7/14/2008

señores...el movimiento nacional se ha partido como un queso adler

El video muestra aquello que el oficilaismo oculta una y otra vez bajo el bolazo del clima destituyente y otros delirios. Es el Pueblo Peronista Posta Post (PPPP) el que está apoyando al campete. No todo es oligarquía agrofinaciera, que la hay, sino tambien exiten sectores recontra populares en la country wave. Acá una prueba irrefutable, de que la convicción, los valores y esa energía subterránea típica del subsuelo de la patria sublevado que tan bien describiera Scalabrini está con Alfredo y su ballet. Esa masa laboriosa que también con su sudor , ideas sencillas y lealtades, ha construído paciente pero firmemente este lindo país que hoy tenemos, porque negarle mérito....Se viene el peronismo de Perón y Tita Merello, papá!. Hay clima cachivacheante.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

artemio mañana vas a la plaza del amor? siempre te busco en el corralito reservado para los intelectuales kirchneristas, ahi donde estan el roña castro, la tota santillan, el chanchi estevez, daniel araoz, coco sily etc.. pero nunca te veo papá!

Anónimo dijo...

El viejo es el Obispete?

Exiliado Astral dijo...

Como un servicio más a la comunidad, el Partido Pirata Argentino ofrece varias pancartas que pueden ser usadas por los dos lados, ambos están de acuerdo con éso.

Gane quien gane:
Glifosato y Càncer para todos!!!!

Anónimo dijo...

Amigos: yo escucho y escucho, leo y releo y termino entendiendo que en mi opinion minima: Peronista es Argentino. Sera de derecha o de izquierda, de centro o de adentro, puto o macho; lo que se quiera, pero se es peronista al fin, que es lo mismo que argentino, que como bien lo observo Sarmiento es un acrónimo de ignorarte. Viva Peron entonces, vivamos entonces nosotros los argentinos: ignorantes.
Solo me resta agregar que... lo digo con onda

Rob Rufino dijo...

Que calladitos están los medios anti pueblo por la paliza que le dio el Chivo Rossi al Lole...

Te imaginás si hubiese ganado el Lole??? Estarían hablando del fin de la hegemonía K...


Ladran sancho...

Para la gente de la cybertrinchera nos juntemos el martes en la esquina del Molino, de 15 a 16; Identificación: un triangulito blanco con el nick. Please circular.

Abrazo,


Rob Rufino
Rosario - Argentina
http://www.catanpeist.com.ar

Anónimo dijo...

Bueno, el señor es peronista y dice lo que piensa, y me parece sincero. Lo prefiero a él y no a tantos "revolucionarios" que andan por ahí, que un día votan a Menem y después "se sienten traicionados", al otro andan cantando la marchita con Rico, y así, y así...
Lo más probable es que este buen hombre sí sea un laburante de verdad y no un usurero o narcotraficante

eduardesky dijo...

porque el centro no es la periferia...pero el centro y la periferia son lo mismo!!!

clarisimo como el agua, trasnparente como los Saá

DagNasty dijo...

Desde San Luis, y con respeto por los rosarinos, les digo que si quieren pueden llevarse al Alberto como intendente, ya mismo, le pongo un moño y se lo llevan.
Se ve que algunos en Rosario pedían un poco de Stalin, con Alberto lo van a tener, por ejem. esta semana "festejó", sí, festejó el "aniversario del Plan de Inclusión". Debe ser el único tarado capaz de celebrar como fecha patria provincial la entrega de los subsidios del plan de inclusión porque no hay trabajo real en San Luis. DE-LI-RAN-TE

Néstor Sbariggi dijo...

Artemio: Me dejó pensando esa compañera que dice que el centro no es la periferia pero la periferia y el centro son lo mismo.

Lo meditaré en el micro mañana.

Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Néstor: se ve que tiene un viaje largo. Que disfrute el acto.

Anónimo dijo...

Para An{onimo de las 14:30:

Su ingenioso razonamiento me hace sospechar que será acaso este Sr.Anónimo mucho más argentino (al decir de Sarmiento)que el común de ellos.

Anyuletta dijo...

A los peronistas de Perón: vayan a San Luis que ahí no se corta la lú!!