6/02/2009

cooke de vuelta... las manos de kirchner

Con la cita del Bebe Cooke analizando una modalidad histórica de desactivar el terror como política, el compañero raf (cuyo perfil es indisponible, pero no anónimo) perdió la línea y se transformó de tradicional comentarista y gran verdugo del setentismo, reivindicador del terrorismo estatal peronistAAA, en tristongo e insomne oyente de Magdalena, indignada... Le obsequiamos más citas de su nuevo ídolo, el gauchito Chemes. De nada.

“Hay que cortarles la mano a los Kirchner porque vienen por más.” A riesgo de ser reiterativo, (Wainfeld advierte) concluyó: “Lo primero es el enemigo al que hay que matar”.

Más reflexiones filosóficas del candidato republicano , acá.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Esta gente no es solo amante de los exabruptos verbales pasa a los hechos facilmente y si no les da el cuero mandan a alguno en su lugar.
Durante los cortes de ruta se vivieron episodios graves que solo la pasividad del gobierno impidio que pasaran a mayores.Esta gente andaba armada y que yo sepa los fierros no se llevan de adorno.

Hay ejemplos contemporaneos de usos parecidos del lenguaje y asi empezo la cosa.
HAY QUE ACABAR CON LA LECHE DE LA CLEMENCIA dijo Americo Ghioldi,secretario general del Partido Socialista Democratico en 1956 pidiendo a la dictadura liberticida que fusile a los revolucionarios.
Ahhh,pero era todo un republico con aspiracion a procer.
Y ni hablar de mi vecino, Ricardo Balbin ,pidiendo en 1975/76 el exterminio de los delegados fabriles cuando puntualmente dijo
CON LA GUERRILLA RURAL YA SE ACABO AHORA HAY QUE IR POR LA GUERRILLA INDUSTRIAL
Y tiene hasta una autopista el adversario y amigo

GUI dijo...

Hola Artemio, primer comentario: Sube sube la espumita....
Ahora, ante una nueva visita de Daniel para concretar lo que no se pudo la vez pasada, la dueña del pueblo y titular de la Sociedad Rural de Loberia Cecilia Otamendi le contesta:

"No vaya a ser cosa que alguno tenga puntería"

del blog del ingeniero.

manolo dijo...

Artemio
Compagna, por lo que puedo apreciar, mas que animus iocandi parece un desmarque.
¿Te sentís incomodo con el “nuevo” oficialismo? , el que va a tomar las decisiones a partir del 29J.
Si se van a “arremangar” para organizar el 25% de la CABA y el 15% PBA, aplauso, medalla y beso.
Pero si se viene fracasando desde hace 20 años, ¿vale la pena insistir con los mismos postulados teóricos?
Si Cristina lo trae en el avión a Lula, como este hizo con Tachuela en el 2003, ¿con quien te crees que se va a reunir el Metalúrgico en su año sabático?
Por las dudas, los Compañeros tendrían que llamar a Marco Aurelio García, por lo menos para tener noción de hacia donde sopla el viento.
Un abrazo

hdltango dijo...

Amigos la historia vuelve a repetirse, otra vez, el enemigo (con esas frases dejaron de ser adversarios) esta al ataque y esperando que pisemos el palito de la violencia.. Por las mismas frases en nuestra boca seriamos LA BANDA PERONISTA MONTONERA ETC ETC.HAGAMOS LA NUESTRA TRABAJEMOS CON LOS COMPAÑEROS Y NO COMPAÑEROS HABLEMOS CON CADA UNO DE LOS QUE CONOCEMOS, CASA POR CASA, MAIL POR MAIL, NO NOS LAMENTEMOS MAS, VAMOS PARA ADELANTE, UN VOTO POR DIA ES MUCHO SI SOMOS MUCHOS, ANTES CON TIZA Y CARBONILLA, TIMBREO, CHARLA BARRIAL, HOY ESTA TAN COMODA PERO TAN PUTA TECNOLOGIA NOS PERMITE LLEGAR A MAS GENTE, eSTO QUE DECIMOS EN LOS BLOGS HAY QUE DESPARRAMARLO, INUNDEMOS LA RED CON NUESTROS LOGROS, Y SUS MISERIAS.. tENEMOS COSAS PARA MOSTRAR Y ELLO SOLO PUEDEN CRITICAR, PORQUE SON COMO LA BOSTA DE LAS PALOMAS... NO SIRVEN NI PARA ABONAR LA TIERRA...COMPAÑEROS HAY QUE PONER COMPROMISO Y HORAS p.c. SOLO ASI VAMOS A LLEGAR A LOS 8, 9. Y POR QUE NO DIEZ DE DIFERENCIA...

Unknown dijo...

si, paz y amor.....pero estos garcas están buscando que alguien sea asesinado, de ellos o nuestro o cualquiera, quien sea es lo de menos para ellos, necesitan un muerto, un martir y no van a parar hasta obtenerlo, creo a eso a lo que apuntan todo estos posts; estos tipos vienen a matar o morir, estan decididos....ademas de cojernos a sus hijas que estudian aca en capital y van al voodoo de palermo los viernes a la noche, hay que estar preparados para la eventualidad de un baldosaso bien puesto

El Isáurico dijo...

Don Artemio:
Me atrevo a brindarle una humilde sugerencia: ojo con Cooke. No sea cosa que algún trasnochado se le ocurra colgar esas declaraciones de Néstor en donde alardeaba de los mates que se tomó con Cooke durante su militancia platense, pese a que el patagónico arribó a "La Provincia" mas de un año después de que el Bebe abandonara la Ciudad de las diagonales para pasar a la inmortalidad.
Usted ya sabe que el peronista de bien abomina de los monjes negros que proclaman poder hablar con los muertos mientras conducen los destinos de la patria escudados detrás de una presidenta.
Saludotes.
P.S.: están en 9 ya, o los indecisos empezaron a decidirse?