2/22/2009

Al K- aeda

En Todos Unidos Triunfaremos se está realizando un gran post colectivo sobre las fobias al kirchnerismo.
Al verlo, recordé que ayer, sábado, en el programa de Pepe Eliaschev por América, se filosofó mucho.
El conductor y el inefable chantún Escoba-dlof la gastaron, la dejaron chiquita así, hasta que en el éxtasis de la tertulia coincidieron en que: "el discurso de Kirchner tiene matices similares a los de Al Qaeda (!)".
Patéticos , la banalización de la tragedia al poder!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hay mucho resentimiento Artemio.

Genial el dibujo!!!!

Saludos auriazules

leandro dijo...

es q los discursos intolerantes suelen parecerse bastante...

ya sean de derecha,"progres",religiosos o agnosticos etc...

recuerden al compañero stalin...hoy sos su leal seguidor...y mañana terminas "purgado" en siberia...

con pies de plomo compañero...con pies de plomo...

=)

Mario Paulela dijo...

Mi foto salió joya. La verdad es que no me puedo quejar. Pobre Kovadloff, pensar que en un tiempo lo leía en Humor y pensaba "qué razón tioene este tipo". Habré cambiado yo.

Lic. Baleno dijo...

Ya no queda organizacion por igualar, la gestapo de carrio, la nkvd stalinista del compañero senador romerito (ahora lo escriben con "e" "estalinismo" no se porque...), los fascio di combatimento del coronel fernando iglesias y ahora el intelectual y filosofo kovadlof tira al qaeda... yo registre la frase "kirchnerismo etarra" para cuando propiciemos la independencia del conurbano. Cante pri!

Anónimo dijo...

Es cierto Artemio. Lo que pasa es que usted no entiende la sensibilidad de los filosofos. Yo ya hable cn el Gallo Claudio para amar una campaña pidiendo la libertad de los cumpas de Guantanamo, aunque parece que los largan. Bueno igual proponemos un Ramadan sin presos policos.

guille dijo...

La teoria del unico demonio.

Rafa dijo...

Artemio, una anécdota inolvidable:
Noche del 8 de julio de 1989, transmisión por ATC de la función de gala en el Colón por la asunción del que te jedi. Silvia Fernández Barrio cubre la llegada de los invitados y en eso larga: "Se acerca el Príncipe Rachid..." (por el cro. Jorge Rachid).

Nada que ver, pero al ver esas caras me acordé.

Un abrazo.

PD: qué es esto, el stalinismo (Romero dixit) alqaedista, o el alqaedismo stalinista?

Anónimo dijo...

Fiera venganza la del tiempo.Ví un segundo de eliaschev,y lo ví tan hecho pelota.cualquier día se nos queda duro frente a una cámara babeando y diciendo"agu gu ,agu gu".

Ud no tenía otra cosa que ver,Artemio?mire que hay,eh.O se me pone a leer...que sea la última vez que me los mira a esos decrépitos.Ahora falta que me diga que lo ve a Rosendo Fraga...

Anónimo dijo...

Nooooo esta ya no la imaginaba mi frondosa mente peronista!!! Ahora salgo con el cinturón de granadas derecho a la puerta de canal 13!
Que bueno esto de ser parte del "eje del mal", ahora somos nipo-fasci-nazi-falanjo-alqaed-monto-peronismo.
Gracias por el link Artemio!
Saludos!

Anónimo dijo...

Artemio:
Que sencillo era en los viejos tiempos, solo eramos "peronista-castro-comunistas" En cambio ahora te ponen un monton de nombre y no solo eso, sino que te los cambiasn a cada rato

El anónimo dijo...

MIre que Binner no es de mi agrado pero la vieja retaguardia procesista reutemista, no se queda atras. El ex secretario de Hacienda durante el proceso durante la dictadura Mercier, dice que Binner es Gooebels, parece que para la derecha acusar al otro de terrorista, ministro de propaganda nazi, da resultados!

Andrés el Viejo dijo...

Me quedo preocupado. Mi barba me condena.