5/20/2009

peronómetro

Ayer, en Palabras más, palabras menos, Claudia Rucci, la candidata metalmecánica de la lista PRO, salió a denunciar quién es y quién no es peronista. Que tierna!

Obviamente, ni Kirchner ni Moyano, ni, ni, ni lo serían. Este ejercicio de blandir el peronómetro le viene de familia, recordamos "al petiso" en los setenta, descubriendo "infiltrados" a troche y moche. En fin , ya lo dijo el General: los hay activos, los hay contemplativos..., pero todos trabajan.

Nosotros cantamos con Clotilde, que es pacifista Obispete rucciador....: Qué pasa, qué pasa, qué pasa general, son todos infiltrados, ratatatatatá!

El audio de la entrevista acá!

13 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Y son cosas peronistas peronistas son el compatriota de Gabo (perdon Gabo) y porque no Cecilia Pando,pero que jorobar ,si hasta Prat Gay es peronista en comparacion con el Negro Moyano que uno de solo verlo se da cuenta que es gorila

C.A.T. dijo...

Bueno, no es una sorpresa si pensamos que la candidatura de Claudia Rucci fue impulsada por el negro doméstico Gerardo "Momo" Venegas, representante de las patronales del campo ante los afiliados de UATRE y mentor de los siniestros carteles "No jodan con Perón".

Y como a Ud le gustan los cantitos setentistas, Artemio, permítame dedicarle uno a Claudia Rucci y su mentor, pa' revolverle las tripas nomás:

¡Conformes, conformes, conformes General, conformes los gorilas el pueblo va a luchar!.

pssssssssssssss!

Polito dijo...

No hay que darle bola a la ortodoxa Claudeta, no sabe un pomo (mejor dicho un Momo) de politica.

Diego Quiles dijo...

LAMENTO NO HABER VISTO A LA RUCCI, ME HACE MAL VER PERIODISMO TAN JUGADO QUE PREGUNTE TAN AGUDAMENTE
Y DESNUDE LA REALIDAD CON OBJETIVIDAD...

POR ESO NO LA VI A ESTA CHICA. NO VEO ESTOS PERIODISTAS, SON DEMASIADO PARA MÍ.

Libres y Salvajes dijo...

tengo 2 cosas que decir.
Primero: CRC! terribles muchachos!estuvieron tan poco en escena pero compusieron canciones de puta madre!! no se si esta de más, pero me gustaría compartir un blog que encontre (de brasil)-tiene varias discografias /como para pasar nomas/ (http://rockandroll.blogspot.com/)

Segundo: suele pasar entre los compañeros el uso del peronómetro!! Pero para eso, no se preocupe, creo que tengo un "remedio"
""Actualizacion politica y doctrinaria para la toma del poder"

http://rapidshare.com/files/229105816/Peron_Actualizacion.part1.rar
http://rapidshare.com/files/229108360/Peron_Actualizacion.part2.rar
http://rapidshare.com/files/229113767/Peron_Actualizacion.part3.rar
http://rapidshare.com/files/229188096/Peron_Actualizacion.part4.rar

Dos dijo...

Muy acertado.
El 28J no sabe de "peronómetros". Se juega, literalmente, un proyecto de país que, sin dudas, el gobierno representa mejor que su oposición: interna y externa. Con todos sus errores, si. Y con todos sus aciertos, no Claudia?

AGUANTEJAURETCHE dijo...

No, si lo dice Claudita debe tener razón nomás. Por eso va de candidata en compañía del recontraperonista De Narváez y en alianza con el PedorRO de otros recontraperonistas como Malcri y la ex empleada del Banco Mundial.
Sí, nadie como Claudita para desasnarnos de quién es peronista y quién no.

Ulschmidt dijo...

Muy efectiva en la comunicación la Rucci, hay que decirlo. La estrella del año, mejor que Michetti le digo - que a esta altura ya es vista como política profesional - en cambio esta mina viene con todo el efecto "outsider", peruca pero de corazón, yo soy sencillita como la gente. Ya estarán lamentando no haberla puesto primera en la lista.

patriabloguera dijo...

A ernestino ya se ve que la guita le hizo adquirir inmunidad total para entrevistar a cualquiera mostrando interes, pero a zloto no, pobre zloto le vieron la cara de "que mierda hago aca".

Anónimo dijo...

Artemio, permitame y disculpe que me haga publicidad, pero el reportaje a Rucci lo grabé ayer medio improvisadamente y lo colgué acá:

http://latinoamericanoargentina.blogspot.com/2009/05/rucci-jr-patetismo-opositor-y-peronismo.html

Me parece que es muy muy jugoso, que hay un montón de contradicciones que desnudan, por un lado, que el peronismo disidente es como el "éter", muchos dicen que existe pero nadie lo ve ni lo puede probar, y que, por otro lado, hay un problema con el peronómetro: ¿habrá que definir en el diccionario al peronismo para bajar el tironeo?

Salutes.

Anónimo dijo...

Poli Polito, no digas éso, es un cuadrazo.
En Jacinta Pichimahuida le hacía la V a Cirilo y Etelvina Baldasarre.
Vamos, Claudia!
Por Operación Traviata en lugar del Manual del Alumno Bonaerense!

Polito dijo...

Ah no emey, si Claudita tiene esos pergaminos de militancia retiro lo dicho. ¡¡No jodan con Vandor¡¡.

PD: De cualquier manera, me parece que en la eleccion de una Rucci para la lista, se le escapo la tortuga al Momio. Celina Rucci hubiera sido mas adecuada, porque es mas anatomicamente peronista, al responder al imaginario de exuberancia carnal de las bases conurbanas.
En cambio Claudita, tiene aspecto frigidere, casi de desatendida.

Lazarillo Mochilero dijo...

Bien por la fotografía de Chema Madoz.