5/27/2009

sentada en el argerich

Sin insumos, sin médicos...El cambio llegó un día ...

7 comentarios:

"StagRiver" dijo...

Muy bueno. "El tano" que fue el nos "cobijó" en 1984 en su U.B. de la calle Carranza. Yo tenía 25 años. Me enseñó mucho !!!
Lástima que no pude concurrir por laburo...
Ismael

FM dijo...

che, alguien sabe donde puedo encontrar el video de la campaña, el de los 81 segundos?
Soy de córdoba y no lo pude ver aún...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel mancuso dijo...

También en los hospitales se ven 2 modelos diferentes, en la C.A.B.A, Macri los destruye, faltan insumos, etc... En provincia de Bs As, en Lomas por ejemplo, hay gestión carrillista y peronista, un muy buen hospital, nacional y popular, ver: http://elhospitalgandulfo.blogspot.com/

"StagRiver" dijo...

Muy bueno el nuevo Spot de campaña de Nestor y Daniel. Me gustó mucho. Muy bien lo vieron???

PD: *Fé de erratas el Tano Donato Sapacavento nos cobijó a varios en su UB de Carranza éramos de la UEs yo tenía 15 años (no 25) año 1984. Recuerdo que estaba con Brunito Huck y que el nuevo compañero de su madre era ni más ni menos que el Turco Abdala...Un cuadrazo
Ismael

Politico Aficionado dijo...

Yo no lo voté.

Ariel dijo...

Un alegrón, Artemio. ¡Al fin algo bueno en los canales de noticias!