11/28/2008

iuuujuuuu...!!! les manda saludos ibarrita, compañeroooosss!!

¿Entonces, usted se aleja del estilo de gobierno K?
Sí, porque no todo tiene que ser blanco o negro. No se puede estar todo el tiempo doblando la apuesta. Creo que se perdió mucho capital político, la gente se muestra reactiva frente a la Presidenta, incluso en algunas medidas que me parecen acertadas. Hay un fuerte ánimo de rechazo en la clase media, por ejemplo.
¿Lo afectó el alejamiento de Alberto Fernández del Gobierno y del PJ porteño?
Sí, porque Fernández tiene una visión mucho más abarcativa de la política. Era el interlocutor de todo el espacio progresista que estaba ligado a Néstor Kirchner al comienzo de su Gobierno. Pero la lógica del ex presidente cambió y se comenzó a encerrar dentro del Justicialismo. Allí, Fernández perdió su batalla interna con Julio De Vido.
PD: ¿Se alejan junto a su líder ladriprogresista los señores Gustavo López, Roberto Feletti, Daniel Rosso, etc...? Para nada, sólo se trata de un alejamiento del estilo K de gobierno, pero no de la platita, dinero, moneda, money o tarasca K de gobierno...
Lindo el reporte, se lee completo aquí.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Por culapa del Frepaso perdimos la clase media...Ibarra y la p...que te parió

Anónimo dijo...

Este inutil, la verdad no se como habla todavia, lo échó a escobazos el PRO ¡¡¡¡ y da catedra de politica....

Oficinista Aburrido dijo...

Mejor. Ibarra después de lo de Cromañón resta. Y mucho.

Mario Paulela dijo...

El mejor exponente del medio crudo medio cocido o también llamado "apoyo crítico" que empezó cuando quedó lejos del solcito electoral K. Un inútil completito.

Gerardo Fernández dijo...

Este inservible que ni siquiera tuvo la valentía de, por lo menos, arrimarse a Cromañón la noche del desastre, que lo primero que hizo fue reunirse con los dueños de los boliches, que ni pudo garantizar 20mesas para juntar firmas que habilitaran una consulta popular puede alejarse de cualquier espacio que no se nota.
Lo grave es que la inacción del kirchnerismo en capital le deje algún espacio de existencia.
Ibarra es la "nueva política del Frepaso". Esta es la política nueva, ahí está a la vista de todo el mundo

Anónimo dijo...

El niño Ibarra tiene un sólo problemita.
¿De qué teta progre se va a colgar ahora?
Con suerte le da vida artificial a su "K"iosco unos años más y luego el retiro forzoso.

Anónimo dijo...

"Hay un fuerte ánimo de rechazo en la clase media, por ejemplo", Ibarrita si que es un pelotudo, siempre fue un engreído que estuvo convencido que llegó por sus méritos y capacidades. Recuerdo cuendo asumió el gobierno en la ciudad, derramó una catarata de elogios a la gestión de Chupete, remercando que eso iba a facilitar su gestión, a los pocos días se le cayo el piso del Colegio Mariano Moreno. No puede asumir que fue un incapaz que le allanó el camino a Macri.
Chau Anibal, no vuelvas nunca.

Paco Urondo dijo...

Debe estar contento que chacho tuvo un infarto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Che, que mala leche con el tipo!! Obvio que me importa un corno todo el asunto, pero siempre me llamó la atención la bronca que se palpa aquí (especialmente en Artemio, obvio) hacia un tipo que ya no tiene mucha importancia, políticamente. Demasiada polvora para un objetivo muy chico, no? Hay alguna cosa personal, creen que los traicionó, que culpa le cargan, que cuernos les pasa que le siguen dando bola?

Anónimo dijo...

"no todo tiene que ser blanco o negro" , la carta de delia describio de forma excelente a este tipo de lacras

guille dijo...

Me pregunto lo mismo que charrua.

Alfredo Luis Fernández dijo...

Ya nos libramos de Felipe, de Ibarra, de Alberto y tenemos varios más en carpeta. Cómo contrapartida, sumamos a..... bueno, sumar sumar, no sumamos a nadie. Se nos sumó gente por lo que esto representa, para que no nos derrumbemos, para hacernos el aguante. Sumamos algo en diputados, para sacar algunas leyes, pero efímero, parece.
A esta altura, ya fastidia un poco. Así que cuando se le (s) pase el enojo y quiera (n) volver a la política, avisen.

Anónimo dijo...

anónimo, guille:
no se trata de broncas personales. lo que pasa es que este tipo es una basura: o ya se olvidaron de cromagñón?
y por si le faltara algo más es también un inútil, ladrón, oportunista...
vale además la pregunta:
¿y ustedes por qué lo defienden? qué les regaló ibarra? un traje?

Lola

Anónimo dijo...

NO AL VACIAMIENTO DE LA HISTÓRICA ESCUELA DE BELLAS ARTES MANUEL BELGRANO

El la comunidad educativa de la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano, heredera en su tradición de la escuela de dibujo fundada por Manuel Belgrano, denuncia que bajo la creación del Instituto Superior Metropolitano del Arte (ISMA) –que la incluiría- se desdibuja la historia y prestigio de nuestra Escuela. La “Belgrano” ha formado a la mayoría de los mejores artistas plásticos del país, contándolos como profesores, y al 90% de los docentes que actualmente se desempeñan como maestros de plástica en las escuelas primarias dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Otorgando el título de Maestro de Plástica, quedó la Institución en el nivel medio de educación, en el momento en que se traspasaron las escuelas normales al nivel terciario.
Para solucionar esta situación anómala, docentes y alumnos, mancomunadamente, trabajaron en un plan que permitiera, dentro del marco legal, el traspaso al nivel terciario, pero dadas las condiciones en las que el Área de Educación Artística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires incluye a la “Belgrano” en el Instituto Superior Metropolitano de Arte, vemos claramente que la Escuela perdería su identidad y nombre, quedando además su personal docente en disponibilidad, desconociéndose su pertenencia, así como la trayectoria toda de la Escuela y, por lo tanto, su autoridad en el tema, dado el papel que la Escuela ha tenido en el desarrollo de las artes plásticas del país, que ha sido uno de los pioneros en el contexto internacional, en la formación de docentes especializados para el área de la enseñanza de las artes plásticas en el nivel primario de educación, dentro del sistema público de enseñanza.

Por ello solicitamos:

-Traspaso del Magisterio de Dibujo al Profesorado de Artes Visuales para nivel inicial, primario y medio no especializado.
-Inscripción 2009 dentro del edificio de la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano.
-Autonomía, elección del rector y del consejo académico por la comunidad educativa.
-Traspaso de la planta funcional de titulares docentes y no docentes, garantizando la estabilidad laboral y titularidad de los cargos.
-Aplicación del currículum elaborado por la comunidad educativa, manteniendo la cantidad de horas de taller y una caja curricular de calidad en la formación inicial docente.
-Creación del curso de complementación curricular convalidando el título de los egresados del Magisterio vigente hasta 2008.


NO AL VACIAMIENTO ENCUBIERTO DE LA ESCUELA DE BELLAS ARTES MANUEL BELGRANO, VACIAMIENTO QUE EL ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA PRETENDE LLEVAR A CABO.
Siguen las adhesiones
Apellido y nombre, Documento, Lugar de trabajo, Puesto de trabajo, Nacionalidad.
1. MONTANER FRUTOS, Alberto, DNI 25.134.946-V, Universidad de Zaragoza (España), Catedrático de Literatura Española, Español.
2. PEEZ KLEIN, Pablo, 29317585, Buenos Aires, Empleado, Argentino.
3. SÁNCHEZ, Luis Ángel 22 234 013, Facultad de Filosofía Y Letras UBA, IES N° 2 Mariano Acosta, Docente Auxiliar del Área de Lengua y Cultura Latinas, Argentino.
4. KLEIN TEXIER, Jacqueline, 18.686.460, www.artedelmundo.com.ar, directora, artista plástica y docente, Argentina.
5. ZAITEGUI, Miren, 15842413, Consorcio Turístico Sierra Oeste, Periodista, Española.
6. PÉREZ-PRENDES MUÑOZ-ARRACO, José-Manuel, 01410626-J, Facultad de Derecho. Universidad Complutense de Madrid, Catedrático emérito, Español.
7. FRASCHINI, Alfredo Eduardo, 4.877.286, Universidad Nacional de Villas María (Córdoba), Co-Director del Centro de Filología Clásica y Moderna, Argentino.
8. ROCCHICCIOLI, Alicia, 4.235.911, I.E.S. N° 2 Mariano Acosta, profesora de Pedagogía y Didáctica, Argentina.
10. MOLINARI, Pablo, 23703082, Administrativo, Argentino.
11. FRUTOS, Luisa, 17066295L, Universidad de Zaragoza, Catedrática, Española.
12. BAGLIETTO Mireya, 3.300.062 Artista plástica, credora del Arte Núbico www.mireyabaglietto.com, Argentina.
13. ZARATE, Alicia, 5310.565. Artista plástica, traductora, activista ambiental. www.wooloo.org/agualicia y www.agualicia.blogspot.com, Argentina.
14. PÉREZ MOLEK, Amalia 5.954.468 Academica Artista de la UNI de Arte de Liubliana, Eslovenia.
15. FREIBERG, Gustavo, 13859793, Empresa privada, Empleado, Argentino.
16. SÁNCHEZ, Juan Carlos, Gacetillas Argentinas, www.gacetillasargentinas.blogspot.com, Integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos, Director Editorial, Redacción, Buenos Aires – Argentina.
17. RUBILLO, Dora N, 6.181.804, Ex-Alumna, Ex-Docente de la Belgrano, Fotógrafa Amateur, Docente Privado Taller de Arte, Estudiante Cine Documental, UPMPM, Ítalo-Argentina.
18. PEREZ, Graciela Beatriz DNI 6.037.314- Docente jubilada
19. CHUAN, Veruscka, 94002044, Artista Plástica, Trabajo en el Estudio QVP (Taller de Escenografías,) como Escultora, Peruana - residente en Argentina (Egresada 2006 de la EBA Manuel Belgrano).
20. FRANCO, Ricardo Daniel, 12.705.995, Padre de un alumno del Colegio Mariano Acosta, Argentino.
21. CONTE-GRAND, Eleonora, 17.726.691, Madre de un alumno del Colegio Escuela Mariano Acosta, Argentina.
22. LERER, Gustavo, 14201747, Padre de un alumno del Colegio Mariano Acosta, Argentino.
23. FRANCO, Ana Beatriz, 12913356, Artista Plástica, Actual Docente EBA "M.Belgrano" y EBA "Lola Mora", Argentina.
24. TOLEDO, María Elena, 12.949.128, Argentina.
25. SÁNCHEZ NAPAL, Ricardo, 12.792.064, Argentina.
26. ZUNINO, María del Socorro 17829531, Argentina.
27. PORTEOUS, Ximena María, 27745953, Escenógrafa, www.arteumbra.com.ar, Argentina.
28. MOREIRA, Susana, 12290258, Madre de un alumno del Colegio Mariano Acosta, Argentina.
29. ADELSTEIN, Gabriela, 13.322.624, traductora, Buenos Aires, Argentina.
30. CHIODI, Norma Mabel, 12839763, Profesora de Nivel Inicial, Argentina.
31. URRUTIA, Narciso Lorenzo, 05.506773, orfebre, Argentino.
32. URRUTIA, Jerónimo Urrutia, 35142088, estudiante CBC, Argentino.
33. LUNA, Ana Martha Luna, 16.682.835, Madre de un alumno del Colegio Mariano Acosta Argentino.
34. MORONI, Silvana Moroni, 16678635, Madre de un alumno del Colegio Mariano Acosta Argentina.
35. TALPONE, Carlos Gustavo, 13486793, Padre de un alumno del Colegio Mariano Acosta Argentina.
36. JOKANOVICH, Rodolfo 14618804, Padre de un alumno del Colegio Mariano Acosta Argentina.
37. GALLARDO, Diana, 11.265.613, Madre de un alumno del Colegio Mariano Acosta Argentina.
38. CESARONI, Claudia, 16.263.075, Madre de un alumno del Colegio Mariano Acosta Argentina.
39. VARAONA, Patricia, 12668027, Directora de la Escuela de Bellas Artes “Manuel Belgrano”-Profesora de Escuela de Bellas Artes “Lola Mora”, Argentina.
40. ROITMAN, Irene Gisela, 13.285.318, Prof. en Ciencias de la Educación, UBA, Prof. de Educación Preescolar Bilingüe, docente titular de la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano y docente interina de la Escuela de Cerámica Fernando Arranz, Ganadora del Dragón de Oro 2006, Diputación de Zaragoza, España, Argentina.
41.Gracia Andrea, Dni 21.004.299 , estudiante de la Manuel Belgrano, ocupación estudiante.
42.Claro Julieta, Dni 31.703.227. amiga de una estudiante de Manuel Belgrano, ama de casa.
43.Barrionuevo Barlos Alberto, Dni: 21.666.507, amigo de una estudiante de la Manuel Belgrano,Igeniero de Sistema, artista plastico.
44.Gagliano Oscar, Dni 7.672.442, Arquitecto y artista plastico. Amigo de una estudiante.
45.Sabina Serra ,Dni,23928468,profesora enseñanza primaria y empleada de telecom.amiga de una estud.
46.Pablo Morales, Dni 16587390,musico,fotografo aficionado, amigo de una estud.
47.Marapode Marcelo, Dni 17.103.593, trabajador de medios de comunicación y esposo de una estudiante.
48.Gabriel Palacios, Dni 13565085, Ing en sistemas U.T.N amigo de estudiantes.
49.MariaGermana ,Dni x2364950k nacionalidad peruana, artista plastica, amiga de estudiante.
50.Sergio Olivera Dni 2.572.166, artista plastico uruguay, amigo de estudiantes Htt://escultura.blogspot.com
51. Martín Espinoza, Dni 24722217 ,profesorado de letras de la U.N d Santa fe .amigo de estudiantes.
Lopez Qintana Susana Dni 10.601.553 docente, amiga de una estudiante de la escuela.

guille dijo...

Lola ,por que te pones asi ,justamente lo de cromagnon es una de las peores chicanas de los ultimos años , improcedente cualquier
atribucion de responsabilidad al jefe de gobierno sea ibarra o mongo pichu.
De la inutilidad del quia puedo escribir un libro porque la conozco ,pero tiene una trayectoria que varios envidiarian ,como fiscal federal por ejemplo y en epocas duras y contramarea.
Su gestion fue la mejor , si, la mejor, de las que vivimos ,si el gobierno lo manejaba el colo fernandez con fatala y cia.(Y quizas por eso fue buena, que problema hay ,compara /comparen con los otros).
Que sea un boludo no invalida que no sea corrupto y eso en politica deberia valer mucho o algo por lo menos ,vive en la misma casa de villa ortuzar y los vecinos lo respetan . faltan argumentos y sobran calificativos, si el unico es que es el prototipo del progre blanco ,a mi y a varios no me alcanza para ponerlo como blanco del bando del enemigo.
Por lo menos asi lo veo yo.
Saludos