1/07/2009

merluza, valderrama y el mapa de la "seguridad" bonaerense

Ayer Felipe Merlucita Solá se mandó un tremendo raid cableril . Sin embargo, menos dicharachero que la semana anterior , se lo vio circunspecto y casi boqueando, muy desorientado por la candidatura del corredor. A tal punto llegó el shock del payador perseguido que, por primera vez desde que es un campeón de la libertad , le solicitó casi implorando al imbatible Colorado Valderrama, que unifiquen fuerzas de cara a 2009. Faltaba más! No le afloje compañero Francisco! Vamos que Ud. puede solito....O acaso no diseñó solari su mapa de la inseguridad bonaerense?

PD: A propósito compañero De Narváez , a Ud. ya le salió marcada con flechitas en su mapa esta banda policial patanegra muy fulería... o se le borró del rígido?

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Salvo el Cabezón de Lomas que entro por la ventana ,jamas un gobernador de la Pcia de Bs As accedio a la presidencia de la Nacion y si le agregamos una tremenda vocacion de pavo ,nos damos cuenta que Felipe esta acabado ,que se dedique a andar a caballo disfrazado de gaucho que le queda bien

Néstor Sbariggi dijo...

Si Artemio! Se "duhaldizó" de golpe! Es que los números dan fulero, sale a la cancha el Lole y encima viene otro con billetera puntana a terciar en la disputa de la PBA. Hay que tener en cuenta esta frase de Tachuela "a Felipe lo respeto porque hizo lo que hizo sin un mango"

Se viene el merging!

Un abrazo

Cecilia desde el Bosque dijo...

Si,, haciendo zapin, porque no puedo mirar mucho tiempo esos programas sin descomponerme, lo ví con Longobardi.
Me dió pena pobre Feli Pillo,,, estaba casi lloroso, preocupado porque había poca gente en Mardel, "la gente está preocupada". UN minuto antes había leído en ¡¡Clarinete!! que la concurrencia a las playas había aumentado un 20% con relación a 2008.
¡¡andáaaaaaa Feli pillo!!!,,,
En vez de estar llorisqueando de programa en programa, mejor que se ocupe de cumplir muy bien con su función de diputado para la que fue votado hasta 2011.

Mario Paulela dijo...

Perfecto, Artemio. Exacto.
Saludos!

Paco Urondo dijo...

Como se ve que sintio la estocada de la postulacion del Lole jajajaja que la chupe.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Panas de Ramble. ¿Cómo va esa vaina?

Aquí en Colombia a la gente de cabellos claros les decimos "monitos". Una vez un relator de fútbol argentino decía que monitos eran los negros con pelo rubio pero no es así. Monito es cualquiera con cabello rubio natural. Así que al compadre de Narváez le pueden decir tranquilamente 'El Monito De Narváez'.
Que sigan todos chévere.