7/28/2009

encuesta estrafalaria

Pino y Binner reunen el 70% de los votos para Presidente 2011! Qué decir frente a esto?...Que se vienen días , meses, años difíciles para los lectores de este blog. Psssss, no mejor... snif, snif !

32 comentarios:

Laura dijo...

Faltaban candidatos en la encuesta...por eso ganó Pino. ¡Era el menos malo, lo mejor entre lo peor!

Unknown dijo...

Artemio: Tus encuestas se parecen a las de Clarín....pero cuánta gente no votó porque le parece horrible ??.Saludos.-

Marco[s] dijo...

Pino existe porque Kirchner es presidente, Macri es muy boludo en política, y el pueblo no tiene ni idea de lo que hace.

Unknown dijo...

Artemio:¿ Cuánta gente no votó ?..porque esa encuesta es un desastre...parecen las de clarín.Aparte pinito no podría ser el presidente ni siquiera de un club de barrio.Saludos.-

Megas Alexandros dijo...

faltaban sabatella, urtubey, das neves, capitanich, cristina & néstor, scioli, gioja, alperovich, morales, moyano, el chino navarro, quién más?

PR dijo...

A esta altura, no hay que pensar que el kirchnerismo es una causa perdida?

ElOtroCampo dijo...

marcheeeee la primera opereta pino 2011!!!!!!
Pero mire maestro que el quía está dando su testimonio revolucionario en España, así no hay diálogo ni consenso posible!!!! este señor no se quejaba día y noche de la falta de diálogo?? y sí, mas que nunca sale un:psssssssssss!!!!

Facundo dijo...

Hubiera votado a cualquier más del palo, pero la pusiste difícil a propósito! entre todos esos creo que pinocho lanas era el menos peor.

Charlie Boyle dijo...

relajate y gozá

burgués asustado dijo...

estamos todos mamados ARTEMIUS! perdón jajaja.

Licenciado Emprendedor dijo...

deberías haber puesto un candidato K,( Scioli?) para que tuviera mas validez. Lo que indica la encuesta es que no predominan los peronistas entre la gente que te visita (algún peronista puede votar a Pino, pero no la mayoría), si podés repetila agregando Rodriguez Saa y Scioli (K) o Nestor.

Silvia Ca dijo...

Yo no vote porque solo hubiera votado por Nestor.
saludos

Lazarillo Mochilero dijo...

Droopy se está desinflando, ¡ tiemblen radichetas !

Fede dijo...

para los que analizan el voto de la encuesta "desde" el peronismo: ningun peronista deberia votar a un liberal, a un desestatizador ....

diganme pues, los que al menos a simple vista, poseen discursos mas cercanos a eso .... quienes coquetean con el pro, quienes estuvieron en la alianza, ... etc etc etc

quiera o no se quiera admitir, el kirchnernismo es lo mas peronista que sale del peronismo (y llega a gobernar efectivamente) en los ultimos 50 años

il Postino dijo...

compañeros, están mas nerviosos que clarín! Sabrá Artemio lo que hace con una encuestita bloguer ¡no es un trabajo estadístico! Muy rico todo. Igual hay algo que es cierto: nos esperan tiempos difíciles.

Saludos.

Ricardo dijo...

Coincido con que Solanas no puede ser Presidente ni de un club de barrio...
¡Cómo será de vivo!, políticamente hablando, que, siendo la CABA su ámbito, se dedicó a pegarle siempre al Gobierno Nacional por estupideces y no a Macri por las barbaridades y animaladas que hace.
Pino existe porque los Medios le dan aire.
Esperen a que no lo necesiten más para correr al Gobierno por izquierda (y no sólo por derecha) y vemos cuántos puntos porcentuales saca en la próxima elección.

Lola dijo...

Ahora sí está buena la encuesta (la nueva).

Tomas dijo...

Ahora cierra todo, la idea si mal no interpreto era ver a quien votaría el votante de Nestor si no podría votar a ninguna opción kirchnerista. La contracara de esta encuesta es la publicada ahora, que entre Nestor y Cristina (por ahora) suman el 64%.. Me gustó la idea.. O quiza estoy viendo algo donde no había nada, pero no creo, no creo..

Un abrazo,
Tomás
argentinadel50.blogspot.com

guille dijo...

Lo queres ,lo tenes ,psssssss

Kris dijo...

Compañeros por favor! Sin ninguna duda Solanas SÍ puede ser Presidente...del Festival de Cannes y también del de Mar del Plata

Democrito dijo...

¡BASTA DE SOLANAS, POR FAVOR!. ¡Ese tipo toca timbre y desafina!. ¡Déjenlo que se afilie al PO y se saque la careta (¿o al PCR?, porque es medio achinado vio?)!. Yo lo voto como presidente del video club del barrio, coincido con Ricardo y otros.

¡DEJENSE DE MACANAS, EN LA ENCUESTA FALTO YO!

nene de pecho dijo...

Artemio:
Lo suyo está más cerca de D´Lía que de Pitrola, desde el punto de vista" Que se rompa, pero que no se doble", es entendible y hasta respetale. Pero la verdad de la milanesa en la lectura del 28/06 no es otra que una ventana a la gestión "k" con vistas al 2011, una agachada.
Tribalizar a las personas por ensima de los partidos en cosa digna clarín y nación, no para usted. Si hoy Pino se tendría que hacer cargo de la presidencia, para aplicar su economía de "guerra", tendría que parar el pais por seis meses como mínimo.
En fin, de última "larga vida a la reina K" y aguante el tibio moreno.
salu2.

Pablo dijo...

¿Pero Nestor va a estar disponible para el 2011? Ah, puede ser que para ese momento no este la sentencia en firme!

Andrés el Viejo dijo...

La combinación de una encuesta con opciones caprichosas y un universo respondedor algo peculiar dio un resultado disparatado. ¿Podía dar otro?
Eso sí, vienen días, semanas, meses, años difíciles. Y, lamentablemente, no sólo para los lectores de este blog.
Saludos

Cine Braille dijo...

Pino tiene al alcance al menos darle pelea al macrismo por la Jefatura de Gobierno de la CABA en 2011. Presentarse de candidato a Presidente sólo sería explicable si NO quisiera gobernar de ninguna manera.

Anónimo dijo...

Yo no voté, porque ni siquiera la opción en blanco teníamos.

Usted Artemio? Como votó?

Noooooo, el voto es secreto!!!

Licenciado Emprendedor dijo...

Fede, Kirchner no es el prototipo de peronista, mucho mas peronista (tipo ortodoxo) es Duhalde o Rodriguez Saa mal que le pese a muchos peronistas. Igual Peronista es Menem, Ruckauf, Scioli (definimelo), Kirchner, Duhalde, Barrionuevo, Ishi (prototipo), etc. Tanto Menem como Kirchner son dos peronistas extraños. Por favor definición de "Peronista", pero sin sesgo.

Laura dijo...

Para T. Di Tella Cristina se presenta para la reelección y gana en segunda vuelta. Que dicen?

@PaloMedrano dijo...

Torcuato Di Tella es adicto al toner que usan las Epson. Estuvo en una granja de recuperación, pero evidentemente falló el tratamiento...

corto dijo...

plante un pino en rambletamble!!! qué les parece???? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Democrito dijo...

LICENCIADO EMPRENDEDOR,

cuando necesitemos de una definición categórica sobre lo que es ser o no peronista, recurriremos -no tenga duda- a sus buenos oficios. ¡ALELUYA HERMANOS€ !, por fin alguien que caracteriza como corresponde al prototipo peronista.

Politico Aficionado dijo...

Para mí que debe estar cambiando el perfil de los lectores de su blog.