1/11/2009

qué es esto?

A ver compañeros y compañeras ...alguien sabe?

Pista: IV

15 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Zeppelin, Roberto Planta,Jimmy Page, Perro Negro, Brujeria....¿El Cine Arte "The Song Ramains The Same"?
¿Que te traes Artemio?... Dale que me tengo q ir a laburar....

Ahí llegó el Químico... dijo...

No tengo la menor idea...
pero debo ser sincero...
un puñal por la espalda sentí al ver el link de los Picapiedras de Mataderos en tu blog...
y no pusiste www.elalboyperonunsolocorazon.blogspot.com
no importa...
todo se perdona en la vida.
saluti per tuti

Anónimo dijo...

Led Zeppelin!!! Artemio, grandeeee

El Cuervo de Villa Luro

Néstor Sbariggi dijo...

Artemio! Como no vamos a saber eso! Los símbolos de los integrantes de LZ! Si, salieron en el IV.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Los simbolos de los 4 integrantes originales de Zeppelin

El Grito Primal dijo...

Debe ser algún restoránt de comida minimalista, de esos que abundan en palermo zoo.
Esos que sirven papitas y batatitas.
Parrilla "La Luli" no es seguro.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que son los símbolos que Jimmy Page hizo figurar el album Led Zeppelin IV para representar a los integrantes de la banda. Si mal no recuerdo el primero (zoso)era el propio Page, el segundo a Jonn Paul Jones, el tercero al batero Bonham y el último a Robert Plant.
Bueno, mucho más no me acuerdo porque creo que estaba un poquito mareado la noche (hace muchos, muchos años) que me lo explicaron con lujo de detalle.

Artemio López dijo...

si el IV el mejor de LZ!
Ganaron !!!... Pidanle a Bidu los premios que esta rifando a lo pavote la guita de los abu!

salu2

Anónimo dijo...

What pass, Artemio?

Marcelo Camisay dijo...

Estaba seguro que era RUSH,en idioma Trekkie.

Otra vez será.

det dijo...

GRANDE ZEP!!!!

Anónimo dijo...

Se cumplen hoy 40 años de la edición de Led Zeppelin I. Lindos títulos para posts de hoy: Communication breakdown, Dazed and confused, Good times bad times... Discazo.

MaxD dijo...

Juraba que eran esos símbolos que dejaban los cacos en las paredes de los lugares donde iban a afanar, eso que había descubierto Infobae en su momento.

Bien por Zeppelin!

El Profe Romero dijo...

Alcoyana, Alcoyana!!!, El IV el mejor disco de Zeppelin.

Abzo.

HechoMaldito dijo...

Son los capos de Led Zeppelin!!