8/02/2009

coming soon

Siiiii, si, si, compañeros y compañeras... Se acerca finalmente la hora, luego de tantas críticas republicanas y de luchadores sociales implacables, se acerca el tiempo decimos en que el populismo recapacite sobre la inconveniencia de continuar con sus prácticas clientelares esclavizando a los pobres , indigentes e indigentas también, cómo que no!

Se va , se va, se va este infierno dictatopinguinal y llega lo nuevo (click, click, click, click, click arriba) .

Y entonces ? qué te parodi Obispete banderinero liberador almitas humildongas ! Ahhhhhhhhhhhhhh! Tas chocho , eh ! Se viene largentiangrandeconquesanmartinsoñó, eh !... Ok, ok, you win... pero ya nos vamos a ver en 2013 , a ver si te dura la chochera! Psssssssssssss!

11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Hace un par de semanas Lanata critico al "Seba" diciendo algo como ... Mirenle la cara de nabo que tiene...una critica muy politica digamos,y mirandolo bien se le parece bastante,tiene un aire a Lanata ¿o no?

El anónimo dijo...

Artemio mandale felicitaciones a Bielsa por su pollo el reutemista Monserrat, reventó las urnas sacando el 1.71 de los votos del PJ. y el 0.70 de los votos del padrón. Hasta la victoria secret!!

il postino dijo...

Che, linda foto de Infanzón en la autopista a la plata, pegadita a Itatía....lo raro que para las elecciones a gobernador, si esas de hará año y medio atrás, estaba en el mismo lugar un cartel de este señor al lado de un ex deportista que iba por la lista oficialista a gobernador...te acordás como se llama ese candidato? Creo que ganó....pero seguro ese cartel no lo vio Cristina ni Nestor, porque las tres veces que fueron a inaugurar la bajada de Bernal no llegaron a pasar por ahí....

Qué fea que es cierta política no? Y qué feo que un rengo se horrorice de los bastones que usa....

Por suerte Ishi es una joyita....

daniel rico dijo...

Es la barba de garca, por eso parese un clon de Larata.

Yaya dijo...

Buenísimo: http://la-pero.blogspot.com/2009/05/atravezando-todo-limite.html

guille dijo...

El pollo del conu.

Marco[s] dijo...

podrian explicar

y dejar de pensar ombligocentricamente?

quien es este?

guille dijo...

marco[s] ,dirijase a conurbano.

guille dijo...

[s]

Leo De Marco dijo...

estan viendo cqc?

Artemio López dijo...

AH SI lEO, EL Seba en cqc! nos chorearon!ajajja
salu2!