6/14/2009

duck!!! debate en ramble....

Jóvenes, quién ganó el debate, o, mejor, a quién se quieren parecer cuando sean grandes? Eh!

15 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Hoy Bacman en algun diario menciona la cifra magica del 40% asociada a nuestro comun amigo Pierre. Que me cuenta?

Severian dijo...

Que vivo, asi peronizas a cualquiera, no vale. Al lado del pelotudo del Pro cualquiera vota a con los ojos cerrados al que este del otro lado. Sea el Che Guevara o la burocracia sindical que se olvido de abrir la boca en la epoca del Carlo

(pero mientras escribia el comment me cambiaste el video, quien era el atorrante que provoco el muy justificado "y a vos quien te paga"?)

PL dijo...

Buenas tardes, quería saber si Artemio López podía confirmarme un comentario que escuche por ahí hace uno días: que Ibarra se baja de las legislativas del 28 de junio.

Muchas Gracias!
pl

MÓNICA ADRIANA dijo...

Dos Bullrich y un Prat Gay ¿no es demasiada bosta en el Congreso?

Nando Bonatto dijo...

bueh, para ponerse así, como un
BUSTO PARLANTE y no pasar por tonto hay que hacer fuerza,pero
Bullrich deslita pelos de gorila al respirar nomás

Andrés el Viejo dijo...

Mónica Adriana: no se olvide de un Pinedo.

Anónimo dijo...

Viva Julio el dirigente de los compañeros judiciales !!!!!!

mario enrique dijo...

Me tome el atrevimiento de incorporar este blog del compañero Artemio como uno de mis favoritos en: www.desdeelmorisco.blogspot.com y www.elportaldetandil.blogspot.com
Mario Abait

Anónimo dijo...

Un par de preguntas para Artemio, a ver si puede clarificarnos temas encuesteríles.

1) Todas las encuestas que aparecen, tienen en cuenta los votantes de los barrios más humildes del conurbano?. Si es no, entonces podríamso considerar que la difrencia de Pierre es mayor?.

2) Noticias como por ejemplo el caso de Hilda MOlina, traccionan votos a favor de Pierre?.

3) La traición de Cobos a la UCR le sacó votos al ACyS? Si es sí, esos votos a donde fueron?.

4) Según uno de sus últimos post, Pierra ya está primero en el interior Bonaerense, puede ser que encontes sólo estemos 8 putnos arriba?. De ser así, la diferencia en el GBA no estan amplia.

Abrazo.

Artemio López dijo...

La pampa
1-2-NO
3- NO SE
4-SI

Cine Braille dijo...

Artemio: en la edición de hoy de Perfil se cita una encuesta del Programa de Estudios de Opinión Pública de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) que da hasta el momento una ventaja de De Narváez por seis puntos (sic)
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0373/articulo.php?art=15085&ed=0373
Ahora, uno entra al sitio de la UAI y ve que la última encuesta que tienen posteada (domingo 14 a las 18:55) es de fines de mayo y da siete puntos de ventaja pero a Néstor (!!!!)
http://noticias.uai.edu.ar/profiles/blogs/intencion-de-voto-provincia-de
y además termina diciendo "no parece posible que, mas allá de los valores definitivos, estas posiciones se modifiquen en las próximas cuatro semanas".
¿Entendés algo?
Porque ni el propio Fontevecchia parece entenderlo: en su nota de hoy, en la misma edición en la que publican el artículo que incluye esa encuesta con esa increíble ventaja de FDN (y otras tres en las que el Colo siempre sale bien parado), destaca por su fiabilidad a una encuesta de Mora y Araujo que le da ocho puntos de ventaja al oficialismo (!).
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0373/articulo.php?art=15072&ed=0373
No pueden ser tan truchos.

Fernando V dijo...

Les dejo un blog, de un personaje de lo mas mierda que puede existir en la blogosfera. Un nefasto economista con doctorado en la escuela de Chicago. Es bueno saber donde está parado el enemigo, eso si, traten de leerlo sin vomitar, al igual que los impresentables comentarios que le dejan los "iluminados alumnos" Argentinos.

http://www.jorgeavilaopina.com/

"StagRiver" dijo...

Planteado así compañero Artemio no deja opción. Ahora yendo por la tyercera posición a ninguno de los dos. Con todo respeto por el compañero Piumato al que voy a votar el 28 de Junio.
Por otro lado no se que le pasa al Blog de Ruben Sentis que postea que Néstor gana y lo menciona a Usted y no se puede abrir la página. Siempre sucede lo mismo. Si alguien lo conoce que le avise.
Saludos
Ismael

Sonrojado dijo...

Artemio, coincido con Severian, tu ballotage es tramposo porque Esteban Bullrich es tan idiota que hasta un republicano cívico militante votaría convencido a Piumato, Moyano y al secretario Jaime para evitar que llegue al congreso. Más allá de las ideas, lo último a lo que se renuncia es a un mínimo de inteligencia. Creo que si el pueblo macrista supiera que esta votando por este adoquin para pagarle 25 lucas por mes por cuatro años más, gana Prat-Gay. El punto es, dentro del universo de los no-imbeciles, trabajar para mejorar la representación y la ciudadanía. Y IQ test para ingresar a la camara, junto con rinoscopia y antecedentes policiales de lesa humanidad. Si Patti no entro, este tampoco!!
Saludos.

Dalai Rama dijo...

Montonero "rico toro" renuncie!!!
6 a 0 con Piumato!!! renuncie, es una vergüenza.