9/20/2008

exclusivo: trailer de "la última estanflación" el nuevo film de pepino salanas

Es un homenaje a la nacionalización de los ferrocarriles en épocas del General y al mismo tiempo un fuerte alegato contra la expansión alocada del gasto público simbolizado en el tren bala. Pero en este film Salanas también alza su voz y su imagen, desde ya, contra aquellos pretendidos críticos, como Jorgito La Ferla el muy citado y famoso UPL, que señalan que el suyo "es un cine medio jovato"... "Noo, para nada", nos dice Pepino. Luz, cámara , acción atenti al final que aparece un muy jóven Pierre en sus épocas de extra cinematográfico...y dale a la manivela Obispete gorilíneo!!.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Burro, eso es en los años 60, el General estaba con su amigo el dictador gallego masacre de 5 palos de gente el Gral Franco.

CEH dijo...

Pepino Presidente!

Palito Conducción!

eah eah PP!

Anónimo dijo...

que impresionante muestra de cultura nacional y popular
faltaba Pepe Biondi o Luis Sandrini para pintar bien la epoca

Pensar que mi viejo en 1920 viajaba Buenos Aires La Plata en 45 minutos como lo hice yo en el rapido 19,15 en 1970 ,con la diferencia que el lo hacia siempre en el mismo asiento ,yo ya viajaba con suerte parado,
ahora imagino que se debe tardar una hora y media con suerte y andar blindado por las piedras

Nerd Progre dijo...

Pepino será familiar de Pino Sonamos?

FC

Plan de Gestión Federal dijo...

no sabés nada de política, no sabés nada de encuestas y no sabés nada de música, esto es la guerra!!

Aníbal Fernández: “Yo era una compositora del staff de EMI, recién salida de la escuela, que había empezado a hacer algunas sesiones vocales. Recibí una llamada telefónica para ir y hacer una sesión para Pink Floyd. No significaba nada para mí en ese momento, pero acepté y fue arreglado: 7 a 10pm. Domingo 21 de enero, Studio 3. Cuando llegué ellos me explicaron el concepto del álbum y me pasaron la secuencia de acordes de Rick Wright, dijeron, “queremos un poco de canto sobre ella”, pero no sabían lo que querían, así que sugerí meternos en el estudio y probar algunas cosas. Empecé usando palabras, pero ellos dijeron. “oh, no, no queremos palabras”. Así que en la única cosa en la que pude pensar fue hacerme a mí misma sonar como un instrumento, una guitarra o lo que fuera y no pensar en una vocalista. Lo hice y a ellos les encantó. Hice tres o cuatro tomas muy rápidamente, fue totalmente dejado a mi criterio y luego dijeron: “thank you, very much”. De hecho, fuera de David Gilmour, tuve la impresión de que todos estaban infinitamente aburridos con toda la cosa y cuando me fui recuerdo haber pensado para mí misma, “esto sí que nunca verá la luz del día”. Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, hubiera hecho algo para organizar el copyright o los derechos editoriales. Sería una mujer rica ahora. El salario de sesión en 1973era 15 libras, pero como era domingo yo les cargué una tarifa doble de 30 libras... que invertí sabiamente, por supuesto”.

En 2004 Aníbal Fernández le inició juicio a Pink Floyd, reclamando su co-autoría en la canción. Finalmente, en 2005 se llegó a un acuerdo judicial a favor de Fernández que incluyó una compensación económica y el derecho a incluir su nombre como co-autora del tema. Así, la reedición de 2006 de PULSE en DVD muestra el crédito “Wright/composición vocal de Aníbal Fernández” en el segmento de “The Great Gig in the Sky”

Anónimo dijo...

ARTEMIO: CUANDO HAGAS UN 5 X CIENTO DE LO INTERESANTE Q HA HECHO PINO, HABLÁ!

Anónimo dijo...

No Nerd, ese se llama Pipo Sopapa.

Anónimo dijo...

uyyy!! El boludo Nerd haciendose el gracioso otra vez !!!

Nerd Progre dijo...

Uy Artemio le aviso que las chicas de Pepino estan nerviositas... van a empezar a tirar con copias de "El Viaje" en VHS...

Nerd Progre dijo...

Gran oferta... si llevás una de Pino Solanas y le agregás $1 te dan una de Olmedo y Porcel.

Por otro lado, si llevás dos VHS de El Viaje de Pepino, te lo cambian por una de una Porcel y Olmedo y te devuelven $9.

Tranquilas fans de Pino... sólo le estoy mojando la oreja al anónimo detector...

FC

Anónimo dijo...

pierre se fumó un churro jeje

Anónimo dijo...

cassia, antes hacías comentarios políticos vacuos y/o superficiales, ahora chistes malos. No se que es peor...