12/05/2008

el temazo setentista del viernes a la tarde : vox dei , año 1972 , "sin separarnos más" .

6 comentarios:

OMIX dijo...

Miércoles, jueves y todo el viernes llamando a un "espontáneo" acto en el paradigma de barrio "honesto" en recuerdo de un chico "secuestrado en plena capital y asesinado en provincia" con fondo musical de León Gieco.
Toda la semana escorchando con el violador de belgrano, cuyos rasgos fisónomico me producen escalofrío. No, no por que sea moreno, sino por que yo soy negro y ese tipo puede ser cualquiera de los mios: yo mismo.
Si fuera Robledo Puch no sería violación, se fijarían en las víctimas y si alguna fuera morocha le dirían: "a otro perro con ese hueso negrita", "te salió mal, andá con tu panza de tres meses a enchufárselo a otro".
Están apelando al interior del porteño, al del último de los porteños para provocar espontaneos actos que expresen bronca, disconformidad.

Goebbels y sus 11 principios de la propaganda a full. Llevando prejuicios al paroxismo.

En fin, no quieren despedir el año sin un caceroleo, aunque sea chiquitito.

Anónimo dijo...

OMIX. Lo tuyo es producto de una fumata, no es asi? La vida humana tiene valor por lo que es, no por el color de quien la porta, ni por su ideologia. PEDAZO DE IDIOTA. Estan matando gente a mansalva...algunos a tiros, a otros de hambre. Todos son valiosos. Todos son necesarios.

OMIX dijo...

Si, totalmente de acuerdo que la vida humana siempre tuvo valos. Este es un homenaje a Pedro de Martin torturado hasta la muerte en Mansión Seré por la miseria humana que tomó forma de dictadura militar a partir de marzo de 1976.

Si, la vida humana tiene tanto valor que me asquea que una oposición que cuenta con todos los medios pero que carece de talento, utilice el crimen para cachetear un gobierno. Te das cuenta de la bajeza, ¿no?.

Los que utilizan la muerte con motivos políticos son crápulas, infelices, idiotas útiles de la extorsión a las instituciones.

Mi patria tiene que liberarse de esta mierda, sino continuaremos esclavos de esta bosta.

¡Viva la Patria!, carajo.

OMIX dijo...

Gracias anónimo por de OIMIX al revés, la caracterización zoológica referente a la supuesta brutalidad congénita del peronismo y a lo que históricamente ha representado, es un clásico de la intolerancia muy berreta, muy asequible, comprensible hasta para el último de los porteños.
Revisemos los principios de la propaganda de goebbel, alli vamos a encontrar en su punto más alto el recetario del que han echado mano siempre los que carentes de razones apelan a los bajos instintos.

Anónimo dijo...

matando gente a mansalva? apaga la tele, 26 tv hace mal a la cabeza

Anónimo dijo...

omix es un oimix al reves: Por fin, llevo muchos años de violencia pero al fin los de tu clase han aprendido que la vida es un valor en si mismo. Espero que nunca mas practiquen el "algo habran hecho". saludos.- Hector