3/13/2009

la carta abierta que conmovió al buenazo de pierre!

Hay circunstancias, momentos, acontecimientos casi íntimos que cambian el acontecer político de manera inesperada. Algo así sucedió con el espíritu del Dr. Pierre tras la lectura de la carta abierta de Gerardo Morales.

Fue aquella e- pístola un baño de institucionalidad que, hoy lo vemos con claridad, obró como bálsamo a la crispación permanente, un impulso visceral a la necesidad impostergable de olvidar viejos rencores y finalmente motorizó la decisión de abandonar el gobierno manso , en silencio y entonando la Marsellesa...

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PJ

Por Gerardo Morales

Estimado Néstor,

Hoy no me dirijo a vos como adversario, sino como colega, es decir, como presidente de un partido político nacional....

La pieza histórica, completa acá

17 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Repugnante
ese tonito de :che ,decile a tu mujer que no joda.
yo me pregunto ,este coso, ¿ de donde salio?
¿cual es su trayectoria para ponerse a dictar catedra de civismo?
donde estaba cuando el descuento a los jubilados, el cagacanje,el votobanelco....y antes digo ,antes , cuando el Chino Balbin pedia el exterminio de la " guerrilla industrial" y luego cuando la UCR centenario partido
le presto centenares de intendentes a la dictadura....
PORQUE NO TE CALLAS DEGENERARDO INMORALES

Anónimo dijo...

Estos radicales son unos poetas. La verdad es que Morales no tiene nada que envidiarle a la prosa Balbin. Te confieso Artemio que a mi me hizo llorar.

Anónimo dijo...

Don Arte, hoy ke escribo no como competidor, sino como colega. Yo tengo una consultora que nadie sabe que existe ....

Anónimo dijo...

Que hermosas palabras las de Morales.
En especial cuando dice:

"Cuando ganan los sectores que prefieren aferrarse a la caja –poca o mucha, pero segura- que debatir cómo adecuar el proyecto frente a los cambios del país y del mundo. Cuando aquellos a quienes denostabas son los únicos acompañantes que te quedan".

Pero no me quedó claro quienes son los que Morales denostaba y ahora acompaña...

Unknown dijo...

pobre pelotudo cuatro de copas este moralito ¿A QUIEN CARAJO LE GANO? EL TORBELLINO DE VOTOS NACIONALES Y POPULARES LO VA A ARRASTRAR COMO A SORETE EN LA CORRENTADA.....¡¡¡¡VIVA PERON!!!!!

Anónimo dijo...

vieron a la union democratica? que caripelas!

mientras lilita hablaba boludeces en lo de majul el resto de los candidatos laburaban! ahora va a tener que candiatear al zorro de nuevo, es su unico aliado

Guillermo dijo...

¿Quien es Gerardo Morales?

Anónimo dijo...

arte Mio: hagase un post nuevamente a quien votariamos con cabeza de lista de diputados encabezandola pierre. saludos

Nerd Progre dijo...

Este ñato salió hace un rato
por TN diciendo que el adelantamiento
de las elecciones es un ataque a la institucionalidad.

Me pregunto por qué no dijeron lo mismo del adelantamiento de las elecciones de Mauritzio y Binner...

"DOBLE ESTANDAR de los medios - mucho más peligroso que cualquier DOBLE COMANDO"

FC

Anónimo dijo...

kirchner

scioli

ocaña (y/o massita)


lo adelanto el genio de feinman hace como 2 meses

Anónimo dijo...

Bueno, lamentable lo de Morales. Empezando por la prosa simplista de la que hace gala en esta carta. Luego, la descarada forma eufemística con los usos del término "caja" para no decir ladrones directamente ("la caja", palabra tan peligrosa y repetida como eco por doquier, adherida al llamado "sentido ómún" que hace estragos en la conciencia y crítica de la gente en general, lamentablemente, y ni hablar de que indirectamente llamó mentirosa y embustera a Cristina en especial.
Digo, qué se puede esperar de este mediocre. Y tengo que decirlo, aparte presidente de la UCR, conste que tengo atragantado en la garganta a los radicales (ni hablar del traidor de Cobos, con que me acuerde un segundo de su voto no positivo, se me enardece todo).

Hm, y digamos que tras leer esto, a mi querido Néstor le habrá servido como buen digestivo. Da un poco de náuseas leer tanta irracionalidad y bolaceo junta.

Saludos!

Anónimo dijo...

Artemio: a) te lo pedi ayer, gracias. B) no podés delegar en nosotros la repugnante tarea de tener que leer la misiva de Morales hasta el final. Muy bien el posteo, pero muy de atorrante lo de delegar en cada uno de nosotros semejante coso. Hubieses hecho un resumen, porque me quede en el primer parrafo.

Anónimo dijo...

Diganle a Moralito que cuando se usa como adverbio, más, va con acento o tilde según me enseñó la Srta. Rosa, en 4º grado de antes, cuando eran 6.
Aparte de sus limitaciones gramaticales, éste ¿es así de boludo naturalmente o se entrena?

Surito dijo...

¡Colega dijo el mosquito!
Se olvida que ex presidente es un poquito más. Pero bueno, que aumente un poco su autoestima.
Menos mal que Néstor no tiene tetas como Moria.
¿De dónde se querrá colgar Gerardito?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero este Morales es un pedo en una canasta. Asi le escribe al mejor Pte de la historia Argentina.

Vamos que ganamos. Aguante Nestor. Aguante Cristina. Aguante este proyecto!!!!.
Hernan

Carlos Tofla dijo...

Artemio, leí la carta completa del site de la UCR y todavía no me puedo convencer de que sea verídica... ¿Estamos seguros de que no se trata de una jodita de un hacker peronauta?
Un abrazo.
Ct.

Carlito dijo...

No entiendo lo que el infradotado de Morales pretende al mandarle esa carta ¿Que Néstor reflexione y diga: "la verdad que tiene razón. Che, Crishtina, vamos para atrás con adelantar las elecciones"?¿será una posibilidad?