5/22/2009

yo te invito a que nos empecemos a comunicar y a tirar propuestas desde este lugar, vos desde ahí yo desde acá...

Cuando desarrollamos la categoría de ladriprogresismo, teníamos un horizonte crítico hacia cierta modalidad gestiva y una cultura política de la ubicuidad perpetua que se ofrecía como soporte y dedicamos nuestras energías a mostrarla.

Sin embargo, hay que reconocerlo, en el vértigo de las resignificaciones argentas hemos sido desbordados. Parafraseando al viejo Althusser: nuestro universo de pensamiento ha sido abolido, no podemos pensar más.

Click acá, y veamos esta nueva torsión del discurso ladriprogre que, bueno, el nuevo candidato de Hannibalito, en fin , click, click, click, click, click, click click, click, click click, click, click...

14 comentarios:

El anónimo dijo...

Este no es del espacio sacrosanto poco afecto a los controles de la nocturnidad que costó la vida de cientos de pibes, pero a cada paso que dan nombran la palabra Barrick, barrick?

El Grito Primal dijo...

Ya fue el "tema de la lechería", el "tema de atucha". Ahora es el "el tema del hospital público".
Saquen una hoja: "Tema 1, Tema 2, Tema 1, Tema 2".

Andrés el Viejo dijo...

Disculpe, Artemio, pero lo que ocurre con la categoría que usted acuñó es aquello que Goethe dijo tan preciso y tan bonito: gris es toda teoría y siempre verde el árbol de oro de la vida.
Mercado excede en mucho los límites conceptuales del ladriprogresismo. A él pueden caberle muchos y diversos sufijos, progresismo hoy, menemismo ayer, quién sabe qué mañana. Ecuménico como la temulenta, cualquier bondi lo deja en la puerta.
Saludos

Nando Bonatto dijo...

en este caso me gusta mas ladriboludismo

Pata Maldita dijo...

Este muchacho lo conoci cuando trabajaba de cadete en el Ministerio de Economia. En el area de despacho de la Secretaria de Hacienda. Un vago como tantos, el empleado que Gasalla retrató para la posteridad.
Un dia se fue a trabajar en la mutual de UPCN . Debo aclarar que en esa época ese gremio era menemista a full, no como ahora,que defiende como nadie la bandera de los derechos humanos y el modelo de matriz diversificada.
Despues vi que se presentó como diputado y aprovechando la confusión existente con las colectoras entró, contrariando todo lo esperado.
Pero más nos sorprendió cuando usó ese mismo sistema para ser reelecto!!!
Una vez en la lista de Macri, otra en la de Ibarra.
Esç un ejemplo claro de que todavia existe algo parecido a la movilidad social ascendente en nuestro querido ispa.

eduardo j. dijo...

Artemio baja algo sobre la agresión al Chivo .Los agrogarcas no tienen límites.Lo peor fue que la Colisión cívica y La UCR,en el afán de condenar justificaron la barbarie..El Gil Lavedra ,pese a su formación,condenó primero al gobierno y después a los juguetones Farmers....IMAGINA ,SI LLEGAN ,NOS ROMPEN EL ..ESTILO DE VIDA A TODOS LOS NAC Y POP....

H dijo...

Artemio, el gob. de Macri está planificando el cenotafio homenaje a los caídos en el '56 (era el Gral Valle ese?). Fijate el 2do video.

Pensé que te interesaría saberlo.

Sds
Hugo

chiche dijo...

Eduardo J.
No llegan, No llegan,ya lo saben.

El anónimo dijo...

Si le quieren escribir al hdp de la agresion al chivo le paso los datos.
No es productor agropecuario, vende maquinaria agricola.

Raúl Zorzón
Domicilio: Ruta 11 - Km. 748
Teléfono Fijo/Fax: (03482) 454852
Correo electrónico: rzorzon@malabrigo.com
Persona para Contacto 1: Raúl Zorzón Teléfono Móvil: (03482) 15642150
Código Postal: 3572

Eva Row dijo...

Bueno Artemio, mucho gusto a Jorge Mercado, con ese apellido no hay nada que decir salvo que el destino lo marcó de la peor manera para sus víctimas desde el apellido, igual que a Julio Bàrbaro, pero éste trató de ser culto, en cambio Jorge Mercado decidió hacer honra al destino.
Pero quiero contarte que gracias a vos me mandé un periplo más que interesante por la blogosfera y quiero compartir con vos el viaje exótico.
Siendo tu post inteligente y divertido como siempre y breve como casi siempre, me fui por el link donde mandás desasnarse a uno a Wikipedia, y por el link donde mandás a leer la Enciclopedia Google del Ladriprogresismo originario, y tambièn por el link donde mandás a La Barbarie. Alejandro vuelve a poner tres links, uno que me manda de vuelta a Ramble Tamble, otro me manda a leer a Lucas Carrasco y otro me manda a leer quién corno es Jorge Mercado en el buscador de Google. Leo el primero de los links y descubro que es éste muchacho el que le robó la banca a un amigo de esos tiempos Jorge Makarz que llegó a ser proclamado legislador por IU, pero en el recuento último se le quitó el nombramiento porque había ganado un partido truchísimo de los jubliados y los estudiantes (aceite y agua, flores y estafilococos, etc.), bueno ese tipo era Jorge Mercado. Y me entero que estuvo y estará en esa movida barrosa que es la mutualidad que presta plata a los jubilados que si nadie se enteró además de usurarios los intereses, los jubilados no pueden salir más de pedidores de préstamos.
Después me voy a leer lo de Lucas que me manda a un blog de poesías de amor de una mujer tan extraña que vale la pena conocer y leer. Los invito a seguir el link de la extraña dama que pone Lucas, pero sobre todo a leer su perfil.
Ahora estoy de regreso y te dejo mi comentario. Si querés, contás con mi acuerdo de borrarlo porque es muy largo. Te mando un saludo enorme por los buenos ratos que me hacés pasar.

Anónimo dijo...

Creo que es hora de volver a las bases, en teoría política se dejó pasar siempre el Socialismo Liberal, es decir, Estado Minimo pero Intervencionista, eficiente y eficaz al mismo tiempo.

Si repasaramos a Stuart Mill y la Actualización Doctrinaria del General nos daríamos cuenta que el progresismo como lo conocemos debe cambiar.

fernando dijo...

este impresentable no fue ademas en la lista con moria? aparte de estar en la truchada de las mutuales, cierto. me acuerdo que lanata (en las epocas que se depilaba) le habia dedicado un programa

guille dijo...

Jorge mercado es un traidor al ladriprogresismo ,a las pruebas me remito.

http://www.pagina12.com.ar/2000/00-11/00-11-08/pag12.htm

Marco[s] dijo...

Este tipo es Lubertino en masculino.

Artemio, golpee duro por todas partes, no se le escape nada. Peronistas de Peron estamos en extincion, y pasados de anti depresivos por culpa de estos parasitos.

saludos compañero.