11/23/2008

chantusman

Que patético es Mondino, cada día peor. No tiene idea de nada de lo que dice. Por ejemplo, Ismael Bermudez, más conocido como el señor cinco de cada diez, lo acaba de destrozar en un reportaje sobre la estatización del sistema jubilatorio en el programa "Dominó", a tal punto que dió verguenza ajena. Sin conocer un sólo número concreto, sin información de ningún tipo, el ombudsman agrofinaciero sin embargo mostró su hilacha neoliberalota sobre el tema AFJP y sentenció tiernamente, casi pucheriando: "las administradoras no funcionaron, porque el estado no las dejó crecer, Ismael". Pobrechitaaassss.
En fin, cómo se cambia un bicho de estos... o los ombudsmanes, como los laureles, son eternos? Igual, vidrio no come, porque ya se opone a la fusión Telefónica/Telecom. Prensa a favor va a seguir teniendo, el muy chantún.

12 comentarios:

Partes de Guerra dijo...

Lo que se dice, un tipo que siempre lucha contra los poderosos, no?. Qué curioso que cada vez que lo veo aparecer, ya sé de qué lado va a estar, no?

Saludos, Artemio.

Mario Paulela dijo...

Figuretti Mondino es uno de los muñecos malditos que nos tenemos que bancar. Es intolerable que no le podamos dar una buena patada en el orto, igual que deberíamos hacer con el Cleto. Dos verdaderos forúnculos que se potencian gracias a los Medios, que los soben a un pedestal que les queda bien grande. En fin...

guille dijo...

A ultimisimo momento ,despues que nuestra lider y conductora en la batalla mediatica ,maria america ,se
comiese crudo a cuanto muñeco a sueldo le pusieron adelante y con el 2/3 asegurado en el congreso ,este pascualito no tuvo mas remedio que hacer una gira mediatica light para "apoyar" la medida como "inexorable" ,un caradura.
Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

¿Este Mondino no es un discípulo de Norteamérico Ghioldi? ¿Algún comentario adicional?

Anónimo dijo...

Todo lo que hablan mal de las AFJP es cierto, pero en lo que mienten y se mienten descaradamente es en los supuestos beneficios que esto tiene para los jubilees. Este gobierno se ha cansado de cagarlos y todavía tienen el tupé de decir que van a estar mejor que antes. Que haya giles que crean esto, bue, vaya y pase pero que ud. Artemio se haga complice de esa mentira, es ... "too much", dijera nuestra excelentisima y legitimísima sra. Presidenta de la Nación.

Anónimo dijo...

Soporiópolis:
"Este gobierno se ha cansado de cagarlos....", podría ser mas explícito, con datos y fechas?
Que yo sepa, es el único gobierno que les ha dado aumentos en muuchos años, usted recuerda los aumentos de Menem a los jubilados?, o los aumentos de la Alianza?

guille dijo...

Soporiopolis ,mi vieja y mi suegra se pudieron jubilar con este gobierno.
Too much ,las pelotas¡

Primo Louis dijo...

Mondino quiere generar línea propia en Córdoba, por eso se opone abiertamente a cualquier iniciativa del gobierno nacional.
En eso se parece a Luisito Juez.

Saludos!

Nando Bonatto dijo...

defensor del pueblo...
del pueblo concentrado en ciertos barrios bacanes

Anónimo dijo...

este mondino ni siquiera deberiamos reparar en el. Ahora la hija si que estaba buena marisa la que trabajo con suar y araceli en montaña rusa.

Anónimo dijo...

Hay que ver que dice/dijo de la fusion cablevision-multicanal.

Anónimo dijo...

mp: totalmente de acuerdo con vos. q ganas de darles una buena patada en el orto a estos dos garcas. q impotencia!
"soronosecuanto": dejá de decir boludeces pibe....