6/03/2009

la rebelión de los hijos

La billetera del Colo nos montó una horripilante pesadilla serial, que ya parece calcada del clásico de George Orwell. Sí, sí, es la rebelión de los hijos, compañeros y compañeras.

Primero lanzó la opereta de Claudia Rucci y los montoneros gubernamentales, ahora va con Huguito Fontana y el arrebato a la marchita!

Qué pasa compañeros y compañeras? Por suerte, Martha ya no opina, porque no sabemos con qué nueva palidonga nos podríamos encontar!

Mauri, por favor, aclare que estoy muy confundido... Máximo banca este modelo de inclusión social y matriz diversificada, tipo de cambio competitivo, retenciones móviles ma non troppo, cuatro airbag, full-full, y que si no nos agarraba la crisis del neoliberalismo planetario, salía con caja automática... O el pibe se nos pianta también...? Another brick in the wall, compañeros y compañeras?

14 comentarios:

Lacanocookistas dijo...

Eso para los puristas que miraban de refilón y con desconfianza, las mociones del lacanocookismo de hacer LACANP.O.R.A.

Ahí tienen
:-P

Mauri Kurcbard dijo...

¡Falta que Isabel abra la boca y estamos liquidados!

Cienfuegos dijo...

Artemiooo miraa, estas en Urgente24! mira que fotito... http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=123699&cHash=13988da65d

Claudio Casco dijo...

Muuuy fino. Sencillito.

Nando Bonatto dijo...

Flo va a ir a comer con Mirtha Legrand y anotarse en un talk show

Fernando J. Baez dijo...

Y hablando de filiaciones, recuerdo que había un tal Dr. Raúl A., que supo tener un hijo que se llama Ricardo.
Dicen que todas las noches el hijo se sienta en el sillón del padre, apaga las luces, sueña con vítores multitudinarios, sonríe y levanta sus brazos mientras dice "correligionarios!". Mientras, desde las sombras de la biblioteca, el espíritu de su padre, menea la cabeza diciendo "justo a mí me tenía que pasar ésto".

Diego Quiles dijo...

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LOS HIJOS QUE ESTÁN SALIENDO PEOR QUE LOS PADRES?
EL DE ALFONSÍN ES UNA UNIDAD FUNCIONAL. CAMINA, TIENE AUTONOMÍA,
PERO NO LE PIDAS NADA DE LO QUE HACÍA EL PADRE.
ESTE HIJO DE HUGO DEL CARRIL LO HICIERON CON MOLDE DEFECTUOSO, UN PESCADO.

¿QUE VA A DECIR EL HIJO DE DE ANGELI ANTE UN MICRÓFONO?

Licenciado Emprendedor dijo...

Artemio sos muy injusto con huguito del Carril, el viejo (gran peronista, fue preso por cantar la "marchita") y el desubicado de Anibal Fernandez la mando a metersela en el culo y ahora el FPV la quiere usar de forma exclusiva?, ponete en su lugar yo hubiera hecho lo mismo y lo minimo que debería haber hecho Anibal es pedir disculpas.

En cuanto a Rucci, el viejo fue otro gran militante INDISCUTIDO, y el que lo metio en la campaña tambien fue Anibal "Si la viera Rucci....", otra boludez.

Hay que ser objetivos, sobre todo en el caso de Del Carril, me pareció en su momento un exabrupto. Y nadie dijo nada.

caca dijo...

El hijo del Pato Galmarini juega en River y el yerno le salió kirchnerista tardío.

Pero el peor de todos es el Parrili de la izquierda unida que es en realidad hijo (?) del secretario general de la presidencia.

Yaya dijo...

¿No se murió Martha?

Andrés el Viejo dijo...

No sean demasiado duros. Piensen lo que se debe sentir si uno es un don nadie e hijo de un tipo muy famoso. Pobre Fontana.
Saludos

fernando dijo...

Veo tu Parrilli (h) y le retruco con el Rapanelli (h) que esta en el PO

Polito dijo...

Ayer zapeando, me tope con un video del General, donde exponia sobre el primer plan quinquenal con 76 mil obras publicas puestas en marcha, y el rol del Estado para terminar con la desocupacion, dinamizar la produccion, el mercado interno y el consumo, en el marco de un modelo industrialista.
Pensaba que diria nuestro lider universal, si hubiera visto la entrega menemista-duhaldista en los 90, y contemplara hoy a sus herederos, los "disidentes", sobando las botas de las patronales rurales, compungirse por la extincion de la Patria comisionista de las AF(ano)J(ubilados)P(rivado)S, y recientemente enrolarse en el Ejercito Techintista Antiestatizacion (ETA).
En eso, cortan el video, y aparecen los rostros (de piedra) de Felipillo, Momio, Claudeta y el suegro noventoso de Massita.
Se trataba de "A fuego lento", un programa de cocina neustadiana, conducido por Clara Mariño.
Lamentablemente mi dedo del zapping, no me dejo receptar los jugosos conceptos de estos disidentes doctrinarios, asi que no puedo comentar lo que dijeron.....aunque me lo imagino perfectamente.

Cine Braille dijo...

¿Franco Macri no es medio oficialista también, al revés del hijo? Y no te olvides del boludo de Alejandro forRozichner. ¿El agujero de ozono afectará a los espermatozoides?