5/11/2009

diálogo familiar

Compañeros y compañeras, me llegó un mail y pensé...: quién es capaz de escribir la introducción cuyo fragmento se lee más abajo, merece ser vistado (click) sí señor, y hay audios!

PD: Y vos mandate el primero de todos obispete gorichicanero, a ver si ampliás el criterio... Dice la intro:

... Hijo único de ese matrimonio, con una niñez feliz y con el privilegio de contar con padres que no solo se brindaron por entero a su educación y formación en valores, sino que además contribuyeron fuertemente a su cultura general. Posibilitaron el desarrollo de un espíritu libre, alejado de las ataduras ideológicas, con amplitud de criterio y formación universal.

La charla cotidiana con los padres, de casi cualquier tema, fue la característica central de su diálogo familiar. Padre periodista, madre educadora, la fórmula casi perfecta, para generar el espacio necesario para la diversidad de ideas.

4 comentarios:

blonchamalo dijo...

7 post en un dia te mandaste?

Te zarpaaaste gato (?), Ahora leo.

ElOtroCampo dijo...

arte, vos no le dijiste que además de otro camino, existe Otro Campo (autobombo, jejje)?? Que gran republicano este coñemu, no??
Saludetes!!!!

RADIO FENIX 92.1 dijo...

Cabría agregar a las autorefereferencias del susodicho que mamá fue ministra de educación del Panu de Corrientes y que papá periodista también fue funcionario de Raúl Rolando Romero Féris y que probablemente él también será un funcionario perfecto porque dá con el perfil de los gobiernos que venimos teniendo en la provincia de Corrientes.

ManuK dijo...

Lic. Artemio, para el boca de urna on-line del domingo de las elecciones, tengo una forma sutil de referirse (gráficamente) a la vice-jefa de gobierno, que sería:

http://z.about.com/d/trucks/1/0/B/A/05_h2sut_spare.jpg

ya que Gabriela Michetti es la rueda de auxilio del proyecto macrista (y no por otra cosa).

Un abrazo, ManuK.