6/10/2009

yo soy opositora je...

Se realizó "la gran cena ciudadana", como parte de la campaña PRO, en Conciencia, una especie de asociación aún no declarada ilícita, neoliberal y, eso sí, réquete paqueta. En líneas generales, se trata de un rejunte de choripaneros que se la van de finolis mientras, como señalara el cumpa Galimberti "levantan la patita con disimulo para rajarse un dope", y te citan a borges sin haberlo leído jamás.

En fin, un lindo lugar para que el ladriprogresismo despliegue otro de sus atributos que los distinguiera históricamente y hoy, en su ocaso, resulta ya particularmente desagradable a la vista y el olfato (!): Nos referimos a la ubicuidad.

En efecto, sólo sujeto a este delirio ladriprogre, puede ocurrírsele a alguien participar de esta simpática cita gastroentregadora, compañeros y compañeras!

Pues bien, los CC o "cenadores" cipayos, además de la gente del PRO PRO, que patrocina la movida encabezada por Jazmín y su balet, se vieron gratamente sorprendidos por la presencia de dos ladriprogresistas porteños en terapia intensiva y ya con principio de autopsia, que son bien descriptos en el texto que sigue y que resaltamos en la hermosa panorámica que engalana la apertura del post, donde un personaje saluda muy paquete, con un raro movimiento de dedos en "C" (!!) , además...

La cena estuvo el lunes a la noche copada por la oposición. "Agradecemos especialmente al jefe de Gabinete por no haber venido", arrancó ácidamente Lía Rueda, la titular de Conciencia. No había pasado ni la entrada y Gabriela Michetti, Felipe Solá y Alfonso Prat Gay, entre otros candidatos opositores, ya estaban satisfechos. Francisco de Narváez también, aunque aprovechó cuando bajó la luz para poner el video de presentación y atacó rápido unos tomates cherry. "Usted es la única del oficialismo", le dijo Clarín a María José Lubertino, titular del Inadi y candidata a legisladora porteña por el Frente para la Victoria. "No, yo soy opositora a Macri, je". Terminada la entrada, llegó "la" foto de la Noche Ciudadana 2009: unos quince candidatos. "Dale Francisco, vos también tenés que ir", lo apuró una de las señoras de Conciencia, que compartió la mesa con De Narváez y Clarín. "El siempre se portó muy bien", acotó como una madre que felicita a su hijo, aunque en este caso saludaba al empresario por sus donaciones a la asociación. La mentada foto parecía una reunión del PRO, con una decena de postulantes, más un par de invitados, como Lubertino, Aníbal Ibarra, Prat Gay, Ricardo Gil Lavedra.

En fin , por suerte faltan 17 días y algunas horitas para que se haga justicia popular en la capi!!

30 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Conciencia es tan independiente como Poder Ciudadano o Luis D´Elia.

Anónimo dijo...

Conciencia, las viejas que conducen esa asociación son tremendamente reaccionarias, gorilas y golpistas.

El 28 Justicia popular en la capi.... habrá justicia?

Ateneo Jauretche dijo...

che Artemio que buen chiste el de anoche en 678.con respecto a los indecisos, le pusiste mucha garra al festejo. jajjajaj
un abrazo.
PD a ver si un dia se da una vuelta por el blog del ateneo
http://ateneojauretche.blogspot.com/

Nando Bonatto dijo...

Una manga de pastenacas y farabutes, chantapufis que la van de impolutos ciudadanos cuando la estan con la mierda hasta el cogote

Anónimo dijo...

Conciencia es un sitio de forros de derecha disfrazados de centristas, apoliticos, "liberals" y otras maneras de hacerse el boludo.


camasquince

wal.ren dijo...

Conciencia sucia y cipaya entregadora disimulada de glamour

hdltango dijo...

"Los redonditos de ricota"
Tema: "Rock and roll del pais"

Vi esa foto y una frase de esa cancion se cruzo por mi cabeza..los ricoteros seguro la conocen y los que no lean y asocien..
"VIERON CUANTA CACONA QUE JUNTARON AHI" Un sabio el indio, y algunos de ahi son unos hijos de la mama que se dedicaba a putanear por la calle.. Por favor como van los numeros??????¡¡¡¡¡¡¡¡

Gabriel Puricelli dijo...

La de votos que debe haber levantado Lubertino para la lista de Nenna ahí en esa cena, ¿no? Pfffffff... Ni Pino ni Basteiro fueron, ¿queda claro?

NS/NC, mi blog

Hector J. Fernandez dijo...

Excelente comentario Artemio. Ahi no vas a encontrar un candidato socialista ni con lupa. Justicia popular el 28.

HectorT dijo...

Artemio,
¿Es posible encontrar una foto de Carlos Heller sin la Majo?
Un abrazo,
HéctorT

Diego Quiles dijo...

SIEMPRE DESCONFÍO DE CIERTOS NOMBRES QUE SUPUESTAMENTE DEFINEN UNA CONDICIÓN.

REVOLUCIÓN LIBERTADORA
LA NUEVA FUERZA
UNIÓN DE CENTRO DEMORÁTICO
COALICIÓN CÍVICA.
CONCIENCIA CIUDADANA

CIVISMO, CENTRO, COALICIÓN, CONCIENCIA...

TODO LO QUE SE DEFINE DE CENTRO ES DE DERECHA, LO QUE SE DICE REPRESENTAR AL CIVISMO SE SUELE CAGAR EN ES PUEBLO, LO QUE SE UNE EN COALICIONES EN REALIDAD SE REJUNTA, LO QUE SE DICE CONCIENCIA
ES EN REALIDAD CONCIENCIA DE CLASE.

NI HABLAR DE LA LIBERTADORA.

GENERALMENTE LOS GARCAS SE SUELEN PRESENTAR EN SOCIEDAD CON NOMBRE CAMBIADO.

Carlos Tofla dijo...

Ni Pino ni Basteiro fueron a la cena, pero votaron con la oligarquía... La verdad, habría sido más decoroso lo contrario.
Saludos.
Ct.

PD: La "justicia popular" es un concepto tan esquivo... casi una entelequia... para mí, puntualmente sería que Pino no sacara más del 2%...

Carlos Tofla dijo...

Ni Pino ni Basteiro fueron a la cena, pero sí votaron con la oligarquía... La verdad, habría sido más decoroso lo contrario.
Saludos.
Ct.

PD: La "justicia popular" es un concepto tan esquivo... casi una entelequia... para mí, puntualmente sería que Pino no sacara más del 2%...

Anónimo dijo...

maria del carmen no te enojes conmigo, si yo con heller no tengo nada que ver! y a la lubertino hay que discriminarla un poco señores, mas que por petiza por inoperante...

Nacho dijo...

María del carmen: pero si es esto JUSTAMENTE lo que estoy diciendo! Creo que hay algo que no estás entendiendo de mi planteo, o yo no entendí algo del tuyo.

Justamente lo que digo es que en las largas listas del FPV, suelen colarse montones de impresentables que son los primeros en darse vuelta luego. Por lo que la macarteada del FPV hacia la centroizquierda diciendo "hay que votar al FPV porque después si, en cambio, votás a Solanas o Sabatella, después te traicionan como Lozano con la 125".

Dicen esto cuando en el FPV hay montones de casos mucho peores (en la 125 misma hubo varios que le votaron en contra).

¿Se entendió ahora?

Te contesté en el otro post también.

nanolefou dijo...

Excelente el chiste de los indecisos en 6,7,8.
Hacía rato que no veía una risa tan peronista en la tele como la que le metiste en el festejo.

Saludos!

El Asesor dijo...

"pero cuando empezó con lo de la "distribución de la riqueza" y la "dictadura", opositores y organizadores empezaron a menear la cabeza y metieron un aplauso para cortarla."

El Asesor dijo...

Artemio!!

Los santafesinos te exigimos, bajo pena de rotularte cipayo unitario y vende-provincias, encuestas de santa feeeeeee!!!! de las dos, senadores y diputados!!

gracias..

Matías dijo...

Ja, yo el año pasado participé en un Modelo de Naciones Unidas (?), organizado por Conciencia. No sabía que eran tan fachos como dicen. Ah, el modelo no me gustó.

D Casalla dijo...

Hector Fernandez... no estan ahi, pero estan aca....
http://2.bp.blogspot.com/_En_fp654xOw/Si-gt4kxMxI/AAAAAAAABe4/FSY_eAAD6GM/S1600-R/binner.jpg
Aunque ahora pretendan mantenerse impolutos... y Pino y Basteiro quedaron presos de la federacion Agraria, que se arrimo a la Rural... No hay ningun puro en ningun lado...entonces?
Mierda, Lubertino....no tenias nada mejor que hacer?????

GUI dijo...

100% de acuerdo con Soleeedá Dejen de darle vueltas al asunto porque no las tiene: En Capital el candidato es Heller... Peronista o no, esa no es la cuestión... ¿o si???. ¿ o es mas importante ser peronista que llevar el pais a puerto?. La Rata era un pur sang y ya vimos .

Artemio López dijo...

Perdon GUI la rata era pur sang, a partir de que perdió, no es mas pur sang, ni siquiera es un ser humano, mucho menos es peronista...acá en este movimiento multitudinario Ud. gana o se transforma en una bestia pop y se atomiza junto las butacas del luna park ...
salu2!

"StagRiver" dijo...

Me rompe la pelotas que lo Ponderena Pino. Loco es un un tipo que esta como dice Delia con el vandorismo progre de la CTA. Con los ruralistas, con el burócrata de Degenaro que sigue manejando la CTA hace como 20 años...Pino me hace acordar al PI, un partido de muchos votos pequebú con supuesta simpatía peronista ¿Dónde están? Se esfumaron o mejor dichop los "Rabanaque caballesizaron", fue el primer ladriprogresista grosero: Rabanaque Caballero y cinado hablaba en los actos parecia del PRT...Vean el bosque y no el pino.
PD: Heller no es un banquero es el presidente del Credicoop. No es el dueño de un banco...

Matías dijo...

Ismael, el PI forma hoy parte del FPV.

cosasdehombres dijo...

A la que dijo que Heller apoya a Kirchner, no me hagas reir Soledaaaa.
Ya hoy mismo, ahora mismo, noticia de ayer es que Heller quiere "vuelo propio en capital". Y lo que arme va a ser para él. Por eso mismo, no se presentó como PJ ni como K, sino como PSOL (Partido solidario). Así el armado es suyo, suyo todito. Se está despegando en la campaña de sus treinta años de militancia comunista (que tuvo hasta el año pasado); en plena campaña dice ya que "Kirchner sí, Kirchner no" y es tibio y se separa. El es PSOL, El es Heller. Heller trabaja para Heller.
Pasadas las elecciones el tipo hace las valijas y se lleva lo que tiene armado para un proyecto armado territorial a futuro por capital (bien estilo Tellerman, y quién te dice que no vayan juntos).
Heller no se juega por otros en esta, se está jugando por él mismo. Por los votos que va a decir que le dieron y lo que pueda rosquear. El que lo pinta como un ultrakirchnerista al pie del cañón dando batalla y quemado contra la opinión pública es ciego u obsecuente.
Por qué se piensan que a Heller la mitad de los peronistas ni siquiera lo reconocen como kirchnerista?? Pues porque no lo dice muy seguido, y lo dice con los "sí, pero...".
De esta Heller sale parado con su paquetito de votos "propios".
Y la Lubertino sale parada con su puesto de "veedora social para el civismo republicano" en la fundación conciencia, apenas sepa que no entró como legisladora.
Che, nadie contesta lo que siempre chicaneo: QUÉ PASA CON EL FRENTE PARA LA VICTORIA EN CAPITAL? BLOQUE TRAIDOR, VENDIDO A MACRI DE LA MANO DE KRAVETZ?? quiero respuestas, no sirven "las 125". Cómo garantizan ahora la disciplina? o es legal ser kirchneristo-macrista?

Unknown dijo...

En esta no lo entiendo Artemio...La verdad que la capital es muy jodida.
Yo estoy de acuerdo con Soledad. La opciòn del gobierno nacional es Heller. A mi tambien me hubiese gustado Filmus o Bielsa + Heller, pero no aceptaron. El candidato quien era entonces, Olmos?
Te parece que Heller quiere juego propio sacando 15%? Ademas el que esta detras de la campaña es Daniel Filmus.

Ojala que para el 2011 se pueda presentar una opciòn para ganar la ciudad. Mientras tanto vamos Heller - Nena!!

Sole Canepa dijo...

Cosadehombres, te aseguro que mi intencion no fue hacerte reir.
Lo unico que digo es que tanto Lubertino como Heller han apoyado a este Gobierno en los momentos dificiles y aun siguen estando al pie del cañon, no como otros que son "peronistas" y apenas vieron problemas se fueron (asi como ladris como Ibarra, etc).

Ultimamente entre los peruchos denominados "pura raza" vienen tirando mala onda al costado "transversal" del Kirchnerismo y disculpen si me jode, pero sepan que el Kirchnerismo en gran parte fue formado tambien por los "no-peronistas" porque su filosofia fue que no importa el partido en el que milites sino que acompañes la transformacion.

Solo digo eso, yo se que Lubertino, Ocaña, Heller y tantos otros "infieles" no son 100% dogmaticos peronicos, pero tomenselo con soda y lo ultimo que se necesita es gente del mismo lado tratando de tirar a otro porque no canta la marcha peronista.

Se puede criticar? Claro que si, amigo. Lo que no se puede es cruzar a la vereda de enfrente por esa idiotez.

Saludos!

Nacho dijo...

No soy por partidario de Solanas, nomás de la honestidad intelectual, María...

Vos ya tenés tu conclusión: "Todos son impuros y garcas menos los que diga yo" (¿quiénes? te va a costar encontrar muchos limpitos de cualquier antecedente en el PJ...).

Andrés el Viejo dijo...

Se me hace muy natural que haya disconformes con la candidatura de Heller que lleven su disconformidad hasta el extremo de no votarlo. Yo me encuentro también entre los disconformes y lo votaré. En uno o en otro caso, se trata de decisiones personales y no creo pertinente ponerlas a debate.
Lo que encuentro difícil de digerir y, por ende, sujeto a discusión es el sabotaje puro y duro a la única lista que defiende al Gobierno en la Capital. Esa acción conlleva una responsabilidad diferente de la de quien obra como simple votante descontento.

viktor ans dijo...

no importa lo que digan...todos mis compañeros de facultad y de laburo votaremos a PINO SOLANAS...y eso que siempre habíamos votado a Néstor o Cristina. ÉSTA VEZ NO!!!