3/06/2009

la complejidad de lo real...

Según los análisis y regresiones del licenciado Baleno, continuando el pensamiento que sobre el tema nos legara el General, es lógico que Macri defraude finalmente a su electorado. Presa de las restricciones presupuestarias, mientras por ejemplo Cristina sólo debe resolver dos problemas, como la política doméstica e internacional, nuestro joven entrepreneur al menos enfrenta tres: Alumbrado, Barrido y Limpieza. (Además de restablecer relaciones diplomáticas con Gran Bretaña, cosa que ya logró.)

Efectivamente, es de una complejidad creciente el panorama de la derecha mongui. ¿Se enteraron del PRO disidente? Cachivache...!

13 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Absolutamente surrealista!!!! Y este tipo dinamitó su partido en la PBA para acordar con el Colo. Brillante!

Saludos

Lic. Baleno dijo...

Ademas el concejal de Lomas de Zamora le pega un baile dialectico de tal calidad a Grindetti que dan ganas de convocarlo... le dejo la idea a Besuzzo...
Un parrafo de la entrevista: "Yo en Lomas me tengo que sentar a negociar este acuerdo con Osvaldo Mercuri, dualdista de toda la vida y con Gustavo Ferri, que es el yerno de Duhalde, esta casado con la nena de Duhalde... la verdad es que parece que atras de todo esto esta Duhalde..."

Anónimo dijo...

lo que no me queda claro es si el PRO disidente, apoya la reelección de Cristina, o mas bien está por la vuelta de Nestor.

Anónimo dijo...

este inutil es mas inoperante que de la rua, se extraña al gran anibal

Anónimo dijo...

¡¡Al final son como los troskos!!
Ayer pasé por la Jefatura de Gobierno a eso de la 18 hs. La Avenida de Mayo estaba tapizada por volantes del primo Jorge dirigidos a los jóvenes para que se porten bien y no consuman nada prohibido. No llegué a comprender el mensaje y su vínculo con la fractura pero, seguro, debe ser una provocación de la CIA.

Anónimo dijo...

No subestimemos al enemigo, Artemio, en serio. Estos tipos cuentan con los recursos economícos, mediáticos, simbólicos... el mongui tiene cada vez más arraigo y aceptación en los sectores populares, no es joda. Recuerdan algún referente político de la derecha más recalcitrante con inserción en los barrios obreros y polulares(por lo menos en Capital y ciertas zonas de GBA)? Méndez la pasada década (y ojo que a diferencia del mongui lo hizo desde la estructura del peronismo...) y paremos de contar.
Dejás abierta una endija y el guacho se te mete... cuidado.

Salud!
Zecokafka

Anónimo dijo...

Perdón, quería redondear la idea: Macri es, a largo plazo, el tipo a vencer. Ni Carrio, Ni Cobos, ni el Hombre Araña... MM.

Artemio López dijo...

zeco, me deja preocupado...y si los sectores populares resultaran de derecha recalcitrante y gozaran en ser penetrados por uno de ellos?
salu2!

Anónimo dijo...

encima usaron la palabra "disidente", bien del bloque sovietico. Me hicieron acordar a esto de la limpieza en el poliburó cubano que hizo Fidel.Uno poco más dura que la hizo Mauricio en la provincia. Por lo menos no le hizo firmar una nota inculpandose, que feo eso, no? menos mal que en el peronismo esas cosas no pasan...

Nando Bonatto dijo...

Macri es un descerebrado, un tipo con menos dos ideas en la cabeza
y la ambicion de expandir su poder
empresario es su unica motivacion

Igualito que Berlusconi que es tan o mas bestia que Maurizio

Romano Prodi amen de culto era un excelente administrador
Y Berlusca es hoy la verguenza de la Italia digna
Quien dijo que la honestidad y ser capaz es garantia de triunfo????

Lo peor puede pasar, Maurizio puede ser presidente

_ dijo...

El Pro-di?

Esto me genera un conflicto lógico. Debo estar a favor del PROdi si estoy encontra del PRO?

La puta madre, era más simple cuando eramos todos peronistas allá, apenas pasado el 2001

Andrés el Viejo dijo...

Bonatto: no, hombre, no, Berlusconi no es un tarado que heredó negocios del papá. Comparación desacertada en detrimento del italiano.
Saludos

El Grito Primal dijo...

Ah, ¿ya le ganamos la guerra a los baches?