3/12/2009

se viene ?

22 comentarios:

Pata Maldita dijo...

Pero Artemio, hasta yo se que la lista empieza con Nestor-Massa-Ocaña. Pero que Massa está siendo presionado por Tachuela para que se quede en Tigre y haga vida sana.
Donde está la novedad?

Anónimo dijo...

PIERRE AL PODER!!! Si no se va todo al carajou!

___RASTA GIRL___ dijo...

NO nos haga sufrir mas artemui, kien es R:L??? confirme, confirme y diga cuanto mide ...Y si Nestor va al frente . otra vez.

Anónimo dijo...

paso a paso , PASO A PASO...Vamooooo Cheeeeeeee !!!!! Todos a bailar...el baile del pinguino....

Anónimo dijo...

Si alguien anda por ahi cerca del tuerto, díganle que le aconsejo que vaya a Catamarca a saludar a quienes lo votaron a él. Diganle que diga que agradece la confienza, que agradece que lo hayan hecho por el, porque se sabe que los otros los despreciaron. Agradecer la fortaleza militante. Agradecer la entereza para aguantarse las cargadas del lunes. Agradecer las ganas de decir acá estamos. Agradecer a cada una de las miles de personas que confiaron y votaron a pesar de la guerra de los diarios, y el sabotaje de los de adentro. Hay que ir a agradecer el esfuerzo de creer que se puede, a pesar de todo, seguir adelante con la fuerza de las convicciones, que lo importante es poner huevo y hacer el aguante. Que el gobierno va a jugar con la camiseta. Poniendo pierna cuando haga falta u jogo bonito cuando se pueda, pero que sigue jugando, y poniendo, y haciendo goles, y recibiendo tarjetas rojas de un árbitro comprado. Agradecer el aguante, eso es lo principal.

El Tucu dijo...

Más que preguta, suena a que Ud. tiene la posta.
¿Cuanto mide?

Esclareciendo dijo...

Ojála. (A lo Dolina vió?)
Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

acompaño la idea del anónimo de las 2.45, y ademas el tono tiene que ser el de chivilcoy no el de tres de febrero y tiene que incentivar la aparición de nuevas figuras que no estén desgastadas en las distintas localidades

Boya dijo...

Como esta midiendo artemio? Podemos seguir teniendo confianza en una victoria? Esta semana los medios recrudecieron el discurso opositor y parece que recien empiezan, si Nestor no llega a ganar con contundencia, el proyecto nacional se va al carajo..

Anónimo dijo...

Tenemos que movilizar los sentimientos más profundos del pueblo que lo veo como con duda, si hay duda, hay un pueblo que no dará la lucha. Por eso reafirmar el rumbo, como dicen por ahí, Nestor, llegate hasta Catamarca, y respaldá a todos los compañeros que no tuvieron dudas.
p
V

Anónimo dijo...

Anónimo anterior: El agradecimiento fué previo, con los electrodomésticos.....

Nando Bonatto dijo...

Por aca en Mar del Plata el Manco esta mostrando a Guillermo Vilas...
un chiste,realmente un chiste
Guillermo fue una figura,se la volteo a Carolino de Monaco, en fin ,que se yo.
Pero diputado por el PJ...
es una joda

Anónimo dijo...

Diganle a Piere que vaya a Catamarca a recuperar todos los bolsones de comida que repartió a esos muertos que no saben a quién deben votar. Y que cancele todas las obras que anunció.
Al enemigo ni agua, ni gas ni alcantarillado
ni siquiera asfalto o cloacas

Anónimo dijo...

Pierreeeeeeeeee, no te puedo votar, porque vivo en Capital, lástima grande para mí!!!!

Cardo

Anónimo dijo...

Aguante Néstor. No me digan que no extrañaban los discursos de Néstor: ¿Qué te pasa Clarín? fue genial. Basta de la mesa de desenlace.

Anónimo dijo...

Va a defender los intereses de la Provincia de Buenos Aires una persona que nació en Río Gallegos, fue intendente de Río Gallegos y Gobernador de Santa Cruz?
Bien, interesante concepto de la ética.
Lo gracioso es que ni siquiera tiene el domicilio en Olivos.
Lo triste es que nadie cuestione esta obviedad.

Anónimo dijo...

Leo,

Los diputados son los de la nación. Los que tienen que defender los intereses de la provincia de Buenos Aires son sus senadores. Para el federalismo de pago chico ya los tenemos a los "autonomistas" de la mesa de enlace.

Ricardo.

Anónimo dijo...

Me llamó bastante la atención el último comentario.
La residencia en sí no marca ninguna incidencia en la realidad de lo que puede hacer o no, es algo circunstancial, de ahí a demás análisis de si hace algo o no concreto partiendo de su lugar de origen y cómo esto se refleja en el accionar, ese es otro tema.

Y en cuanto a los discursos de Néstor... la puta madre que los extraño!

osky dijo...

yo lo conoci a lupin en la provincia de bs as cuando vivir en ella no era facil y menos ir a la facultad a si que me parece muy bien que sea una opcion hoy cuando hay tanto nabo que tiene que ir a tomar la leche con la mama al lado porque si no no serian anonimos.

Anónimo dijo...

Uf! me encantariaaaaaa!! pero...y si no sale tan bien la jugada? no llegamos desgastados al 2011?? mmmm...tiene q medir muy bien...sino,no!
Saludos!

Anónimo dijo...

N
V


Jajaja... ojalá, vamos a ver!

Totalmente de acuerdo con el tema de cómo se extrañaban los discursos...

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Como decia el Comandante:

HASTA LA DERROTA SIEMPRE!!!!!

Cordiales Saludos

Anonimo Bostero