7/11/2009

salute olivera !!

And now, what?

4 comentarios:

Alternativa Mediátika dijo...

¿Volvió el cabarute, Art? ¿No será eso lo que estamos necesitando en Argenlandia? Nosotros en Rosario, en el único club que existen por estos lares, nos aburrimos saliendo de la Promoción con gran esfuerzo? Miquele Russo nos propone sacrificio y trabajo. Y si miramos al costado, nada supura adrenalina, sólo hay lugar para la interna suizo alemana entre El Piloto y Doktor Winner (hasta el pasado 28/6). Y encima en Café Les Paroles a Lo Requetenuevo le baten Compañero. ¿No será mucho? ¡¡¡Por un nuevo 17 de Octubre, ya!!! ¡¡¡Liberemos al Indio Solari de las garras de la oligarquía vacuna anti gripe A H1N1!!!
Horacito, desde la Berlín santafesina.

Tomas dijo...

Recuerdo cuando Bianchi vino por segunda vez a Boca, como todos los medios se llenaron la boca (valga la redundancia) diciendo "que las segundas partes nunca son buenas", que "los tecnicos que se van victoriosos de un club cuando vuelven hacen pesimas campañas", etc.

Como hincha de Boca, me alegra muchisimo que haya vuelto el Coco Basile, sobre todo considerando lo bien que le a Boca, que ganó todo (5 torneos jugados / 5 ganados) y que Bianchi no iba a asumir. Pero que los diarios no hayan vuelto a decir giladas, me produce un poco de desconfianza.. ¿Y si esta vez se cumple todas las maldiciones que quisieron arrojar sobre Bianchi?

Alfredo Luis Fernández dijo...

Mientras no dirija a San Lorenzo y a la Selección, todo bien.

hector dijo...

¿Volvio la fiesta a Boca? ¿Asesor de prensa Diego La Torre?