6/15/2009

mañana en rosario y pasado también... ( no será mucho?)

................................................................................

  • El miércoles 17

¿Quién gana las elecciones? La pregunta será el planteo inicial de la disertación que Artemio López, director de la Consultora Equis, desarrollará en Rosario el próximo miércoles 17 de junio a partir de las 19 hs, en la apertura del ciclo “Política en el Berlín”, que se realizará en el bar del pasaje Zabala 1128, organizado por redaccionrosario.com, diario digital producido por la cooperativa de trabajadores de prensa La Masa.

También disertarán Rubén Galassi, secretario de Comunicación Social de la provincia de Santa Fe, y la doctora en Comunicación y semióloga Susana Frutos. Luego, los disertantes intercambiarán opiniones con los asistentes.

Los interesados en asistir pueden escribir a http://mail.google.com/mail/h/bc9t0b8qqbpd/?v=b&cs=wh&to=info@redaccionrosario.com.ar o llamar a los teléfonos 156908246, 156052455, 156843093.

La cooperativa de trabajadores de prensa La Masa se formó a principios del año pasado y desde octubre produce el diario digital redaccionrosario.com, además de prestar diversos servicios de prensa y comunicación.

La cooperativa es integrada por un grupo de profesionales y trabajadores con reconocida trayectoria en medios de la región, agrupados con el objetivo de producir un espacio periodístico y de comunicación autogestionada.

La Masa forma parte de la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos (Adiccra) y de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (Facta).

6 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Ahí estaremos.

El anónimo dijo...

Yo ya te publicite en el blog el domingo! Nos vemos en el Berlin!

burgués asustado dijo...

POR AHÍ ANDAREMOS CON LOS CUMPAS DE REDACCION ROSARIO EL HINCHA DE ÑULS NO DEJA ENTRAR A KICHNERISTAS....ARTEMIO OJO CON LOS HINCHAS DE ÑULS QUE SON DE BAIRES MENOS IDENTIDAD QUE UN MUÑECO DE LUXEBURGO.. UN ABRAZO.

Partes de Guerra dijo...

No le envidio los panelistas de la primera, pero lo felicito por peronizar el bar Berlín de Rosario.

Exitos.

Unknown dijo...

Artemio, en el blog de Tenembaun y Zloto hay una referencia a la palabra INDECIDIBLE, empleada por vos al hablar de encuestas.
Miralo.

http://periodistas.blog.arnet.com.ar/archive/2009/06/15/inodoro-insípido-e-incoloro.html#comments

Ester Lina dijo...

Suerte!!! en Rosario!
Saludos