1/22/2009

vuelven los programas cómicos masivos!!

Con alegría, leemos hoy que, después de décadas de ausencia, pareciera ser que la tele abierta vuelve a tomar nota de la existencia de un género que marcó grandes momentos de su historia y que jalonó la vida familiar de los argentinos desde los tempranos sesenta.
Grandes libretistas como Aldo Camarotta, Delfor, Juan Carlos Mesa, Oscar Maselli, el mismísmo Pepe Biondi, en fin, una larga lista de talentos componen el paisaje histórico del humor masivo argentino. Los primeros contactos ya están en marcha y trascendieron personajes y hasta partes picantes de los guiones de prueba.
En exclusiva para Ramble, compañeras y compañeros, les adelantamos dos personajones y un breve pero jugoso tramo del guión de esta nueva experiencia de humor masivo 2009!
  • "Tenemos que hacer un esfuerzo para juntar a todo el progresismo", dice cuchuflito Kravetz.
  • "Hay que incluir a todos los que queremos que la ciudad no esté gobernada por el liberalismo", agrega el titular de cascos blancos, el soldado chamamé Gabriel Fuks.

Finalmente, una voz difusa pero profunda cierra el cuadro agregando: "El kirchnerismo no pejotista cree que no se puede despreciar el caudal de votos de Aníbal Ibarra, que por ahora tiene el veto de Olivos".

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!..., un éxito seguro se está gestando. Perdón , uno más!

7 comentarios:

Pata Maldita dijo...

Asi que K le propone a Telerman ser su candidato en la capital y el dolape le contesta "no gracias! ? tan mal andan las cosas?
A este ritmo van a tenerle que pedirle por favor a su amigo, el diputado Corte por Lozano, que defienda las banderas del ladri-peronismo. Justo ahora que nadie quiere agarrarlas.
La otra es que vuelva Filmus candidato, con Quevedo de asesor estrella claro. Asi nos damos otra panzada con la segunda parte del manifiesto de Schmidt.

caca dijo...

telecataplun.

ManuK dijo...

Hay que dejar de lado las viejas estructuras burocráticas del pejotismo y buscar nuevos consensos, por ejemplo el Partido Obrero de Altamira. Hay que profundizar el proceso hacia la lucha de clases.

Unknown dijo...

Lo saludo Artemio
diciéndole que me causa mucha gracia
cuando dedica a alguién el...
"qué pasa, qué pasa, qué pasa General...."
Recuerdo, recuerdo y recuerdo!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Quien tiene mejor imagen publica en Argentina el sr K u Obama?

Cordiales saludos
Anonimo Bostero

Alfredo Luis Fernández dijo...

¡Uy, pero qué vivos son el autor y sus comentaristas! Probablemente todos los burlados han dado razones sobradas para las burlas. Probablemente todos estamos en condiciones de ser tomados con sorna. Probablemente ni Fucks ni Kravetz ni Ibarra ni Telerman ni otros cien terminen de acertar en cómo encontrar un camino cierto para el peronismo en la Ciudad.
No sé si los preopinantes tienen algo más para aportar que carcajadas. Por las dudas -mientras miro la foto del liberal Camarotta- les recuerdo al gran Vicente Rubino: -Tranquilo, Pocho, no te agarre chucho, que somos machos, y somos muchos.

Andrés el Viejo dijo...

Es un cambalache. En un distrito donde, haciendo las cosas muy bien y con mucha suerte, se puede arañar un porcentaje digno y meter algunas bancas, así van a conseguir un desastre de proporciones.
Convendría encerrar a Alberto F. y su troupe en Guantánamo, ya que la van a vaciar de musulmanes, y mandar a Olmos y su banda a negociar con Chávez la indemnización para Techint y armar las listas con lo más potable y tropa propia que haya a mano. Puentear a los caciques e ir directo a los punteros que son los que pueden asegurar un pisito de votos. El resto, ganarlo con campaña.
Saludos