11/20/2008

change in the weather

Leemos en Enciclomedios que :" Los abogados Gabriel Cavallo y Pablo Jacoby ya no forman parte del grupo de accionistas responsables de la edición del diario Crítica de la Argentina que dirige Jorge Lanata. En diálogo con Enciclomedios, Jacoby explicó que el alejamiento se debió a "motivos personales y políticos". Además, el letrado agregó que "el proceso de desvinculación, que empezó el 31 de octubre con la renuncia de Gabriel Cavallo.... a la Dirección ejecutiva del diario", concluyó hoy. En paralelo a esta información confirmada por Enciclomedios, un rumor señala que un empresario vinculado al sector aerocomercial se habría quedado con una importante participación accionaria en Crítica"

Qué pasará, habrán comprado dólares confiando en que, como informaba el matutino, en un par de días llegaba a cuatro mangos?....La nota completa acá

9 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Si por "aerocomercial" se entiende helicóptero, por ahí es Hadad.

Anónimo dijo...

siempre hace lo mismo este gordo chorro, negrero y evasor

Mauri Kurcbard dijo...

No les gusto La Rotativa del Osito.Lo demas son excusas, una operacion.

Anónimo dijo...

Efecto NICO para Lanata? se verá...

guille dijo...

Jacoby como abogado del multimedio barcelona se esta llenando de guita.

Anónimo dijo...

Aerocomercial... No me digas que tiene algo que ver con Air Pampas, que es de..... MARSANS????
Ya me empieza a cerrar porque en Critica, le pegan duro duro duro a Jaime.

Anónimo dijo...

Y pronto juntará las plumas del Maipo y se exiliará en Punta del Este!!!

Stella

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que esta gente es demasiado formal. No les gusta tener un director que usa conchero y se pelea con Beto Casela.

Andrés el Viejo dijo...

Lo lamentaría mucho por los puestos de trabajo, pero esto huele a difunto. ¿Se acuerdan la aciaga noche en que Fontevecchia mandó que le reservaran la contratapa del diario Perfil para entregar una nota a la hora del cierre y cuando salió el diario a la mañana se desayunaron con el cierre? Lanata ni siquiera sabe trabajar con el factor sorpresa.