2/24/2009

only one

Hay 38 millones de argentinos que quieren ser presidente en 2011...Yo soy sólo uno más ...

19 comentarios:

Carlos Tofla dijo...

Si la cita es literal, es el más grande de todos...

Lic. Baleno dijo...

Yo veia a mis hijitos conspirando y me dije: Estos me cagan la candidatura.
Caruso a Racing!! Ya he visto todo...

Anónimo dijo...

El Turco Obeid firmaba como responsable de la JP aquellos documentos que decìan "La sangre derramada no será negociada" y otras consignas del mismo tenor. Hoy camina junto al Lole, la Rural y CARBAP. Se acordará de aquel joven de la JP.

Universo Mondongo dijo...

Honestidad brutal, diría frase-hecha Calamaro.

Se merece una merienda en la casilla de Nelson!

No dijo...

Cebollitas subcampeón, alias "lole" Reutemann, estuvo en lo de Grondona el otro día. Ante la pregunta de marianito de cómo veía la situación para noviembre, el lole dijo algo así como "hay que ver si se llega a noviembre", la pregunta obvia tendría que haber sido ¿por qué dice eso?¿qué cree que va a pasar en el interín?, pero obviamente, tanto marianito como el mulo ese que tiene de columnista en Hora clave, asintieron y siguieron con otro tema.¿Qué movida se está gestando? ¿sabe algo don?

Anónimo dijo...

han visto la campaña de c5n para candidatear a vilas? ahi metio guita el motonauta, pero.... willy no es parco, mas bien todo lo contrario, le va a ir mal, que busquen un deportista mas calladito para ganar elecciones

a mi entender valdivieso y falero serian dos grandes lideres populares

nanolefou dijo...

Yo paso...37.999.999 , Lole

Anónimo dijo...

Como siempre el peronismo basura saca a su gente más mierda para que empiecen a golpear.
Don Reuteman, aliado de los milicos en su momento; menemista,defensor de todo lo socialmente pútrido (hablo de El Campo), cobarde que se lavó bien las manos cuando estábamos en el abismo...; culpable de muertes y de la inundación en Santa Fe.
Vótenlo nomás..., ya van a ver lo que les espera.

Marta López

Anónimo dijo...

Más que Reutemann, lo que me da asco es la gente que ya lo quiere votar... Se olvidaron tan pronto de lo que hizo en Santa Fe?
Nunca pensé que algún día iba a darle la razón a Binner...

Aldo L. (peronista santafesino)

Anónimo dijo...

Reutemann es la continuacion necesaria del modelo que defiende nuestra presidente, sea este cual fuera. Por razones de tactica electoral ahora se distancia un poco del gobierno pero en el 2011 será la alternativa K ante la derecha de los Macri y Carrió.

Rafa dijo...

Artemio: antes Bonasso, ahora Obeid, los Montoneros se van del gobierno!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué contento que estoy que estas ratas (Reuteman, Romero, Felipe, etc.) abandonen el barco!!! Bueno, en fin, es una forma de decir, porque, me pregunto, alguna vez estuvieron embarcados?

Juanchio

Anónimo dijo...

Qué contento que estoy que estas ratas (Reuteman, Romero, Felipe, etc.) abandonen el barco!!! Bueno, en fin, es una forma de decir, porque, me pregunto, alguna vez estuvieron embarcados?

Juanchio

Artemio López dijo...

textual lo del lole!

C.A.T. dijo...

Para Rafa:

Mas allá de que tu comentario tiene cierto tufillo macartista, te aclaro que Obeid ya en el '74 no pertenecía mas a Montoneros, se había unido a la disidencia de la JP Lealtad.

Después, acorde a esos corrimientos cada vez más a la derecha, fue menemista (y eso sí es un viaje de ida...).

Anónimo dijo...

asi que todos tenemos las mismas posibilidades y ganas de ser presidentes?
y a mi como me ve en las encuestas don artemio?

Artemio López dijo...

Ud está joya no sabe!..arriba del 35%, primero cómodo...ojo no se agrande falta mucho y puede bajar el Ns/Nc..pero, por ahora afana.
salu2!

Anónimo dijo...

yo sería presidente, no sé si pierre me bancará...

Rafa dijo...

Para C.A.T.:
Lamento el tufillo, no fue la intención. Me faltó un signo de ironía. A lo que iba: si éstos se siguen yendo, se va a tener que terminar lo de "gobierno montonero"...

Saludos.