2/24/2009

así se te van a morir de sed todo los bichos , loco...

En Trenque Lauquen, asesorados probablemente por Vicente Massot, los grupos de tareas comandante piñon fijo,armaron esta payasada. Igual hay que reconocer que algo avanzamos, durante la dictadura Vicentito nos hubiera colgado a nosotros.

Hombre humanista, más bien "ternerista" en este caso, el Vocero Mudo se indigna completamente en este post y hasta piensa en los niñitos, mire!

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente triste, patético. Gente de mierda, otra no les cabe.

guille dijo...

La alegria es campesina.

Anónimo dijo...

Pisaron el pasto

Anónimo dijo...

Estos muchachos son autenticos maximalistas. Pensar que los de Sendero no pasaban de colgar perros. ¿Y ahora que se viene? Pepino Solanas ya está comprando rollos.

misterzeta dijo...

que gente de mierda por favor, no va a faltar algún boludo que salga a explicar o justificar.
son unos strunzos.

z

Unknown dijo...

Me llevó a la película
"El Padrino"
un mensaje cuasi mafioso,
HORRIBLE!

Le dejo un saludo Artemio

Anónimo dijo...

Bueno...sin palabras! Tenes q ser muy jodido loco! Ya se fueron al carajo! Igual...no es consecuencia de haber subestimado a estas lacras dormidas???
PD: Don AL, increible version de Me matan limon...!!

Anónimo dijo...

Que gente basura, tienen mierda en la cabeza.

Anónimo dijo...

Te cambio foto por foto: http://www.pagina12.com.ar/fotos/20090225/subnotas/na02fo01.jpg de pie compañeros, un aplauso para el fotógrafo... A veces a alguno se le prende la lamparita.

C.A.T. dijo...

Estimado Artemio:

La idea no es nueva; ya sabemos que los paleo-maoístas del PCR tienen una marcada influencia sobre ciertos dirigentes de la Federación Agraria, y evidentemente de ellos sacaron esta costumbre de colgar animales. En la antigua China, un perro muerto simboliza el tirano condenado a muerte por el pueblo.

Acá le dejo el link a esta foto cuando Sendero Luminoso (que al igual que el PCR argentino denosta a la actual dirigencia china por su supuesto viraje al capitalismo y por ende su abandono del maoísmo) colgaba perros de los postes de luz con leyendas tipo "Asi morirá ese perro revisionista de Deng Xiao Ping".

Saludos

Anónimo dijo...

Los porteños son todos unos hijos de puta que piensan que la leche es un subprodcuto de las películas porno

Paco Urondo dijo...

Hoy estaba haciendo zaping y me quede con el programa de Mauro Viale , estaba el representante de Pampa Sur , decia la protesta se calmara hasta que termine Expoagro , no es conveniente para los Grupos que invirtieron en los stands que haya cortes de ruta , eso si cuando termine vuelve el conflicto,y despues el HDP dice si la Expoagro es de Clarin y LaNacion .
Son unos HDP .
Saludos.

Anónimo dijo...

Hace un par de semanas lo pude admirar en el extraordinario programa de...Horacio Garcia Belsunce y Malú Kikuchi, la vieja esa que dice que Nestor y Cristina son montoneros de "cevita".
saludos

Anónimo dijo...

La próxima ponen un peón rural......dan asco.

Nando Bonatto dijo...

Muchos campocastrenses son lisa y llanamente hijos de puta
Eso si, aplaudido por giles como Binner y demas que por un lado piden mas plata para sus provincias y por el otro quieren la eliminacion de las retenciones

ESTO SERA LO QUE VIO REUTEMANN

Mariano T. dijo...

No pensarás que colgaron un ternero vivo, no?

Anónimo dijo...

¡No pasarán!

Nando Bonatto dijo...

Mariano T...
no somos giles,sabemos que el ternero estaba muerto antes de ser colgado.
Pero con tu intervencion me afirmo que hay dos lenguajes y sensibilidades en el pais.
Un ternero colgado,sea cual sea la razon es de bestias....

Temblando, con el frontal partido con el marrón, por el marronero, cae sobre sus costillas, pesada como un mundo, la res... Cae con estrépito, de bruces sobre el cemento... Balando al descuajarse su osamenta, ya sólo un pobre costillar enorme, ya sólo un pobre cuero y sangre, media tonelada de huesos astillados, hincados en toda esa vida temblorosa y atónita. . . Ahi se va alzando, como un pesado pingajo, atrapada por la pata por un gancho que le salta arriba, que la alza por un ojal abierto en el garrón de un cuchillazo en plena estupidez sentimental, en plena media tonelada de monstruoso dolor, incomprensible, absurdo, balando, plañidera y tonta, como un escarabajo que no piensa, mientras medita lentamente por qué duele tanto y por qué duele qué parte de quien que es ella misma, la res, abierta al descuartizamiento atroz por todas partes, que nunca habian dolido y que eran tantas partes, tan extensas. . . Y que pastando nunca habia dolido... Haciendo leche, esperma, músculos, crin y cuero y cornamenta viva, que eran la vida misma manando hacia sus adentros, vibrando tiernamente como un sol cálido hacia sus adentros... Y nunca habían dolido... Ya está colgada... Las patas delanteras se enderezan, se endurecen y avanzan hacia adelante y hacia arriba, implorantes y fatalmente rígidas, rematadas en cortas pezuñas que hace un instante amasaban el barro del corral, el estiércol de otros cien balidos, Dinosaurios del siglo de las máquinas, nacidos para morir de un marronazo... Ahora ya es carne azul colgada en la heladera: "Uruguay for export"... Aquella res, que murió de un marronazo, cayó y tembló todo el frigorífico... Aquella otra res que recibió el marronazo en plena frente, de dos dedos de espesor, mientras entraba al tubo desconfiando porque allí no habia pasto, alcanzó a comprender que había otra res delante, balando, que ya se la llevaba el gancho... Y cayó detrás, también, y el cemento tembló bajo esos huesos... Aquella otra res, que esquvó el marronazo y que cayó también, con un ojo reventado y una guampa partida, deshecha también cayó y tembló la tierra, tembló el marrón, tembló el marronero; la res, murió temblando de dolor y de miedo... De un marronazo en plena frente "for export" del Uruguay...

Guitarra Negra
Alfredo Zitarrosa

Anónimo dijo...

Marianooooooooo!!!, a quién carajo le importa si lo mataron, antes o se murió estirtando la pata en la cuerda. La salvajada está ahí, evidente, patenete. Che Mariano t, como cuando la mafia te tira el cadaver al río con balde de cemento, vas a decir: pero le pegaron 4 tiros antes de tirarlo al ríooooooo!!! Cheeeeeeee!!!
Se están pasando de rosca y ustedes lo saben... se están yendo al joraca, y vos sabés. Si no los empiezan a conducir, a dirigir, a bajarle el tono a la cosa, hasta que no haya un ser humano ahí no va a parar. Buzzi ya lo pronosticó... bajen un cambio...

misterzeta dijo...

Pero marianito, por supuesto que ya estaba muertito, no creo que sean capaces de querer colgarlo vivo a ver si se le ocurre patear o mancharle la remera a alguno.
Al igual que los torturadores se aprovechan del que no está en condiciones de defenderse.
No da para ninguna justificación, no dan para nada, son patéticos.

z

Blog del amasijo dijo...

Esta foto retrata el desalmado corazón de una ideología que transforma al ser humano en el capanga de la naturaleza: él tiene derecho a torturar animales, a arrasar y envenenar la tierra, considerada sólo como medio de producción de sus riquezas.
Por la crueldad ejercida por los habitantes de Trenque Lauquen les deseo, desde lo más profundo de mi corazón, se MUERAN DE HAMBRE. pronto, ya!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Caramba,
Qué ocurrente!
La gente en el interior tiene una chispa inusitada.
Me arrancó una sonrisa
Saludos

Anónimo dijo...

Por la crueldad ejercida por los habitantes de Trenque Lauquen les deseo, desde lo más profundo de mi corazón, se MUERAN DE HAMBRE.

Un ternero colgado por un o unos tarados mentales te habilita para desearle la muerte a "los habitantes de Trenque Lauquen"

Anónimo dijo...

artemio, donde estan los granaderos?

Anónimo dijo...

aborrecible...

Anónimo dijo...

Hay que difundir la foto por todos lados. Puede llegar a convertirse en un cajón de Herminio para los agrogarcas.

Anónimo dijo...

Chiclana; a los habitantesde Trenque Lauquen que no repudiaron el hecho.
Esa barbarie tiene entidad suficiente como para tomarse el trabajo de marcar la diferencia.

Andrés el Viejo dijo...

Misterzeta: Perdone una corrección: se dice stronzo, en italiano sorete se dice stronzo. Y, sí, son soretes.
Mariano T.: disimule, hombre, si no es tan grave decir: estuvieron mal. Aunque a usted le parezca bien, disimule, no muestre tanto la hilacha.
Chiclana: no son tarados mentales. O, por lo menos, eso que hicieron no lo hicieron por tarados mentales. Y, dada la parafernalia de carteles, no eran uno o dos. No muestre tanto la hilacha, usted también.
Saludos

Blog del amasijo dijo...

Ay, sí..., cuidado..., cómo me va a habilitar a desearles el hambre a todos los habitantes de Trenque Lauquen un ternero colgado? Qué es un ternero, no? Un animal nada más, un ser sin alma como todos los animales... Qué malos deseos tengo respecto de los pobrecitos sojistas! La diferencia es que los míos son deseos, los de ellos actos ejecutados.
Sí, me habilita, en la medida en que no he escuchado a nadie de ese lugar quejarse o impedir semejante barbaridad: el que calla, otorga.
Además estoy contra la tortura a los animales, seres indefensos.
Qué linda gente esa, así tratan a aquello que, dicen, les da de comer?
Reafirmo mi deseo.

Anónimo dijo...

que asco de gente,que mierdas

Anónimo dijo...

A mi me parece gracioso burlarse asi de los payasos K....

Anónimo dijo...

No escuchó a nadie de Trenque Lauquen? es de la zona?
Matemos a todos los Trenquelauqueños (se dirá así, yo tampoco escuche a nadie)

Andrés, no empareje que no hay loma, si esta enojado por otros comentarios mios conteste donde tiene que hacerlo.

Andrés el Viejo dijo...

Chiclana: yo no estoy enojado con nadie (o sea, con usted). Le contesté puntualmente a lo que dijo aquí, sin ira, sin cólera, calmo como el Mahatma Gandhi después de tomar Valium.
Ahora, si a usted le escuece que se critique a sus admirados hombres de campo, qué quiere que le haga.

Blog del amasijo dijo...

1) A diferencia de Andrés el viejo, te respondo con mucha bronca chiclana, no me da verguenza sentirla ante hechos como estos.

2) no hablé de matar yo ni nadie, que sea el hambre el que se encargue de aflojarle la... ideología a los habitantes de trenque lauquen:
ojalá en un futuro próximo tengan que lamer, uno por uno, los huesitos del ternero que colgaron!!!!!!!!!!!

Mariano T. dijo...

Todavía no veo el punto de la indignación.
Colgaron un ternero muerto de un palo, cuál es?

Anónimo dijo...

Vomitivo, espeluznante, acto típico de la barbarie campestre!!!!!!!
Vito

Anónimo dijo...

No, me pareció porque dice que muestro la hilacha porque halo de tarados mentales, si no le alcanza es su problema.

maria del carmen: de vuelta esa costumbre de englobar a todos los habitantes de trenque lauquen... pero no lo entendió a la primera ni a la segunda, supongo que a la tercera tampoco ¿no?

Nando Bonatto dijo...

Mariano T sigue sin entender nada porque responde a esa suerte de estetica reñida con la etica,a ese burlarse de la vida que los lleve al estilo Berlusconi a reirse en los extremos hasta de los vuelos de la muerte.
Se rien del espectaculo repugnante de un ternero colgado ,ayer se reian de las monjas que bautizaron como voladoras, mañana quien sabe
dan asco por donde se los mire
Son como esos tipos que en los comentarios de los sitios reaccionarios como LNOl y demas vomitan odio.
Son lagartos ,no hay caso,

Es largo el reptil
persiste con paciencia aún en otras crías
se lo puede ver en ojos de quietud hierática
y muecas rígidas

ahí está
en el ataque feroz
despiadado y sin aviso

en silencio clava su veneno
y espera la muerte del rival
vemos entre nosotros
bebedores de leche materna
inconsecuentes
pasionales
a quienes nacieron de huevo de serpiente

como explicar sino el poder
_esa ponzoña_
la anestesia callejera
y las miradas inasibles
desde la sangre con escamas
http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/search/label/Poesias

Mariano T. dijo...

Fernando, tanto verso para demostrar que sos un pelotudo!

Anónimo dijo...

Mariano: el glifosato te pega mal???. Es necesario colgar el ternero muerto?, les parece hacer una transmisión en vivo desde un matadero?, el tema es la exhibición del animal muerto, el armado macabro de cuarta.
Te tiene mal la interna de la mesita de enlace???, se te lee algo sacado.

Nando Bonatto dijo...

No insulte diga
creo que estamos en un ambito de respeto
yo opino desde mi posicion y no insulto.
Mas aun, firmo con mi nombre y apellido por aquello de que con la verdad no ofendo ni temo.
Estoy en guia si quiere putearme personalmente

Mariano T. dijo...

Fernando: No vale la pena.
Daniel: La idea del ternero es mala, pero me parece que no es para armar tanto escándalo.
Al final si hubieran colgado un esqueleto, la única diferencia era el tiempo transcurrido entre la muerte y la exhibición.

Anónimo dijo...

Mariano T. Es difícil recular en chancletas, de la heroicidad al ridículo solo hay el filo de una uña. Supongo que la próxima será colgar el cadáver de un peronista y ¿después que? . Cuando llegue octubre y terminen junto a Blumberg, podrán formar una comisión, podrían llamarla “Asociación de descendientes de la guerra del glifosato y las retenciones” Seguro que La Nación todos los años les hace un reportaje.

Anónimo dijo...

Mariano T; después del triunfo de octubre se viene el Impuesto a la Renta normal potencial, para toda la pampa húmeda.-

Anónimo dijo...

La próxima cuelguen un peón rural. Eso si, aclaren que murió de causas naturales (como puede ser la sobreexplotación laboral) y como nadie lo reclamaban lo usaron para la protesta. Así después mariano va a plantear: "colgaron un peón rural muerto, cuál es? por qué se indignan tanto?"

Anónimo dijo...

Se viene el IAPI !!!! Juaz! se van a querer matar!!! me encantaria ver ese momento!!! no sigan jodiendo xq se sino se viene...acordate! lo digo posta posta!

Anónimo dijo...

Se viene el IAPI !!!! Juaz! se van a querer matar!!! me encantaria ver ese momento!!! no sigan jodiendo xq se sino se viene...acordate! lo digo posta posta!

Anónimo dijo...

Mariano, el problema fundamental es que ustedes ¡TODO lo justifican!

¿No podés evitar hacer un comentario en este tema al menos? ¿o decir, "esta como el culo"? ¿Por que tenes que agregar un "pero"? Es como el "pero" en los huevazos a Rossi, no hay pero que valga como tampoco hay pero si le tiran un huevazo a Buzzi por mas que me parezca una lacra de tipo. Yo no voy a salir a decir "está mal, pero...".

Además, es como lo de Sábat: "no, no quiso decir eso", ¿que quiso decir? ¿que la presidenta se calle? ¿que el marido la maneja? ¿que dice boludeces? ¿que no se le entiende lo que dice? En cualquiera de las interpretaciones posibles el mensaje era irrespetuoso y arrogante. Acá igual: el mensaje es morboso, sea cual fuere, independientemente del ternero muerto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y claro, cuando se muera de viejito algún patroncito, cuelguenlo y hagan cartelitos (total ya estaba muerto). Sacale fotos y ponela en tu blog a pantalla partida con la del ternerito.
A estos les vamos a pedir sensibilidad.
Si se mueren de hambre algunos gurises, seguro que dicen: "todos nos vamos a morir algún día".
Santix

Nando Bonatto dijo...

Si un grupo kirchnerista hubiese colgado un gato y puesto ,
pense en De Narvaez y en Macri y me suicide
los medios estarian haciendo un
kilombo de la gran siete ,
Pero como se trata de los campocastrenses esta todo bien y es olimpicamente ignorado el tema

Unknown dijo...

chiclana, ¿vos sos el caretón que te ofendiste por un chiste?¿te acordás? en el blog de TNembaum me censuraron la rspuesta que te mandé....parece que ahora el humor negro te cabe, como cambian las cosas para los agrogarcas, cualquier colectivo los deja bien......bueno, mejor.....la psicopatía en la que están inmersos la oposición y los agrogarcas los está transformando en borderline, el espectaculo de ayer en el congreso con el carolo de adrián pérez histérica pidiendo a grititos retenciones cero para que lo aplaudan dio vergüenza ajena.....nadie les cree nada, EN OCTUBRE, LOS PENETRAMOS...¡¡¡TODOS EL DOMINGO A CONGRESO, COMPAÑEROS!!!!

Anónimo dijo...

Le mostré la foto del ternerito colgado a mi hija.
Y obtuve una preadolescente talibana contra el campo.
Sigan así, muchachos
(sé, ya sé, soy un poco sádica. Pero la única verdad es la realidad)

Anónimo dijo...

John Patrick: lea no sea bestia, los que colgaron el ternero me parecen tarados mentales, esta escrito más arriba

Y ya que estamos, el post de tu blog:
http://peronismofashion.blogspot.com/2009/02/aaa.html

Me sigue parece de tarado mental y
facho. ¡que risa te da la triple A!

Unknown dijo...

no te desubiques, chiclana, yo no te voy a insultar cobardemente, como vos en el blog de otro (ME PODE MANDAR UN MAIL Y LO ARREGLAMOS), me causa gracia tu "indignación" y como te rasgás las vestiduras por algo que, pesada, mala o de mal gusto, SIGUE SIENDO UNA BROMA....los gorilas como vos son así

Anónimo dijo...

Ni gorila ni careton. Tu "broma" es tan patética como el ternero colgado

Andrés el Viejo dijo...

Chiclana: se entiende que usted se identifique con los que colgaron el ternero, puesto que los considera sus iguales.
Pero disimule, che, disimule un poco. No se ponga en evidencia. Se lo digo paternalmente, por su bien. Aunque le duela, es por su bien.
Saludos

Anónimo dijo...

No sabia que hay tantos sentimientos humanit..., eh, quiero decir... veterinarios, con respecto a esto del ternero muerto.
Supongo que nadie comerá carne acá verdad? Porque si asi fuera, serían complices de los terribles asesinatos que todos los días se hacen en los mataderos.
Como en La hora de los hornos, se acuerdan como Pino lloraba la lágrima fácil de la izquierda ante la muerte injusta de las vaquillonas. Algo que solo la pérfida oligarquía podría pergeñar. Porque si la tierra fuera de los desposeídos seguro que antes de matar las vacas le pondrian anestesia.

Anónimo dijo...

Hacéte nomás el macho, terneros del mundo, reíte si querés... Sos tan patético con tu argumento como los golpistas de Trenque Lauquen.

Dora

Anónimo dijo...

Que pena Andrés que tenga que caer bajo ¿se quedó sin argumentos?

Anónimo dijo...

Lo gracioso es que en los medios de "periodismo independiente" estos temas no existen.

Si no están D'Elia o Polémico Moreno en el medio, no da rating viste...

Mariano T. dijo...

El hecho es que miles de terneritos (los nacidos machos de los tambos) se sacrifican todos los días a las 48 horas de nacer porque es más caro el alimento que lo que se va a poder sacar por ellos 3 o 4 meses después. Creo que es el único país del mundo en que sucede eso.
En Noviembre la presidenta hizo el anuncio de unos feedlots que iba a organizar Morenopara estos terneros.No pasó nada. Esta semana anunciaron un subsidio de 200$, dudo que pase algo.

Anónimo dijo...

realmente es lamentable la situacion de esos terneritos. Ojalá se entere Jane Fonda (uy me deschavé), digo, Angelina Jolie y haga algo por ellos, pobres criaturitas!!

Anónimo dijo...

Mariano T, no entiendo para que quieren diálogo con el gobierno si van a desconfiar de entrada. Si dijeron que va a haber subsidio de 200 pesos esperen, no se junten con la oposición.

Anónimo dijo...

Gracias por avisar que los animales mueren o se les quita la vida con diversos fines.

Todo aquel que paso los diez años lo sabe perfectamente, gil. Pero a nadie en su sano juicio se le ocurre colgar al perro o a la tortuga en el frente de su casa por mas muerto que este.
Lo dicho:
Y claro, cuando se muera de viejito algún patroncito, cuelguenlo y hagan cartelitos (total ya estaba muerto). Sacale fotos y ponela en tu blog a pantalla partida con la del ternerito.
A estos les vamos a pedir sensibilidad.
Si se mueren de hambre algunos gurises, seguro que dicen: "todos nos vamos a morir algún día".
Santix

Anónimo dijo...

Cuando Lanata empezó a mostrar a Barbarita y los niños desnutridos de Tucumán, allá por el 2002, la gente de la JP(con Duhalde antes, con K ahora) argumentaba "Claro, este gorila viene a descubrir que hay pobres justamente ahora que volvió al gobierno el peronismo".
La sensibilidad acá está mediatizada por la cercanía con el poder, Santix.

Anónimo dijo...

No entiendo al anónimo de 03:01, se dirige a mi como si yo fuese JP o estuviera en el poder o que?
Yo digo que no se puede justificar cualquier cosa por cualquier argumento.
Por la "sensibilidad" que demuestran algunos, si se aplica su axioma ("La sensibilidad acá está mediatizada por la cercanía con el poder"), se ve que están bien lejos de llegar al poder.

Anónimo dijo...

Me siento un ternerito!
Aveces me aferro al sentmiento às anàrquico en momento de incertidumbre y barbarie...

PD:
Si no es una estrategia, no se deberìa darle màs entidad a estos HDP, mas que las lìneas folletinescas digna de una secta.
migue.

Andrés el Viejo dijo...

No, Chiclana, no me quedé sin argumentos. Me quedé sin interlocutor.

Anónimo dijo...

La chicana no estaba tan mal, hasta se me escapó un je, pero puede dar más.
Le gustó el chiste AAA de John Patrick?

Anónimo dijo...

Fantastico, el gorila era el forro de lanata por poner la foto de barbarita (y es efectivamente un forro que uso durante una semana la foto de la pibita, como una moda) pero no el hijo de puta de duhalde, que los dejo tirados a los que no tenian para comer.

la concha de su madre loco, era el presidente, y solo cuando la foto salio en los medios mando un avion con comida, de que estamos hablando? 150 pesos de mierda les daban, y a veces ni eso

justifiquenlo!

Mariano T. dijo...

Esos 150 pesos compraban lo mismo que 500$ ahora, y fue el plan de subsidios a la población careciente más grande de la historia (creo que llegó a haber 5 millones de beneficiarios)

Anónimo dijo...

¿Y quien justifica a Duhalde Void?

Igual, MT tiene razón (parcialmente, lo de los 500 pesos es macana, Duhalde ya había devaluado y con 150 pesos no comprabas ni en joda dos changos de productos en un supermercado, cosa que hoy si haces con 500 pesos).

Mariano T. dijo...

Revisá los índices de inflación verdaderos.

Anónimo dijo...

El Plan jefes llego a 2.200.00 personas en su momento de más expansión. Y lo de Tucumán fue un escandalo porque entre el gobernador y el ministro de gobierno estaban choreando a manos llenas. Duhalde, entre temeroso del poder de los señores feudales provinciales y conciente del escaso poder que él tenia, no intervino en el tema hasta que las papas se quemaron. Piense que en ese momento habia gobernadores como Juarez y Miranda, con los que "habia que negociar". Yo estuve cerca de esa historia por eso la cuento.