6/12/2009

hoy 22.15... en café las palabras

La duda que tenemos es si , mal acostumbrados como están , los compañeros y compañeras se bancan un reportaje que no sea realizado por periodistas independientes! No?. Ah se joden entonces.... Pssssssssss!

11 comentarios:

Carlos Tofla dijo...

Arte, ¿lo vas a correr a Pierre con la candidatura de Heller?

Alternativa Mediátika dijo...

¿Va Pierre? OK. Bielsa pued epasar como un erguido Pedro Bello. ¿Y los Hermanos Macana? Ah, cómo, ¿No corren los Autos Locos? ¿Me equivoqué de canal, che? Y bue, los voy a ver igual...
Horacio, desde Rosario, la Chicago sojera de los Picos Pardos.

Pat dijo...

Con Carlitos Puebla está chavizando el blog Artemio.
uy uy uy que no sea que le reste votos y lo acusen a usted después.

El granate dijo...

Artemio, por favor preguntale por que cerró con Heller y no con el frances.
Asi nos enteramos si tu rebeldia es justificada o no?

Boya dijo...

No che, yo lo escuche claramente a Bielsa decir que no pretendian ser imparciales, asi que no lo voy a mirar...

cansarnoso dijo...

que pasa ese día
se celebra los 41 años del voto por onganía del lobo???

Martin dijo...

alta entrevista. me sorprendio cuando la estatua q estaba al lado de bielsa se empezo a mover, y encima hablaba con una voz de choborra terrible

el chiste del indeciso ya lo qemaste artemio

eduardo j. dijo...

SENSACIONAL!!!!!!!!!!!!!notable!!!!Muy bueno el programa ,cómo mejoró el dr Bielsa..Los apabulló Néstor ,no te dejó meter un bocadillo..Digo yo por qué no habla más seguido.Hoy mi mujer lo conoció, hasta ahora la imagen para muchos era la de CLARiN o Castrito .Tu gaste con Racing fue un toque de distinción..Los números del interior ,los vas a dar a conocer o nos quedamos ahí..??

"StagRiver" dijo...

Muy bueno el reportaje al Dr. Pierre . Muy bueno !!!
Felicitaciones y dejo a continuación decalraciones de Heller:

En la nota, Heller insta a “apostar a consolidar este proyecto, que la derecha intenta jaquear y maniatar”, considera que “el voto a Solanas es un voto romántico, poco efectivo” y advierte que si no se sigue por el camino iniciado en 2003, “se viene la derecha en 2011”. En tanto, califica de “obscena” la campaña de Macri, De Narváez y Michetti. “Si a este gobierno le va mal, no viene Pino, viene Macri”, asegura el candidato de Encuentro Popular por la Victoria.

“Hablan del fin de ciclo y dicen ‘organicemos la transición civilizada, saquémosle la posibilidad de tener mayoría parlamentaria, atémoslo de pies y manos, pongámosle una mordaza y que hagan buena letra de acá al 2011, y nosotros nos preparamos para tomar el gobierno’”, apunta Heller respecto del macrismo y el PJ Decadente. “En su aviso de 75 segundos, claramente se están lanzando a nivel nacional”, expresa. Sin embargo, subraya que “este gobierno va a salir fortalecido de las elecciones, pese a que ahora se terminó la discusión de las testimoniales y se empezó a hablar de fraude. Le quieren sacar legitimidad al resultado porque prevén que no los va a favorecer, por eso hacen costosísimas campañas”.

En otra parte, del reportaje habla sobre Bonasso e Ibarra: “En lo personal está perfecta (la relación con Bonasso), en lo político tenemos visiones diferentes. Ibarra y Bonasso me convocaron para hacer Diálogo por Buenos Aires en el 2007 y me plantearon que ese era el lugar correcto para sostener el proyecto y que no estar en ese lugar era no entender lo que pasaba en la política argentina. Yo estoy en el mismo lugar, ellos se fueron. Tuvieron un sentido de oportunismo electoral, tienen esa idea de que el electorado porteño es antikirchnerista y que tomar posiciones de alianzas o de cercanía al kirchnerismo es piantavotos. El esquema de Ibarra y Bonasso era ‘tenemos que tener un discurso atractivo para recibir a los desencantados de Carrió’, y yo sostenía que más que en el 2007 hoy hay que trabajar para consolidar este proyecto, pero no para debilitarlo”. Bien ahí, Carlitos.

El 5 de Moscú dijo...

Artemio, muy bueno el reportaje, o monologo, como usted prefiera.
Me sorprendió la capacidad de Pierre. Lo tenía mas de atril y arenga, pero su lectura política de los ultimos años de la Argentina es impecable.

Que lástima que no va a debatir con el colorado ese, seguro que lo hace mierda.

Saludos

Nando Bonatto dijo...

Bien, se solto Bielsa ,se lo noto mucho mas tranqui ,pero que largue un poco ,no lo dejo a ud meter ni un bocadillo,solo la gastadita a la Academia..y el SEXTO GRANDE ES ESTUDIANTES