4/08/2009

promesa de ocaña: "el dengue vino para quedarse"

Leemos asombrados: "El dengue vino para quedarse en América Latina". Así lo aseguró hoy la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, durante una reunión con sus pares de la Provincia y la Ciudad para coordinar políticas de prevención y combate de la enfermedad.

11 comentarios:

MM dijo...

Si seguimos así, en cualquier momento vuelve la Mita, el Yacaconazgo y la Real Audiencia.

Saludos!

MC dijo...

¿Se había ido?

Anónimo dijo...

La "Pepona" Ocaña no tiene verguenza. FRANCO

Rodrigo dijo...

Si tuviera vergüenza seguramente no estaría acompañando este "proyecto"...

Anónimo dijo...

Rodrigo, rodrigo: pero quién te creés que es Ocaña, la madre Teresa? Perdón por lo de la Madre Teresa, que, además de una santa, era muy eficaz en su tarea, mientras Ocaña es una verdadera inútil, inepta.
FREISER

Anónimo dijo...

He observado con gran asombro, por los comentarios a los diversos posts que ha hecho usted respecto de Ocañita, que la sra. tiene muchos adeptos que la defienden a capa y espada... Qué cosa, no? Cuánta tele hay en esas pobres y agujereadas cabecitas. Omar Ríspoli.

Anónimo dijo...

Un poco hasta la membrana me tiene con el desprecio y la descalificación de Ocaña. Pronosticando la traición de la niña parecemos lilitos. Diagnósticando su inutilidad emulamos al Minga (la Presi no sabe nada). Si nos movemos un poco a los lugares donde duele el dengue y otras malarias veremos que la exposición veraz de la denostada por amor de Solá, cambió lo que los medios daban como 20.000afectados por los 7.415 reales, y les bajo algún par de muertos de los burdamente mentidos por medios y cuartos políticos. Sólo con mínima eficacia de gestión, claridad de exposición y cifras; y digo mínima, digo. Pero si eso se lo reconocemos a otros que no son del 45 como nosotros (Massita, Budu, etc)negárselo hoy a esta mina me suena hueco, muy hueco y dialécticamnte gorila. Porque no por reconocerle algún logro, queremos menos ni traicionamos al querido maestro Ginete que volverá de Chile y será millones. Pero, por ahora gastemos lo que hay sin cegueras. O con un ojo puesto en que están ayudandonos, porque de cuadros andamos tan escasos como de autocrítica.
Saludos.

Megafón; muy lector admirado y silencioso del blog, pero como Cruz no puedo ver ciertas cosas y callarme. Deformaciones de los que nacimos en esa década.

Anónimo dijo...

Megafón: no dramatice con metáforas de novelón rosa, que parecen sacadas Poly Bird: que ni usted es Cruz ni nosotros lectores ingenuos.
Estamos en el 2009, y aquí, el que no corre, vuela.
SANCHEZ, alberto

Anónimo dijo...

no la bajen a ocaña, hay que hacerle el aguante. soy medica y enfrentarse con los intereses de la salud es muy jodido pero muyyy jodido. estuve en el chaco en el 2000 en el instituto de epidemiologia (director dr gorodner) y desde ese año que se estan preparando para este brote sabian que se venia. le toco a ella y temo que con esta frase quieran su cabeza. cuando le hizo frente a moyano jure que si cristina no la apoyaba para mi bajaba -10. ahi cristina al respaldarla se gano una oficialista
saludos Ana

Luciano dijo...

Ya lo decía Donald... compañeros, chequenDENGUE, chequenDENGUE ... siempre fuimos compañeros...

matilda dijo...

stoy demasiado de acuerdo con el anónimo de las 1744 (remarcando el aspecto ginés) como p agregar nada (x ahora)

V