2/26/2009

dobleeeeeeeee!

La llegada de Hugo Biolcati a la mesa de enlace es motivo de regocijo para los integrantes del club de los Terneros Asesinados a Mansalva por la Seca, jajaja. (Ramble preside pro tempore).

En efecto, doble apretada sufrió el tambero de voz aguardentosa en menos de 24 horas. Sucedió que, trascendido su affaire de garganta profunda, fue oportunamente atendido por el inconfundible Amigazo y su banda de perros atados con chorizos, que le aclaró que había actuado como un patroncito de estancia (ouch!) y que desde ahora la conducción del conflicto "la tendremos nosotros..., entendido?".

No paró ahí el duro sometimiento al clientelismo agrofinanciero del empresario lechero. Horas antes de concurrir al Congreso Nacional para dar la oprobiosa conferencia de prensa y desandar de un saque la posibilidad de profundizar el diálogo con el gobierno abierta un día antes, sufrió una segunda apretada, ya en la sede de la SRA: sus pares ganaderos (de millones mal habidos) le reprocharon la actitud conversadora por zurda, al grito de "con este gobierno de montoneros y ladrones no se puede dialogar!".

De esta forma, y vista la pobre situación en que había quedado su osamenta, nuestro tambo-blusero salió disparado al Congreso Nacional donde, como lo advirtiera el Mingo en su momento, se comportó como lo que es: un ariete de la mafia, un partisano al servicio de intereses inconfesables. Opaaaaaa, opaaaaaa!

6 comentarios:

patricio dijo...

muy bueno Artemio.
te acordas quien dijo "a los kirchner solo le faltan las armas"?
al final parece que llamo obama, pero hablo con duhalde.

un abrazo.

El Conurbano dijo...

¿Vuelve Leslie Nielsen a la Mesa?

Dos dijo...

En el juego de las caras, este muchacho es una mezcla de Brandoni y Balestrini.
Ojalá tuviera alguno de sus códigos...

Anónimo dijo...

¿COMO?
¿NO ERA QUE LA QUE HEGEMONIZABA ERA LA SOCIEDAD RURAL?
¿AHORA HEGEMONIZAN LA FAA Y CRA?
LAS ÚNICAS QUE TIENEN VERDADERA BASE SOCIAL?

AHORA SÍ QUE SE PUSO BUENO ESTO!!!

guille dijo...

Si de acuerdo al censo agropecuario ,la suma de los cateteres de las cuatro entidades es igual al cuadrado de la hipotenusa de los productores agropecuarios y esto es igual al 8% ,el otro 92% ¿no tendra las bolas llenas?

Anónimo dijo...

la que tiene base social es CRA, la demas son sellos de goma.