9/10/2008

inflación agosto muy bajita : 0,5%

Sin embargo para los privados sería del 9% (o más, según el bono)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco debe sentirse ser parte de esta FARSA de gobierno que tenemos.

Anónimo dijo...

jajaja, pensar que los gorilas se amargan, sabes que a esta altura, yo espero que den esa inflación para gozarla, grande Napia, que vayan a llorar a la ifglesia, con bergoglio.

El anónimo dijo...

Ya cansan estos tipos que no saben como presionar para que suban sus bonitos, que raro que en el video, no aparece la cancion que vuelva el carlo!

Anónimo dijo...

Pero este debe ser verdad, lo que pasa es que es el cuento del pastor y el lobo. Ahora las cosas no están subiendo.

Anónimo dijo...

Pido disculpas a diego ,medios ,cadena nacional sojera y destituyentes ..tambien a los tenedores de bonos varios...A los gurúes y aliados golpistas de mercados diversos..Pero por mi convalescencia estoy con licencia hace 2 meses..Por ende hice compras de todo rubro..Desde vino hasta puertas me parece que en agosto es creíble..En septiembre viene un putsch campero- político y la van a empujar ...
Ah ,ayer resbaló el banco Lehman el mismo, a través de un representante próximo a Cavallo,realizó un informe lapidario cotra la conducción económica argentina ..Porque no tomó recaudos con sus finanzas en medio de la burbuja destructora...

Anónimo dijo...

Artemio porque no se manda un buen trabajo de cuanta plata venimos ahorrando con el indec, según clarín de hace algunos días 8 mil millones. Si de verdad es así la realidad es que el napia y ana maría son dos patriotas. Esta claro que no se puede seguir así siempre pero teniendo en cuenta lo fraudulenta de toda la deuda da un poco de placer garcarlos aunque sea un poquito. No le parece

guille dijo...

Artemio :ajuste el bono por el precio del agua ser y tampoco sube ,que cagada.
Yo pense que era como la soja.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo en el INDEC.
Yo no creo en los que atacan al INDEC y a Moreno.
Porque voy a creer en lo que ellos dicen, si son los que nos engañaron siempre o acaso se bañaron en el Jordán.
Sigamos que ya le estamos ganando por cansancio.

Ana

Sole Canepa dijo...

No tenes que creer en ninguno. En todo caso, uno debe ser un ciudadano suficientemente responsable para que, si realmente te importa la inflacion, veas cuanto aumenta en los productos que vos compras.

La realidad es que casi nadie hace la cuenta real, por lo menos para ver la tendencia y en que sentido eso te afecta a vos.

Si el gobierno dice que es 0.5 para beneficio de todos nosotros, bienvenido sea. No es lo ideal, de eso estamos segurisimos, pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

Paparulos, con que guita se piensan jubilar! ¿No ven que nos van a pagar a todos la minima? ¿O tal ves Uds son privilegiados politicos?

Anónimo dijo...

Yo hago las compras todos los viernes de la semana, en COTO, para ahorrarme el 15%, se de lo que hablo. Muchachos, las cosas aumentan y más que el 0,5% mensual! No me jodan.