1/03/2009

no va máaaaaaaaaaaaassssssss

Cuando Blanck y Van Der Kooy sorpresivamente entregaron la medalla de plomo anual a Don Alfredito, en Código Político del Jueves 1 de enero de 2009, ese gesto, quedó. Hoy leemos en Clarín:

Para De Angeli, si se levanta el corte en Gualeguaychú "se acaba la lucha" De esa manera, el ruralista justificó la continuidad de la protesta, que ya lleva más de dos años. "Nadie más se acuerda del problema", agregó.

Campo, váyanse buscando otro referente carismático, sencillito y creíble, porque este fué. Y Biolcati no agrada en Tacuarí al fondo tampoco, lo anticipamos desde Ramble.

13 comentarios:

rinconete dijo...

¿Juan Carr?

guille dijo...

Demasiado zurdo..

Mario Paulela dijo...

El rabino previsional?

Anónimo dijo...

se caia de maduro, lo unico que unia a de angelis con la clase media era su odio contra los k

esto me hace acordar a "piquete y cacerola la lucha es una sola", es una sola mientras sea funcional a los intereses burgueses

Anónimo dijo...

Buzzi amenaza con bardo para febrero o marzo. No sé, los dos son dos plomazos y todo el carisma posible quedó desgastado con sus parodias de paisanos (como el del juecito cordobés en su rol de joven landriscina de la política), pero si no aparecen otros y en marzo los 14 14 de la 14 vuelven a las andadas pareceran 140000 patriotas multiplicados, por obra y gracia de la magia de la televisión en colores y digital, en todas las rutas argentinas, y nuevamente serán los adalides de las libertades (de mercado).

Andrés el Viejo dijo...

Más allá de la corrección original y la decadencia posterior de la movilización ambientalista de Gualeguaychù, lo de este muchacho es notable. Decir que si levantan el corte se termina la lucha y agregar que nadie se acuerda de Botnia es confesar que la vida les pasó por encima y no hay nada que hacer. Digo yo: ¿los amigos y admiradores de De Angeli y Buzzi por qué no les ponen un trapo en la boca? Sería un acto de prudencia.
Saludos

Mariano T. dijo...

Porque no Felipe y mariano T.?

guille dijo...

Por ahora la ruta 14 parece zona liberada ,con los gendarmes contagiados y asociados a la impunidad de los locales ,pidiendo coimas a los automovistas que osan pasar hacia desde gualeguaychu hacia colon.

guille dijo...

Mp ,jamas un judio.

Artemio López dijo...

Mariano T , Felipe está para más para vice....puede anda esa fórmula, pero merluza se te da vuelta en un mes!

Anónimo dijo...

El tema es serio, en verdad.
Quienes cortan las rutas no son ni sociológos ni marianos T. Son tipos que miran bastante poco más allá de su propio negocio y que, como tales y como casi cualquier clasemediero individualista, no sólo miden sus movimientos de protesta por el impacto en los medios: los forman, los piensan y los modifican a partir de la lectura política del texto del partido mediático.
Es decir: quizá clarín anticipadamente está quitando las cabezas de los líderes ruralistas para poder articularlos más acabadamente con los de la oposición (¿Solá? ¿Reutemann?... bobos no son y de la gobernabilidad ya aprendieron algo desde el 97) a partir de febrero/marzo. si la jugada sale mal, el ataque tampoco fue tan contundente y puede rehabilitarse al golpista desdentado.

Saludos

Mariano T. dijo...

Lo aceptaría de vice mío...Que no me salga como Cleto.

Juan dijo...

Lo de Mariano T. puede andar. El cuentaquilómetros del tractorcito marca miles de leguas recorridas: anda, y anda, y anda bajando línea por todos lados. Premio bien merecido a la militancia, yo voto por Mariano T.

Artemio, el jueves cuando te veía en lo del duo teneme-que-te-tengo no podía parar de reirme. Sos como Don Fulgencio, hacés muy bien tu laburo pero te divertís como un pibe. Encima lo de Blanck fue apoteótico: vos le tirabas los datos del peor escenario que daba 31,5% y el tipo lo quería bajar a 30. En un momento pensé que hacía la del marketink berreta de dar 29,99% para impactar psicológicamente en que es 20% y algo. Si no fuese tan turro daba ternura, te cuento.

Y encima quedó en claro que no puede sumar mentalmente dos cifras en menos de 10 minutos!!!

Salu2