7/04/2008

comparada, pedrito y cleto

Cuando Julio Comparada presentó en sociedad a Pedro Troglio en Ramble analizamos su - al menos - muy original dispositivo de comunicación de la buena nueva: "Bueno, fuimos por Bielsa o Bianchi pero lo trajimos a Pedrito" La derecha argenta esta compardizándose aceleradamente ...Visto el fracaso de la actual oposición realmente existente para reconducir políticamente el conflicto abierto por "El campo", ha jugado fichas ahora a las patas del arrasador Cleto Cobos, hasta ayer gran maratonista amateur y escuchador compulsivo de rock nacional... En fin, Escriba, fueron por Frank Sinatra y se trajeron a Pedrito Rico...Sigue el clima cachivacheante..!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muejeje yo tambien siempre me rio de lo vendehumo que es comparada no sabia que el gran artemio tambien lo habia notado, de la de pedrito troglio no estaba al tanto, pero si recuerdo cuando dijo que iba a traer a suazo y termino comprando a vitti (?), o ahora que prometio contratar a salcedo, crespo o alexis sanchez y termino trayendo al chipi gandin(?)

tambien prometio un maracana en avellaneda, y a los dos meses tiro el proyecto abajo para construir un estadio muy parecido al de ferro muejeje

Néstor Sbariggi dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Bueno, Pedrito tenìa lo suyo tambièn. No se si lo viste en una peli que creo que se llamaba "Venga a bailar el rock" en donde se carta un pasodoble.

Saludos

Anónimo dijo...

Se rompera la Alianza II.

El una nueva hecatombe insitutcional se cierne sobre la Argentina debido a la fractura en la alianza politica entre el vicepresidente "Cleto" Cobos y el matrimonio que gobierna el pais.

El Presidente Kirchner asumira un nuevo rol tiranico y, al igual que el presidente De la Rua despues de aprobar la reforma laboral con la Banelco, un escandalo institucional generado por la aprobacion de las retenciones expropiatorias sumira al pais en una profunda crisis.

Al borde de una guerra civil provocada por su desastroza politica economica y su necia intransigencia, solo dejara detras suyo un legado de muerte y rencor.

El Oraculo de Delfos ha hablado.

Andrés el Viejo dijo...

Seamos justos, Artemio, hay boludeces para repartir. ¿A quién se le ocurrió poner a un radical de vicepresidente? La única manera de que funcionara bien es que fuera un clon de Quijano: un viejito amortizado y a punto para el jonca.

Anónimo dijo...

no es un cachivache q sólo pueda entrar al Congreso y por la puerta trasera la patota kirchnerista?
Este gobierno, como quienes lo defienden, es maravilloso en lo discursivo pero patético en lo fáctico

Anónimo dijo...

Para Leo: No es maravilloso que la SRA y la CRA la vean por tv? Mejor por internet? Ya me imagino los cantitos: Y ya lo vé, es para Miguens que lo mira en internet! Qué patetico, che. Lo único que consiguen es ver si el oficialismo consigue quorom. (vean los títulos del gran diario argentino) El problema es que no se ponen de acuerdo en quién va a ser el próximo presidente: Si la rellenita o el de los bolsillos rellenitos. Porque el problema de la oposición es que siguen pensando que es uno de ellos y listo. Hay que definir en esta. En cuanto se siguen peleando por la cámara de tele, pierre se los come en la Cámara.

Unknown dijo...

Yo me quedé en la parte en que schiaretti iba a salvar la sinstituciones, después no lo seguí más al tema...

Andrés el Viejo dijo...

Eh, Lucas, no sea apurado, salvar las instituciones no se hace en un ratito. Schiaretti todavía está manos a la obra.