7/16/2009

cacho

Compañeras y compañeros, hasta ahora el que mejor leyó el resultado del 28J es Daniel Scioli. Recostado en el poder de los intendentes más malos, nos dio una grata sorpresa a los que sabemos de la capacidad de gestión y compromiso de Baldomero Álvarez, actual intendente de Avellaneda y casi, seguramente, nuevo ministro de Desarrollo Social Bonaerense.

Dicho de otro modo, asumirá el primer Ministro de Desarrollo Social de la gestión Scioli. Arranca después de la gesta progresista de Mandrake Arroyo... nada por aquí, nada por allá...

De paso, en Ramble pensamos que el correlato nacional de los fuleros intendentes bonaerenses son los Gobernadores, todos eso sí, malísmos. Pero esa es otra historia que excede el marco de este breve post.

Ahora un deseo: Suerte, Cacho !

10 comentarios:

El Conurbano dijo...

Cumpa Artemio: Vamos por todo, hay mucho por hacer.

saludos y salud! Hoy sí que es un día peronista.

Tito Rosé dijo...

Ademas fana rojo, comme il faut...

Pata Maldita dijo...

Algunas dudas:
1) este Cacho no es de la "vieja politica" que traicionó al Nestor?
2) Crei haber leido en Ramble un post favorable a Arroyo cuando lanzo su tarjeta de plastico para los pobres.
3)El de Cacho es el clientelismo que le gusta a los peronistas? o es el clientelismo de cuarta (picos, baldes y electrodomesticos) que le gusta a ALicia K??

Pablo dijo...

Cacho, en el 97 fue con Menem, en el 2005 con Duhalde, de ahí en adelante con Pierre. Vivo en Wilde, Sarandí y Dominico parecen Hiroshima despues de la bomba, toda Avellaneda es una mugre, el cordón son asentamientos, la tasa de ABL más cara que en zona norte, dejenme de joder!!!!

Su dijo...

Cacho conoce muy bien el paño, don Arroyo es muy buen teórico, pero le falta "yeca"

carlonchazo dijo...

Pablo, avellaneda se lo saca de encima, viste qué facil!
El que venga te va a lustrar las calles con la lengua...

Bruno Bimbi dijo...

Lo decís en serio, Artemio, o es uno de tus post en joda? Te parece una buena noticia que el nuevo ministro de "Desarollo Social" sea ese delincuente, mafioso, que pasó de vivir en Magán y Agüero en una vivienda precaria al inicio de su carrera política a ser multimollonario, que negoció con la Shell una coima multimillonaria para instalar la planta de Coque, que puso de secretaria de Medio Ambiente a una ex funcionaria del CEAMSE que ya había sido responsable de la muerte de siete vecinos por inhalación de ácido cianhídrico, que amparó la instalación y el funcionamiento sin control de industrias contaminantes que hacen que Avellaneda sea la ciudad más contaminada del país con pibes de 10 años muriéndose de leucemia o con plomo en la sangre en Villa Inflamable, que hizo pelota al comercio minorista cuando fue adornado por las grandes multinacionales del shopping y los hipermercados en pleno menemismo, del que fue alumno predilecto y chupamedia consecuente, que tiene una causa penal por abuso sexual de menores, que banca a punteros que venden falopa, que estuvo asociado a todo tipo de ladrones, que es cada vez más rico al igual que sus funcionarios, que se llenaron los bolsillos haciendo pelota la ciudad? En serio te parece una buena noticia? Me extraña de vos, Artemio, porque te respeto. Ese tipo es un símbolo de la peor MIERDA de la política. Es de esos tipos que dan ganas de no volver nunca más a ese país, que dan vergüenza de ser argentino. Es un hijo de puta, que tiene entre sus testaferros a la basura que asesinó a mi hermano Esteban, que tenía 19 años, un delincuente que operaba una de las cajas de su gobierno en la Dirección de Tránsito. Ese tipo es BOSTA. Es uno de los peores ejemplos de lo peor de la política.
Me alegro de haber cortado boleta en el 2007 y no haberlo votado al motonauta menemista.

Diego Quiles dijo...

QUE QUERÉS CON ESTA MUJER, AHORA DEJÓ SUS ALIENS COMO ESTE IGLESIAS LADRANDO CONTRA LA LEY DE RADIODIFUSIÓN.

Pablo dijo...

No Carlonchazo, no necesito eso, pero por lo menos que no gasten guita en pegar carteles de obras que no hacen, que se dejen de joder con que ayudan a los mas humildes, que los ayuden de una vez y listo. Cada vez mas miseria, y no hace falta hacer tablitas, la veo todos los días, y no me salgas con la derecha y con de narvaez porque no me interesa, te repito en el 97 todos iban con Duhalde y este andaba con el turco, porque Herminio estaba con el cabezón, en el 2005 pegaba los carteles con Chiche, anunciando todas las obras que iban a hacer, ahí se hizó bien el dobolu y empezó a pegar carteles con Pierre. Anuncio el final del Polo Petroquimico, ahí esta, le cambiaron el nombre nada mas, y las villas siguen estando y los pibes pierden la vista de los gases y el cocke.

Julián Prato dijo...

Este blog lo comentan demasiados progres. Sigo prrefiriendo Conurbanos. Aguante Cacho!