8/19/2009

chequendengue chequendengue

Leemos al compañero Diego que de parte del compañero Alberto, recuerda al compañero Carlos para pegarle al compañero Daniel :

El senador que hoy quiere liderar el distrito medía menos de tres puntos cuando nos hicimos cargo de su campaña aquellos a quienes hoy mira de reojo. Dejamos fuera de la segunda vuelta a Jorge Telerman, le armamos actos en los que los vecinos y militantes no sabían ni cómo se escribía su apellido y le construimos un discurso progresista a quien fuera el director de Educación de Carlos Grosso. Lo hicimos crecer 20 puntos.

10 comentarios:

aninha dijo...

El compañero Alberto, a quien responde el compañero Diego fue alto funcionario del gobierno de, como dice Aliverti "la rata" y legislador porteño por el partido de el Gran Rematador Domingo Felipe ¿recordás Artemio? Si Alberto está molesto porque El perro lo escrachó el domingo en el tema del gran diario y el futbol que vaya a llorar a la iglesia con sus amigos.
No hay peor que un tipo despechado

Aninha

Lilibet dijo...

El compañero Alberto no fue acaso el presidente del pj? Y? Y, qué pasó?.
http://www.clarin.com/diario/2005/04/17/um/m-959349.htm

Anónimo dijo...

Se acaba de romper el bloque Santa Fe Federallllllll.

Huyyyyyy, Reutemann no puede conducir ni a Roxana Latorre.

http://lapampaperonista.blogspot.com/2009/08/que-paso-lole.html

@PaloMedrano dijo...

Todo el centro porteño amaneció empapelado con afiches que muestran los rostros de Ibarra, Filmus, y Chabán, con una leyenda que dice: "Juntos, a Marcos Paz".

Pobres familiares de Cromagnon, no saben que acá nadie va preso. Ahí los tenemos a Jaime, a Albistur, a Felisa, a De Vido, a Néstor, a Carlos Menem, a Kohan, a Uberti, a Adelina de Viola, a Haddad, y al propio Carlos Grosso, todos libres, y disfrutando en nuestras narices los millones y millones que robaron.

rinconete dijo...

El kirchnerismo porteño sufre del síndrome de dispersión trosko-zamorista. Son pocos pero sueñan con ser muchos menos.

Andrés el Viejo dijo...

Los responsables directos de los sucesivos descalabros electorales en la Capital se echan la culpa unos a otros.
Mejor sería que olviden las alquimias salvadoras y miren para abajo: ahí, en los barrios, donde hay militantes sin orientación y posibles militantes a los que nadie interpela.
Saludos

Ladislao dijo...

Vine buscando abrevar justamente por esa nota y encontré lo que buscaba. Bah, más o menos. Igual se agradece. Mis saludos

Cine Braille dijo...

Si siguen con estas divisiones, están a un paso de armar una ONG. Y a dos de armar un culto, onda el Clan Manson. Lilita está en la misma, bah.

polifemosolo dijo...

Alberto,Telerman,Kravetz,Santamaria, todos ladris e ineptos. ¿Seria una chiquilinada pensar en el "nene" Cabandie,para sacudirnos de encima a todos estos dinosaurios????????

Su dijo...

No hay peor cosa que despues de pertenecer ,putear al mismo lugar.. el tio,alberto, se cansó de hacerle caidas al RAFA BIELSA,que enfrento a la sra(gorda), tostada y al niño rico,(elecciones a diputados), Asi logro que salga tercero y no tenga proyección en capital.roma NO PAGA TRAIDORES.