10/17/2008

jorgito no se suma a la devaluación

Indignado con el operativo clamor devalueta yayaya, pero lamentablemente muy muy apurado, Jorgito La Ferla, nuestro inefable UPL, nos llamó desde Ezeiza. Fue antes de partir a Bogotá, pero no recordamos qué tipo de currendanga sobre arte digital había armado y que obviamente,según nos dijo, coordinaba... En fin, el breve llamado:

  • Hola, sí, ya me voy. Ahora, me pregunto yo, por qué la UIA no prueba, aunque sea una vez, con políticas arancelarias y se deja de joder con mandarnos al fondo del mar cada cinco años con estas megadevaluaciones para seguir vendiendo sus rasposas medibachas flúo a las botineras del Fluminense. Encima, ahora coinciden con todo el choripaneo de los empleados de bancos que se la dan de grandes analistas, y mirá lo que es el planeta. Qué verguenza...! No hay nada que hacer, necesitamos recrear una burguesía nacional como mandaba el General, capaz de ser sujeto social activo de una política industrial en serio. Mientras esto no ocurra, el desarrollo es puro discurso sin sujeto, un puro inconsciente, la plenitud de una ausencia, un conocimiento sin sujeto, que no sabe que sabe. Chau, te corto que ya embarco...
  • Chau..., merde...

3 comentarios:

Plan de Gestión Federal dijo...

No podemos esperar 50 años más a desarrollar una burguesía nacional. Y la burgesía que crece bajo el ala de Julio DeVido tampoco nació para cumplir ese desafío. En Proyecto Sur concluímos que el Estado se tiene que meter en la conducción de sectores estratégicos de la economía y cuadros para llevar a cabo esa tarea sobran. El petróleo, el sistema de transportes y el comercio de granos es sólo el principio. Los privados no pueden coordinar eso y el E.B.K. (Estado Bobo Kirchnerista) tampoco.

Anónimo dijo...

"En Proyecto Sur concluímos...", chupala.

Lacanocookistas dijo...

No hay que olvidar, chelus, la ambigüedad significante de 'Sur'.
Pero a no desesperar compañeros, desde el lacanocookismo estamos corroborando de que les estamos llevando la peste (peronista).
Todo bien igual con Sur, ahí está Lapolla, un tipo copado.
Perdón, se fue Lapolla de Sur?
Ah, bueno, tiene razón chelus, que la chupen.

PD: Contra el progresismo blanco, todo.