10/28/2008

y se le paró igual !!

La vieja estrategia de "dividir para reinar" desplegada sobre la convocatoria a un paro que se prevee masivo, como era de esperar, ha fracasado. Las viejas orgas gremiales no ceden a la seductora erotización de la política de Jaime Barba, cuya expresión cabal fue el desplazamiento del acerado "Macri" , por ese "Mauricio" tan aterciopelado que comenzó propalarse ya de manera oficial, a partir de la campaña 2007. Se cumple nomás el día 11 de paro docente en capital. A pesar de la intentona separatista y la enorme presión de la derecha mediática - vía pauta , pauta, pauta publicitaria y billetera porteña a full al mejor estilo ibarrita-, el acatamiento a la medida de fuerza es similar a todos los anteriores, superando ya el 80%. Entre las rarezas que inventó la derecha macrista frente a este paro, debemos apuntar la pueril maniobra de objetar en la justicia el derecho de huelga, encarnado en un supuesto padre de familia preocupado por sus hijitos. Es my simpática la idea y muy módica, claro. Sin embargo no todo lo que ocurre y se le ocurre al ejecutivo de la ciudad es igual a cero y hay efectos al interior del Gobierno del niño Maurice. Por caso, Mariano Narodowsky ya es un ex Ministro de Educación, como por otra parte el mismo advirtiera informalmente hace más de un mes. Con las navidades llega el Cardenal con su ejército de educadores en la fe al Gobierno Porteño, tal vez en la certeza de que, como van las cosas, seguramente nuestro súper héroe , va a necesitar de la ayuda divina. Amén.

PD: Mañana Maurice, para estar a tono con la "opinión publica-da", va a lanzar su súper police en la legislatura. A finales del año 2009 ( lo queremos ver) , los estrategas en seguridad del PRO aseguran que ya saldrán al teatro de operaciones los primeros 500 ratis, modernos, eficientes y proactivos. Para alcanzar el número operativo que reemplace a la Federal de 20.000 efectivos proxi, si todo va bien, se demorará una década. Para el 2019 entonces se presentará en el Luna "The Police" con el ya abuelito Sting !!...Ese es el Maurice ejecutivo y flasheante que todos queremos ver... gestión, pura gestión , como en Boca !!

10 comentarios:

todoscontramauricio dijo...

Lo de la poli es seguro que lo lanza hoy? salgo para haya con una molo de birra

Anónimo dijo...

Ya que habla del "sinverguenza
que le saca la comida a los
pibes": no vio el mamotreto que
construyo en los bosques
de palermo? Se trata del puente
mas inutil que existe en el
cono sur.
Dese una vuelta por la zona,
que si lo instala en la agenda
mediatica, el tipo es boleta.

Dario.

Anónimo dijo...

Este comentario no tiene que ver con Mauri...es q estoy medio enojado! Lei por ahi q le hicieron juicio a nina peloso por un corte de ruta...y me preg...que pasa con los piqueteros de gualeguaychu que hace 2 años que tienen el corte????
Salduos
PD: se que no tiene nada q ver, pero soy de gualeguaychu y me da mucha bronca q este cortado el puente!

guille dijo...

Estoy con la nena al lado y pensando
en llevarsela a alguno de los bloger
que creian que se "habia roto el frente gremial" para que me la cuiden.
Si ute-ctera para se para.
saludos.

Anónimo dijo...

(esta canción de Leon me mata)
pensaba que a Mauri y a levantate y anda gaby habría que ayudarlos porque, pobres, tedesco no los recibe,el gobierno no le firma el bono,no le dan la policia,encima los gremios docentes hacen politica, son todos malos,malos, ellos así no pueden, quieren pero no los dejan
a veces me dan pena...o debería sentir pena de todos nosotros que este duo nos gobierne.
saludos

Carlos Tofla dijo...

Jugando con el Photoshop y a partir de la campaña de Macri "No hay ciudad sin poesía" hice estos afiches hace unos días y los anduve repartiendo por otros sitios... quizás a los visitantes de Ramble le gusten...

http://img121.imagevenue.com/img.php?image=73274_Salud_122_217lo.jpg

http://img132.imagevenue.com/img.php?image=73268_Educacion_122_1087lo.jpg

¿Y por qué no al propio Artemio también?

Saludos cordiales.
CT.

Anónimo dijo...

Si, tiene razón Darío. Terrible puente estilo el puente de la mujer, pero metido entre los árboles de palermo. Ahora queda claro por qué no tiene plata para pagarle a los maestros.

Jorge Oscar García dijo...

Artemio, para terminar los 40 Km de subte se va a tomar mas tiempo todavía. Prometió 40 Km. A unos 40 metros por año, dá UN MILENIO.¿En el 3009, habrá un alcalde peronista, o la CABA seguirá siendo gorilácea?

matilda dijo...

la vieron a ELLA en un acto hoy, en la CABA (ganadores dl concurso d arquitectura "Ideas para el Bicentenario"), en presencia de ese?

no se lo pierdan, mide.

está en la página de presidencia

Anónimo dijo...

che artemio, cuantas veces me voltiaste ya? me lo lleve puesto al gordo tito y el que renuncia soy yo????? andaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
esta cortada todavia va a ser saboreada por varios!!!!!
si para q hables bien de mi hay q poner una moneda pasa pr el ministerio y nos comemos un bife

Mariano