8/31/2009

la ucr y el fútbol gratarola!

Gracias al compañero Figaro, lector de Ramble, leemos: "Polemica por declaraciones sobre el Fútbol de Oscar Aguad, diputado UCR:

“Esto es un abuso a los pobres que no pueden ver el fútbol, de una u otra forma se las arreglaban para robar cable. Ahora, cada vez que paguen un saché de leche, se lo van a cobrar en el IVA”.

Ven, pavotes, cómo escuchando la diversidad de voces que componen el parlamento argento los desencuentros y frustraciones dan lugar a la palmada amiga, el gesto amable, la carcajada inevitable...

No cabe duda, con esta dirigencia tan preocupada por el pobrerío, se viene nomás el subsidio universal total, full-full, cuatro airbags, AVS... completo, turbo, todo...

35 comentarios:

El anónimo dijo...

Son una mierda, lo serán y lo seguirán siendo, es el comentario más meditado que puedo hacer.

Artemio López dijo...

bue...

Unknown dijo...

Artemio, querido, que pasa que no hay ningún posteo con la unasur?
Habrá habido algo en la cumbre que no le gustó a la ex izquierda infantil devenida en kakismo infantil?
Les hizo pupa el caracter del tio lula?
Les pareció que evo estaba un poco en pedo?
El compañero chavez parecía haber tomado ribotril?
No les gustó que el comp. correa hablara y hablara al pedo?
Les habrá parecido que cris se acercaba mucho a uribe y al imperio?
O se habrán ofendido con el documento final (que lula habia mandado redactar en brasil)?
En fin, muchachos, nunca es triste la verdad...

Leguar dijo...

En serio hizo ese comentario??? donde? cuando? en que medio???
No lo puedo creer.
Es joda no?

PatoG3 dijo...

Están tan sacados que ya dicen cualquiera.

Gonzalo FK dijo...

Un fantasma recorre las calles de la Argentina. Y todos los Poderes se han juntado para exorcizarlo: el fantasma del pobrismo.
¿Cuál es la oscura dialéctica detrás de esto?
El viejo Hegel debe estar mirandonos muy divertido don Artemio... Saludos!

walter dijo...

que argumento mas pelotudo!!!!!!!

el ojo con dientes dijo...

El Milico Aguad es el próximo Lole Reutemann en salirsele la cadena. Esperemos que también va a ser para alquilar balcones.

-martin- dijo...

A mi esta jugada de Nestor con el futbol me tiene aun descolocado.

A ver:
- Esta bueno q tengamos futbol gratis y por TV abierta? Y si claro. Imposible negarlo.

- Es verdad que se va a autofinanciar y el estado no va a poner un peso? Dicen que si y suena creible.

- Supongamos q no alcanza y el estado tiene q ponerla, entonces si seria muy malo? Creo q no, no es grave. Es una concepcion borderline del gasto social peronista.

Pero como nadie la vio? Como no se hizo antes si es una medida por donde se la mire aparentemente virtuosa? 25 anios de estupidez colectiva mirando 90 min una tribuna por FOX hasta q un craneo la hace ultramegafacil y nos ilumina a todos? Si el unico contrargumento fuerte es "ey che pero se recagaron en un contrato firmado. Mafia", no alcanza.

Pero no, se q algo no cierra en todo esto, algo huele mal, desde una profunda oscuridad, puedo intuirlo, todavia no encontre la trampa. Ya va a aparecer. Tengo q procesarlo con mas dedicacion. Esta vuelta lo subestime.

Los invito a buscar la trampa es un acertijo atrapante.

G-Fer dijo...

Este es el mismo al que se le perdió un créditop de 60 palos verdes cuando fue interventor en la intendencia de Corrientes, no? Ah, listo...

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Yo he desperdiciado mi vida. Si alguien capaz de decir semejante boludez puede ser diputado, yo -debajo e' las patas- califico para ministro.

GIT dijo...

Cumpas: esto es, lisa y llanamente, instigación al delito. Las declaraciones fueron más graves que la cita, y no se encuentra el archivo grabado en ninguna pagina ni enlace...sería interesante hacer una presentación judicial...donde están los fiscales??

Pincha Carioca dijo...

Ah, entonces está bien que se afane. Entonces los radicales son expropiadores y apustan a la acción directa. E vivva la anarquia! Diría Severino DiGiovanni

Andrés el Viejo dijo...

Desde muy joven, abrigo la profunda convicción de que los radicales son unos tremendos pelotudos. Pero esto... esto es la aufhebung de la pelotudez radical.
Saludos

Nando Bonatto dijo...

y para que arreglar trenes si viajan colados,para que escuelas si abandonan, para que hospitales si van a curandero,para que viviendas si queman el parquet
para que votos si votan a cualquiera...
para que carajo nacen si están demás.
Este Aguad ... y junto con Morales son la expresion bien gorila y reaccionaria que sobra por demas en la UCR desde siempre.

David Martin dijo...

Mortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, si esto no es calentura......la calentura donde esta????

nanolefou dijo...

En la senda del Anibalismo, pero más cerca de un Barrionuevismo

Hector dijo...

Artemio; que me dice del día de hoy, ultraoperata encuestadora por tres; ¿sera ya el techo de Clarin?

Manolo (M y A).- el ocaso de K es irreversible ( La tecla)

Poliarquia.- CFK cae en imagen a un 55 negativa (La Nacion)

M&F.- Lole es de teflon (la politica on line)

Que me contursi? Ud. que la juna, despachese un poco


Saludos

Plan de Gestión Federal dijo...

de puro culo bajó la bronquiolitis, de puro culo...

"Bajaron un 30% los casos de bronquiolitis.
El ministro de Salud provincial, Claudio Zin, explicó que la fuerte baja registrada hasta el momento tiene relación con "la extensa circulación del virus de la gripe A H1N1 que desplazó a otros virus respiratorios y también con un fuerte incremento en la compra de medicamentos e insumos para combatir las IRAB (Infecciones Respiratorias Agudas Bajas)", que se distribuyeron a hospitales y centros de atención de salud primaria."


¡gracias gripe porcina!
MEDIA PILA y bajan los casos de chagas, pero primero: media pila!

Edukadores dijo...

¿SE colgaban del cable? ¿Y los que son PPV?
Con los bondis lo mismo. ¿Por qué no le levantan el subsidio si los pobres no viajan?

Diego Quiles dijo...

RAF.

EN COLOMBIA TE RECIBEN CON UN PETARDO EN EL OJETE.

ANDÁ.

chinoclau dijo...

aguadismo liquido! al milico lo escuche en dos o tres reportajes (con zait, uno en radio nacional cordoba) y ante la primer repregunta o cuestionamiento se va al carajo y empieza a maltratar al periodista. hay que hacerlo hablar mas seguido... como al melli...

SL dijo...

Lo mejor de todo es la gaffe del redactor de El Puntal en el link de Artemio: "interpretó que los ladrones roban cable." Quiso escribir "pobres" y le salió "ladrones"...

el desacatao dijo...

que importante pedazo de pelotudo¡ como se saacan las caretas estos dirigentes. Se ve a las claras a quienes representan y para quienes gobiernan

ado dijo...

Epic Fail. O lo sería si no fuese porque lo piensa en serio. Todo lo serio que puede ser una persona que piensa semejante mamarrachada.

Saludos

Esteban dijo...

Para mi que es mentira, no puede haber dicho eso, no puede es toda la prensa kakista chavista y castrista que dice eso. Nos están tratando de decir que nuestros diputados no piensan y que su coeficiente intelectual es casi cero. Cosa que por supuesto es mentira, para una demostración es cuestión de leer a la gran twittera argentina: Gaby Michetti.
Ta´ luego

Gustavo dijo...

Artemio, no era necesario que el escudito tenga una banda.

Una buena franja quedaría más linda.

Saludos,

Esteban Casadey dijo...

Estimado Artemio, en realidad las declaraciones de Oscar Aguad no fueron exactamente esas, ya que dicha oración es un armado con varias barbaridades que dijo.

Los dichos corresponden a una entrevista realizada por Pablo Rossi de Cadena 3 y luego reproducida por periodista de Canal 10 de Córdoba durante una nota al propio Aguad.
Lo que el diputado radical dijo fue:

"Lo del fútbol es una estafa a los pobres, porque antes, de una manera u otra podían ver fútbol. Se podían colar en los bares (donde pasaban los codificados) o se COLGABAN del cable.
Ahora, no lo van a poder hacer porque Canal 10 (de Córdoba) no tiene cobertura suficiente y no llega a toda la provincia."

Lo del IVA corresponde a otras declaraciones.

Está claro que el espíritu es el mismo, pero me pareció importante aclarar la cuestión.

Colarse y/o colgarse, ese partece ser el lugar que les cabe a los pobres para el Milico Aguad

Polito dijo...

Tiene razon el exitoso, aunque un tanto deficitario, ex funcionario de la intervencion UCR de Corrientes (60 palitos "extraviados").
Los pauperizados y pauperrimos, (que ya suman el 80% de la poblacion segun el indice de pobreza subjetivo elaborado por el indec obispal, a cargo de Monseñor Basseoto), robaban cable en sus asentamientos y barriadas insalubres, para poder ver los partidos sin costos, y ahora el malévolo Pierre, so pretexto de transmitirlos por canal 7, va a decretar un descomunal aumento del sachet de leche (oia¡¡, como lo pide a gritos la Mesa de Engarque) para someterlos aun mas al clientelismo.
No caben dudas que Luciano Benjamin Aguad, es una esclarecida voz del boinismo albino que no cesará de alertarnos en los proximos dias, sobre las graves consecuencias que sobrevendran sobre los pobres, si prospera el proyecto chavista-lopezreguista-hitleriano de control de monopo..digo de medios independientes.

Esteban dijo...

Si, ehhh, te zarpaste con la franja!!! Te salió el bosterín de adentro, el pueblo peronista riverplatense demanda que quites la franja!!
Yo se que ultimamente (hace cinco años) no llenan la cancha pero bueno Artemio, pero es mucho insulto asociarnos con esa ONG!!
Ja, abz.

Diego Quiles dijo...

LA RURALISTA BOUBÉE DE AZUL PROPUSO UN GOLPE DE ESTADO A CRISTINA KIRCHNER CON UNA ASAMBLEA DE ILUMINADOS EN LA QUE ESTÁ EL PESCADO ESTE DE AGUAD, ADEMÁS... SANZ, MORALES,ESTEBAN BULLRICH, MACRI, DE NARVAEZ, IGLESIAS Y LOZANO.

LADERA DE DE ANGELI, BOUBÉE QUIERE "UN GRITO DE LIBERTAD".

centralismo democratico dijo...

Ahora los pobres para ver el futbol realmente gratis tendrán que robar leche.

@PaloMedrano dijo...

Don Artemio, cuando piensa invitarlo a J.A. a su programa? Estaría bueno!

Yaya dijo...

ABS, con B de burro.....¿porque no le pusiste los colores del campeón (de la bolita) que son los mismos de la UCR?

Figaro dijo...

Hola!! Ja! Recien veo el post. Arnet me dejo sin internet por unos días.

Gracias por la participacion.
Lo dijo en una radio, y despues en ADN (programa local de Cba de denuncias e investigaciones) lo sacaron al aire y no pudo explicarse...

En fin
Saludo Compañeros