6/03/2009

chusma, chusma, puf

Sabemos de las desventuras del Colo y Feli-pillo para mantener cierta armonía de cara a la teleplatea. Sin embargo, es menos conocido el sainete del Acuerdo Cívico, Republicano, Transparente, Libertario, Amable y Social (ACRETRALIASO).

Escuchamos hoy al presidente de la UCR bonaerense quejarse amargamente porque, en la madrugada de ayer, en el cierre de listas, el compañero Quico, zorro, le sacudió 40 colectoras en territorio bonaerense, incluida la ciudad de La Plata, "violando los acuerdos del - valga la redundancia- Acuerdo.

Gran jugada de Cleto que lo pone en la carrera presidencial de cara a 2011 de la mano de Lilita y Ricardo, que, por supuesto, lo bancan a muerte.

Mientras todos pelean por cargos, el contraste es notable: el buenazo de Pierre, tranquilo con sus ocho puntos en el bolso, con amor como es tradicional en él, se comunica con su pueblo que, una vez que baja de los micros , chori y tetra en mano, le retribuye con grititos, compromiso, afecto y compromiso de nuevo! Es la lealtad del pueblo a su líder. Emotivooooo!!!

12 comentarios:

leandrog dijo...

¿cuando llegamos a 9?

Federico dijo...

ARTEMIO: JORGE ASIS ME PUSO NERVIOSO. Es cierto loq ue dice que cone levantamiento de la lista de Patti la difeerencia se ahce casi nula?.

Polito dijo...

Que dilema: no se por quien alentar en el torneo capitalino. Con nuestro equipo capitaneado por el voluntarioso Heller, sin chances para salir campeon, y peleando por un tercer puesto, queda ser espectador de lo que suceda en los primeros puestos.
No se si alentar a los Amarillos de gestion grisacea para que con 40 puntos demuelan a los Prat gay friendly, o desear que estos ultimos le saquen muchos puntos a los mauricistas, y la cosa sea mas pareja.
En el primer supuesto, Quico saltaria de alegria, al ver el futuro politico de Lili en un tren a Varsovia, e imaginando una transversalidad opositora, con el como eje, al ser (en teoria) Macri un lider mas vecinal porteño que nacional. En el segundo supuesto, la boteriana rostizada, se paseará oronda por los medios diciendo sus nuevas parabolas de pensamiento magico, para lavar cerebros de doñas rosas viudas de Neustadt.
Obviamente machacara por semanas con el silo-sofismo: "Kirchner perdio aunque gano, yo gané, aunque Alfonso perdió. Votenmé.".

PD: Si Felipillo, abandona el 28 a las 18 hrs, las acogedoras (en el sentido malo de la palabra)filas de Union-prrrro, y sigue a favor de la movilidad politica, desembarcando en su travesia en Union-Quico ¿Cuanto tardara en pelearse con el Dani Katz u otros moflete´s boys, por no "peronizarse" más?

Diego Quiles dijo...

SÓLIDA LA OPOSICIÓN.

RECUERDO CUANDO ADOLFO CASTELO HACE YA MUCHOS AÑOS SE CAGABA DE RISA DEL COLORADO Y DE LA GUITA QUE PONÍA Y PONÍA.

AL FINAL ES UN POLÍTICO DE LOS DE ANTES QUE FUNDÍAN SUS BIENES AL SERVICIO DE LA POLÍTICA.
COMO EL SEÑOR MACRI.

Unknown dijo...

no seas tan ansioso leandro, el 28 tenemos que estar en 12, porque los rivales están jugando para nosotros. solo falta que se le pinche la bici a martincito del oeste y estamos listos

El tío Cámpora dijo...

Es iguaaaalll, hace rato que le vengo diciendo a mis amigos que cleto es igual a quico..lástima pq a los fanáticos del chavo como yo me hace perderle cariño a quiquin pero bueh. Un Abrazo

Diego Quiles dijo...

QUICO COBOS, LA GORDA CARRIÓ, NARVÁEZ, MACRI, STOLBIZER, LOPEZ MURPHY...TODOS A FAVOR DE TECHINT...

QUE MANGA DE GARCAS POR FAVOR!!!

Y DE YAPA FEOS DE CARA.

Unknown dijo...

Disculpe Artemio
estoy asombrado
vio esto???
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=831881&ref=1

saludos

Nando Bonatto dijo...

Cleto es finucho aunque piensa que escalones no baja
FeliPILLO puede ser un buen compañero de boveda con Cleto
Carrio aunque muerta seguira como fantasma apocaliptico
Si Lole pierde en Santa Fe puede ir pensando en llenar el tanque de nafta y pensar en el 2080

Queda Macri solo que no tiene plafond en el interior.
VAMOS AL 2011 tranquilos

hector dijo...

Artenio; Sonamos, Hugo del Carril (h) que quiere que Pierri use la Marcha Peronista. Se la habra vendido al colorado, que compra todo lo peronista?

hdltango dijo...

El hijo es mal cantor, imita al padre y lo hace mal, se viste como guapo del 900, y chamuya con vos impostada... La marcha se la cantamos igual y si no le gusta que se joda. Y recordemos que la marcha es de los trabajadores, de los mueRtos, de los jovenes, y de los viejos, y de todos aquellos que tienen la rebeldia de ser peronistas.. Y nadie que se diga PERONISTA puede ser aliado de los oligarcas, ni de la sociedad rural..Recordemos que Evita siempre dijo que "el enemigo natural de los peronistas es LA OLIGARQUIA" Y ESTOS TURROS LE ANDAN LAMIENDO LA COLA A Biolcatti y Cia. Busquen la cancion "La Descamisada" interpretada y escrita por NELLY OMAR...IMPRESIONANTE.

Andrés el Viejo dijo...

No se enojen tanto, muchachos. La marcha se puede cantar y tocar sin problemas. Lo único que el señor Hogo Fontana (del Carril, las pelotas, el único heredero de seudónimo es Borocotó) pudo negar es el uso de la versión grabada por su señor padre en 1949. Aunque es una versión muy conocida, no es la única. El don nadie Hugo Fontana ya tuvo hoy su momento de popularidad y chau. ¿Cómo va a hacer para controlar todas las actividades en todo el país? SADAIC lo hace, pero su interés es exclusivamente el cobro de los derechos, no los caprichos políticos de un heredero.
Saludos