12/21/2008

el yo, el ello, el súper yo y....el pelado moscariello !!!

Si la manada pobretona vota con la sapan - según Luisito Juez y buena parte de la "opinión pública" o mejor, "la gente" de grandes aglomerados urbanos - , escuchando el ya citado programa de Ronen Szwarc , habló el pelado Moscariello, el emblemático votante tercerizado del PRO, que agregó complejidad al sustento motivacional del sufragio. Aportó el personajón una novedad muy importante para analizar la práctica electoral de los sectores socialmente acomodados, que pugnan por mantener sus risibles privilegios, para lo cual, votan con la cabezota , obviamente. Se trata del temible "voto freudiano".
Dijo el representante legislativo de la nueva política porteña:
  • Periodista Szwarc: Lo había hecho antes esto Ud, diputado? (votar dos veces)
  • Pelado Moscariello: La verdad fue un acto inconsciente. Me vino un "votáme" ... y uno votó. De todos modos insisto, son momentos (chan!) de la Legislatura en que la votación era solamente un ritual (chan! chan!) que exige la Constitución....no se decidía nada importante (chan!, chan!, chan!, chan!, chan!) .

En fin, desventajas de votar con "la cabeza" la irrupción del inconsciente, igual es bueno para zafar el dolape este, o no MP?

9 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Artemio
¿qué pensará de esto el UPL?

Artemio López dijo...

estoy tratando de ubicarlo al UPL para ver que opina, pero creo que esta viajando no sé-
salu2!

moo dijo...

Me vino un "votáme" ... y uno votó
Es terrible, además, pretende justificarse. No se le cae la cara, si hubiera sido uno del FpV, todavía estarían escribiendo en los grandes medios... pero es uno de ellos. Como hicieron el otro día con la nota de Lilita, por descuido no pusieron la frase de "enviudar" que le deseo a la Presidenta... nada es casual
Un abrazo

Pat dijo...

nO sé que tiene de malo votar dos veces,
al fin y al cabo es sabido por su pueblo peronista, que los encumbrados desciendendientes del del Partido Revolucionario Oligarga
multiplican sus haberes como el FMI, a escondidas facultativas. Ustedes son personas inteligentes, Yo y los que me rodean a veces necesitamos ver este tipo de ventajerias baratas por la caja Boba para darnos cuenta quienes son los malos y quienes los buenos.
Por más que reprima mi ignorancia, no hay caso, sigo síendo una acunada veedora de televisión,
la única que maneja las mentes frágiles de este columpio sin hilo.

Sr. Artemio L.,
mis respetos a un pueblo en constante movimiento.

Anónimo dijo...

Honestidad Brutal, diria el amigo del gran Solari (Aquel que canta y hace vibrar, no el que perdió el sabado contra Boquita).

Este muchacho parece pasado de vueltas, creo que ha nacido el temible voto PROzac.

Anónimo dijo...

Habría que avisarle a este señor, que "las formas pueden llegar a determinar el fondo de las cuestiones".

cansarnoso dijo...

...no se decidía nada importante...
con el ninguneo a chubut, se la sirvieron en bandeja a mario dos neves (si supiera donde quiere ir)

Anónimo dijo...

No lo dejen cerca de una billetera ajena: no vaya a ser que le venga un "haceme tuya".

Andrés el Viejo dijo...

¿Y si le viene un "tocame el culo"? Ahí sí que Santilli se va a enojar y le va a decir: "no lo hagas más".
Saludos