2/20/2009

el calzón inelástico...

Nuestra Lilita de Lazzari está tomando clases con Alfonso a mil por hora. Ya se aprendió la palabra "inelástico" y la propala con sagrada furia por cuanto cable recorre, y son miles!!!

Manda Lilita sin piedad " Es sencillo, como la demanda de alimentos es inelástica, hay que levantar retenciones y liberar al campo, pedirle plata al Fondo para compensar el déficitssssssss y listo. Salimos a vender como una topadora al mundo!! Aprovechemos que lo nuestro es inelástico, como está haciendo Brasil, que le pide plata al Fondo y sale, sale. Me siguen...? "

Pero sí, cómo que no! Endeudamiento con déficit para vender batatas..., endeudamiento público para liberar tasa de ganancia privada..., igualito, igualito que Brasil.

Esteeeee, perdóneme mauri, perdóneme, yo no sé si decirle, pero lo noto un poco inelástico a su blog últimamente..., ya no es la topadora que era como los blogssssss brasileños...

22 comentarios:

ManuK dijo...

Si la demanda de alimentos es "inelástica", entonces es justamente el lugar donde mejor aplicadas están las retenciones, ya que por más que haya crisis no varía la demanda de alimentos y por lo tanto no hace falta incentivar esa producción en mayor medida que el año pasado, cuando no había crisis.

Me pregunto cuál será el grado de elasticidad de la ropa interior de Lilita, que en nuestra consideración tiene un alto grado de elasticidad.

Anónimo dijo...

Bueno ya tenemos un opositor con un esbozo de programa de gobierno explicito.
¿No da para que la cadena nacional le pregunte al resto de la comparsa opositora si apoya el plan redistributivo y de desarrollo nacional de la señorita?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Lo dice muy mal, Lilita. Me sorprendió. Ni siquiera creo que Prat Gay le diga semejante burrada. Le debe decir algo parecido y ella repite cualquiera.
Saludos

Tito Rosé dijo...

Es que se pasó con la cama solar entonces ya no pudo ocultar que todo su discurso apunta a volver a abrazar la doctrina neoliberal.Para mi es un sincericidio a la que la condujo su corrimiento hacia la derecha consecuencia de su batalla por oponerse a todo.No puede gestionar ni un club de barrio.

El Conurbano dijo...

coincido con Escriba: Lilita repite como el culo. Dice cualquiera.
Me hace acordar a mí, cuando tenía 18 años y me explicaron lo que era la plusvalía: cuando yo quise explicarlo mandé fruta como loco.

Anónimo dijo...

Gorda proba con herbalife que no te sigue ni el cuco.y en vez de cama solar andate al monte chaqueña,que bajas seguro.

Mauri Kurcbard dijo...

Artemio, le explico la clave de mi trabajo escolastico:
-Hay q producir mucho.Las cuentas de Internet y la alimentacion de los miembros de mi casa se produce por deficit con el Banco de Santander,que anda muy bien, de ahi es q salgo a vender "posts" como una topadora, total las cuentas las pagara mi hija cuando yo sea viejo.
-la clave de producir mucho es pasar de largo del "control de calidad". De 10 cosas que se producen, siempre hay una q esta buena.
-Supongo que con un poco de "inelasticidad" se me va a pasar.

Severian dijo...

¡Que gorda careta! ¿en serio habla de pedirle guita al fondo? Cada vez que me acuerdo que alguna vez hace años la pensaba votar...

¿Que pasó gorda? Yo no creo haber cambiado tanto para que ahora me quedes taaan a la derecha... ¿que fue? ¿la grasa te apretó el cerebro? ¿probaste con un yogurt? ¿y con un psiquiatra?

El anónimo dijo...

Pobre gordita repite como loro!

Abuelo saquemos retenciones para pagarle un profesor a Lilita!

Hasta las retenciones cero siempre!

Unknown dijo...

Mirá que tiene que ser un gobierno de chorros e incapaces para que hasta una gorda bufa les explique cuestiones elementales.

Nando Bonatto dijo...

Los guiñídos de ojos son inelasticos,como mis pelotas de aguantar a Lilita,ya las tengo hasta el piso ,golpeando inelasticamente

Anónimo dijo...

Que alguien le diga a la Madre Superiora de la República dónde queda Letonia.

Francisco Abelenda dijo...

Cuando Carrió dice las barbaridades que dice y los dos periodistas que la entrevistan la tratan como si fuera mucho más respetable que cualquier otro argentino, ¿no son ellos peores todavía? Lo de ayer de Van der Kooy (o era Blanck?) es imperdonable. No debía Pichetto haber empezado a los gritos cuando la Carrió dijo "la presidente no existe" Yo no me hubiera resistido.
Saludos.

Artemio López dijo...

raft..bufarrona? noooo!...cuente, cuente...

Anónimo dijo...

OJo Artemio que nuestro hombre de campo es generoso por naturaleza. Si se enriquece como el sultan de Brunei un hueso seguro que tira para los laburantes.

Anónimo dijo...

Como economista que soy, coincido con "escriba", Prat le dice una cosa, Carrió entiende otra y cuando habla dice otra cosa totalmnente distinta a la que entendió. Ahora bien, La Presidente dijo, palabras más, palabras menos, que paga retenciones aquel al que le va bien y que no podría dejar de cobrarselas al campo porque provocaría un desvarajuste fiscal. Que hipocresía!!! O acaso a su amigo, el rey del juego, no le va bien?? Y paga retenciones?? La Minería paga retenciones?? La renta financiera paga retenciones?? Si todos estos actores pagasen un porcentaje X, no se le podría bajar al campo un porcentaje Y de lo que están pagando para no producir el descalabro financiero??

Sldos.

Anónimo dijo...

El que esta preocupado es Bergoglio, parece que lo del obispo Willianson es contagios y como lo de la gorda es grave, tiene miedo que se junten

Anónimo dijo...

El que esta preocupado es Bergoglio, parece que lo del obispo Willianson es contagios y como lo de la gorda es grave, tiene miedo que se junten

osky dijo...

yo estoy de acuerdo con pequeños cambios voy:Me devulven la que page de ganancias 2008 y me liberan para adelante,no pago mas aportes previsionales,me subsidian el credito hipotecario, si quieren le piden al FMI y me dan un poquito para financiarme y ahi si ARRANCO COMO TOPADORAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Artemio, la gordita aparte de ser una buena hija de su madre, intelectualmente es un fraude, la verdad un pelotuda.

Anónimo dijo...

Dicho con todo respeto, inelástica le habra quedado la chabomba,con tanto bajar y subir de peso.

Anónimo dijo...

el bulldog tambien se paseaba por todos los canales de cable y no lo voto ni su vieja! eso me deja mas tranquilo