2/02/2009

se afirma el peronismo lacaniano

Jorgito La Ferla no está solo, aunque es un padre fundador y hay que reconocérselo o se pone mal.... La foto que abre el post muestra el despliegue del lacanocokismo sobre territorios hasta ayer patrimonio del objeto historia peruca. Al verla reflexionó La Ferla como al pasar , antes de irse de casa ya de madrugada:

Mirá, que el sujeto peronista reviva, rememore, en el sentido intuitivo de la palabra, los acontecimientos formadores de su existencia, no es en sí tan importante. Lo que cuenta es lo que reconstruye de ellos y en eso este proceso de Pierre es paradigmático, pudo poner un sujeto a un saber actuado pero "no sabido" por el propio peronismo: el gesto emancipatorio de los setenta. Por eso ya no estoy solo.

Upaaaaalalá!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien por La Ferla!digamos que yo soy el sujeto/a.
Ahora digame?el que esta teniendo el paraguas es Mancera?

Un abrazo lacanocokista
la felizmente emancipada

Lacanocookistas dijo...

Siempre recordamos a Jorgito, el verdadero UPL, en en el momento en que nos arrojara aquellas sentenciosas palabras que fueron como bofetadas para el pensamiento de varios de los nuestros:

- Ustedes hablan de Freud y recuerdan cuando él decía llevar 'la peste' a aquellos lugares orgullosos de su bienpensamiento, pues bien, aquí en esta región 'la peste' de la que no se pueden librar ya tiene un nombre: el 'hecho maldito'.

Allí Jorgito instauró para nosotros la piedra basal del lacanocookismo.

Anónimo dijo...

Pero mire... que se acordó tarde el Pierre ¿Justo ahora que se está yendo?
¿No podía haber desempolvado ese relato antes?
Tiene razón, si desempovaban el relato antes hoy nuestra presidenta sería Elisa Carrió.
Bueno esperaremos a ver por qué se desempolvó el relato a hora, ¿qué sentio táctio o cuasi-estrategico tendrá ese desempolvamiento?
final abierto...

Pepe Perez dijo...

Artemio, te invito a votar en los
Premios ROSCA

Saludos

Ulschmidt dijo...

Hay que ver cuánto público tiene eso, Artemio. Todo muy Woody Allen pero después la gente te pone una de cowboys.

Anónimo dijo...

¿que pasa General, que Gerardo Fernández no da señales de vida en su blog? ¿Estará preparando el programa de reemplazo de Nelson en Del Plata?