4/15/2009

retenciones no, vidrio tampoco!

Leemos: “Que después la gente del campo no diga que no ofrecimos. Porque acá muchos hablan pero después no se juegan”, arremetió “Lilita”...

Que se joroben, están desaprovechando el tremendo "Efecto Alfonsín" los muy nabos.

15 comentarios:

manolo dijo...

Artemio
Jajajajajajaja, el “despecho femenino” es un arma de destrucción masiva.

“Acá hay co-responsabilidad del pueblo.
El pueblo será el que decida.
El que determinará si lo engañan”

El Vandorismo agrario no sabe que enemigo se agencio.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lilita Corrio de Lazari...
P
V

Tito Rosé dijo...

La gorda está que trina, y encima dice que está espléndida. No es igualita a Ursula, la bruja de La Sirenita en la peli de Disney.?Busquela Arte y hágale un homenaje, estan igualitas http://media.photobucket.com/image/ursule%20de%20la%20sirenita/Helenita35/Lenita/6-2-MayVillian-1024-768.jpg

Anónimo dijo...

el armado politico de la cc esta comandado por los tres chiflados, solo saben ganarse enemigos, y a la hora de intentar ganar votos en vez de enfocarse en el colo se obsesionan con pierre, tendrian que saber que el votante k nunca los votara, que su competencia directa es la union pro

stolbizer parece la vocera de de narvaez, increible mrs magoo

Nando Bonatto dijo...

Esta maníaca luego de una etapa depresiva,de yapa se pone en dadivosa,por favor si ya esta fiambre y lo sabe.

Polito dijo...

Es todo muy injusto con Lili, que tanto hizo para convocar a las clases medias-esclarecidas-de-la- urbanidad-no-sometidas-al- clientelismo-, a esa maravillosa tarde campestre perfumada de azar, de Palermo Zooja, para que agitando banderas de argentinidad proclamaramos nuestro magno destino de ser un porotero del mundo. En dicho historico evento, insólitamente, Pocas Pulgas LLambias ordeno a uno de sus adláteres, cortarle en el tercer escalon, el camino ascendente hacia el escenario a nuestra heroina, impidiendole de este mezquino modo, ser aclamada desde alli por las masas de fanaticos de la intangibilidad de las rentas agrofinancieras, que en amplio arco social -desde mozos de Barrionuevo, hasta soviets new age portando estandartes rojos de la payasa Ripollita y de la Corriente Sojista Combativa- se habian congregado en Avenida Libertador, para decirle no al Tirano Retencionador.
Hoy LLambias le esquiva el bulto a Lilita, y encima otro prohombre de la ruralidad, Lucky Luciano Miguens, dice que va a ayudar en la campaña...pero del Produhaldismo.
Es un golpe muy fuerte para la alternativa progresista que encarnan Margarita y Elisa, para luchar por la igualdad y el deficit fiscal de la Republica Sojaradí.

"StagRiver" dijo...

Por más que no tenga que ver con el post, me gustó este sito sobre la el proyecto de nueva ley de medios Audi Visuales.
Muy buenos los clip y la página:
http://www.argentina.ar/hablemostodos/

Andrés el Viejo dijo...

¿Por qué se enojan, compañeros? A mí, que los enemigos se destripen entre ellos me llena de alegría.
Saludos

Anónimo dijo...

Todo muy lindo Artemio!
Pero para cuando Run through the Jungle?!
La pido!

La CC que se vaya a freír churros!

Anónimo dijo...

jajaja Pobre Elisa... que habrá pensado? Que los del campo realmente quieren lo que dicen que quieren?

_ dijo...

¿Ahora van por Cumbio?

Pepe Biondi dijo...

"El pueblo es el que elige. Nosotros sólo podemos iluminarlos".

Desde el auge del troskismo posadista, que duró casi tres horas en junio de 1967, que no escuchaba una cosa así. ¡Patapúfete!

Anónimo dijo...

Muchachos, con los precios internacionales más altos de la historia tenemos 30% de pobres. Usaron el ciclo de crecimiento para pagarle taca-taca al FMI y subsidiar a las grandes empresas en lugar de lanzar un seguro social universal. Hablen de eso, del dengue, del 45% de pibes pobres, y dejen de ocuparse de Carrió.

J F M dijo...

LO DE "POLI POLITO" y lo de "HERNAN" Fue EX-CE-LEN-TE!

Gabriel dijo...

Anonimo de 09:19
Excelente resumen anonimo!!! Comparto tu vision, simple pero precisa. El "plan" economico K fue robar a los precios de las commodities mas altos de la historia para...Nada!!! Ahora que bajaron, ¡El plan es el mismo!!! La imaginacion al poder.