7/20/2009

el napia en su mejor momento

Como se observa, cuando una encuesta es limpia y no está manipulada, la opinión pública expresa su verdadero parecer. El napia sigue firme como las convicciones nacionales y populares de Mario Blejer, por ejemplo.

Igual, a pesar del suculento 55% , para Jorgito La Ferla, estos 14 puntos de diferencia a favor del napia en una encuesta colgada en Ramble no alcanzan. Los parangona nuestro Último Peronista Lacaniano, con los 14 puntos de diferencia en La Matanza del 28J y ahí nomás le baja el pulgar en señal fulería. En fin, cuando la carne baja , hasta el salchicha se atreve . Pssssssss!

13 comentarios:

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Yo vote para que se quede el Napia.
Cuanto mas se quede menos poder tendrán los Kirchner.
Mira vos!!

Licenciado Emprendedor dijo...

Yo voté para que se vaya, aunque lo que dice el francotirador es cierto cada día que se queda Moreno, debilita al gobierno de Cristina. Le está haciendo mucho daño. Y no le queda mucha cuerda, cuanto antes lo rajen mejor para todos. Despues lo mandan de embajador a Mexico como al impresentable de Yoma.

hector dijo...

Artemio; El problema con el napia Moreno es que el es un grasum peronista.
El tiene que reunirse con caballeros inglese, representantes de los conventos de monjitas de la caridad que se dedican al abastecimiento interno y no tiene modales para eso. Como pretende hablarles de igual a igual, no sabe mantener la distancia, a un noble proveedor del mercado interno no se le puede discutir de esa manera.
Imagínese usted, un impoluto empresario del sector lácteo (el más importante), un hombre que jamás ha dejado de pagarle a los tamberos, que arriesga todos los días su capital, para que a los niños no les falte la leche, no puede ser maltratado de esa manera.
Yo propongo que en lugar de pedirle la renuncia, le paguemos un curso de buenos modales con la hija del conde Chicoff. Que tan bien educo a las niñas de nuestra alta sociedad.

guillermo mischkinis dijo...

No Artemio, no entendes. Nadie quiere pedirle la renuncia. Lo que muchos queremos es que vaya preso por corrupto.
Te animas a preguntar eso, jejeje!

Aparte: supongo que tu encuesta tiene el mismo nivel de seriedad como las que fuiste mandando dureante la tarde del dia de la eleccion, no?

El Isáurico dijo...

Don Artemio, si el electorado bonaerense se viera reflejado en el universo que respondió esta encuesta, el Lupo ganaba La Provincia por las diferencias que en aquella sorprendente velada lanzó inopinadamente el Pepe Albistur, ¿no?.
Yo, en esta parada, coincido con uno de los padres del actual modelo, el ex-Jefe de Gabinete(2003-2008), Alberto Fernandez: a Moreno hay que rajarlo.
No por "feo, sucio y malo", ni por sus antecedentes en la administración menemista, tampoco por facho piantavotos, ni mucho menos por ser un compañero peronista.
La presidente, si el marido la deja, tiene que pegarle el raje al muchacho cuya retaguardia resguarda "Acero" Cali porque, más allá de su innegable capacidad de trabajo y presumida honestidad, el quía es -lisa y llanamente- un inútil calibre cañón.
Déjenlo gerenciando Papelera Quilmes nomás, así se acota el daño.

Marco[s] dijo...

mischkinis, don artemio tiene de las suyas...

pero si es corrupto y tenes evidencias anda derechito a denunciar, caso contrario, sos un charlatan.

Aguante Moreno.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Corrupto no creo que sea. Pero su performance como Secretario de Comercio Interior es comparable a ... Ernesto Guevara Lynch De la Serna, Ministro de Industria de Cuba.
Otro soberano desastre, pero limpiiito.
¡Que se siga quedando!

El anónimo dijo...

Salieron todos los muchachos adoradores del mercado, estamos inundados, ¿que pasa artemio, que esta lleno de gorilas el blog popular?

Amancio Luna dijo...

Artemio, no voté xq llegué tarde.
Creo q el Napia no se tiene que ir x una cuestion de modales. Se tiene que ir xq los precios aumentan.
PD I: ¿x q no dejan que el tipo se defienda? ¿no es mejor que vaya a los programas y ensaye sus argumentos? ¿no se falla en la "comunicacion" en este caso tambien?
PD II: ¿cómo queda el escenario político post-Moreno? De seguro, q se vaya no es "suma cero" para K.

Andrés el Viejo dijo...

La nueva encuesta carece de la respuesta "Ninguno de esos". ¿No sería conveniente por razones de transparencia (y, sobre todo, porque alguno de los nombres podría ser votado, si las imprevisibles condiciones en octubre de 2011 lo hicieran posible?
Saludos

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Artemio, usted tiene hoy opinadores calificados acerca de cuestiones que supongo no tienen la menor idea. Supongo que la lluvia motiva a soñar. Mejor que lo hagan aquí y que "publiquen" sus "ideas".Faaaaaaaaaaaaaá!!!

Agustin dijo...

Pero es obvio, si los lectores de este blog votarían a pino o a binner como candis 2010!!! De qué nos sorprendemos compañero lópez?!

Laura dijo...

Moreno es lo más cercano a la realidad que tienen Néstor y Cristina, por eso no se deshacen de él. El resto de su círculo íntimo tiene menos calle que Venecia,aunque hay algunas excepciones...Se tiene que quedar y como dice Amancio Luna ir a los programas y defenderse como hizo el ministro de salud con TN.