6/03/2008

el sexo en tiempos del campo

Los medios están tremendos e imaginativos !! Hoy por ejemplo en el programa de Víctor Hugo por Continental escuchamos a la Doctora Abate, psiquiatra , comentar que desde el conflicto con el campo ha recibido un aumento notable de las consultas por disfuncionalidad sexual !! Se trata de parejas jóvenes donde la mujer se queja que desde que se largo el bolonqui los pibes llegan a la casa - o al telo - , piden un wisky o alguna otra bebida espirituosa y ahí nomás se dan vuelta y apolillan porque dicen que "están cansados por todo esto feo que pasa". Durííssiiimooo. Obviamente mi amigo Jorgito La Ferla , el último Peronista Lacaniano que casualmente escuchaba este interesante desarrollo de Abate acotó, siempre acodado sobre el estaño del Bar Gildo de Corrientes y Medrano: "Lo que Abate no dice es que bajo la aparente preocupación por el tema del campo, se oculta el impacto que produce el mensaje de terrorismo sexual que queda fijado en el inconciente de estos jóvenes disfuncionales de grandes aglomerados urbanos , alto NES y bajo pago de impuesto a las ganancias. Cuando Biolcati, que por su voz grave y blusera hoy ocupa el lugar imaginario del Pater Familiae, advierte: "miren que en un par de años se acaba la leche, se acaba"... entonces, en fin, cualquiera afloja y se "chizea" , con semejante mensaje al súper yo ..." Qué talco?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo la lògica que usa la minorìa gobernante en el sentido que: todos los morochos, pobres y clase obrera del pais son votantes de Kirchner, y que todo lo que es clase media y clase alta vota a la oposiciòn.
Me gustarìa saber la relaciòn que usan entre las elecciones de Menem 95 y Kirchner 07, a ver si estamos de acuerdo que la base electoral de Kirchner no es mas que la del aparato peronista en todo el paìs.

Anónimo dijo...

Artemio, eso no es un talco, es mucho menos perfumado, solo es un polvo. Saludos Hector.-

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Un apunte a Lucas:en este pais no existen mas los peronistas.
Queda solamente un grupo(que dice ser)y que es candidato.
Al resto(99.5%)no le importan los politicos.

Sino,Lucas, mira al patetico AL, que cuelga una fotito del Chancho asesino serial,que ya tiene monumento...y decime donde esta el monumento a Peron?

Estos gobernantes ( y su pequeno grupo de acolitos)en cualquier momento le hace un monumento a Aramburu.

Cordiales saludos
anonimo bostero

Anónimo dijo...

lucas amigo gorilon, fernandez meijide gano en la provincia de buenos aires, donde esta el aparato mas aceitado del pj

Anónimo dijo...

Que lo parió Artemio!!!! Estas boludeces no las dice ni Majul y ya es mucho decir....


Patagónico

Juan dijo...

¿La democracia supone la inimputabilidad discursiva? ¿Ésta señora lo dijo en serio o es libretista de Peter Capusotto?

Por otro lado, que bien le hace al movimiento nacional tener un lacaniano como su amigo La Ferla. Es más, para reafirmar sus dichos sobre Biolcati y su imagen superyoica de Pater Familiae, avísele que el señor en cuestión es uno de los más grandes tamberos de toda latinoamérica: casi toda la leche es suya.

Marcelo Camisay dijo...

"los pibes llegan a la casa - o al telo - , piden un wisky o alguna otra bebida espirituosa y ahí nomás se dan vuelta y apolillan porque dicen que "están cansados por todo esto feo que pasa". Durííssiiimooo."

No Artemio....
BLANDIIISSSSIIIIMOOOO

Ponele.

Anónimo dijo...

Debe ser por eso que como no hacen el amor,hacen la guerra,preocupando seriamente a nuestra santa madre la iglesia.(A sus obispos)

Anónimo dijo...

Pero este anonimo bostero es como la mugre, esta en todos lados.....¿cuantos hay? y en todos lados la ensucia con las mismas boludeces, cortala che.

Anónimo dijo...

la única invitada al programa aniversario de mirtha ..es es es ......lilita(política se entiende)..gordita te van a usar..no los usas vos..vas a tener que defender lo que te digan..Mira que después tenés que negociar con los laburantes en serio.El establishment te elige y despues te arroja como un f... usado...en el mismo tacho de Buzzi ...
Mira que estos se prueban ya el traje.Y no es fácil gobernar con el manual de la sociedad rural.Ya te veo movilizando en serio la gendarmería ,como la alianza en diciembre de 1999 ,dejando muertos en el puente que une Resistencia con Corrientes o baleando dirigentes en Congreso inmediatamente de la asunción del sr de la rúa...
En estos momentos en que debiera primar la prudencia ,una provocación más de la empresa de de narváez y manzano....

Charlie Boyle dijo...

Mirá Artemio que Manolo dijo en su último post esto:
"Las Burguesías Agrarias perdieron la virginidad, y descubrieron que la Movilización y el Reclamo son tan gratificantes como el sexo.

Aun no aprendieron los riesgos implícitos de la actividad, pero es algo que solo se aprende con la propia experiencia."

Avisale a Biolcati que en la último no estuvo por cuestiones de salud.

Unknown dijo...

Dijo Buzzi: "Logramos deserectizar las ciudades"

Andrés el Viejo dijo...

Con razón, ahora entiendo lo que me pasa y me tranquilizo, porque los reproches que he recibido son injustos.

Anónimo dijo...

artemio:

mire, ud. ya sabe que pienso con todo este conflicto... como liberal, rosarino, patriota y canalla, lo único que quiero es que el kirchnerato llegue al 2011 así asume el exitoso maurice y haya continuidad institucional... nada más... obviamente que defiendo la patriada que se están mandando los laburantes del campo argentino, orgullo nacional y popular...

pero lo distraigo con otra cosa... prefiero hablar de temas que unen como el rock, el desprecio a hannibal y su "feo" ladriprogresismo, el respaldo al gobierno popular y nacional del exitoso maurice que comienza en el 2011 y... los perros (no el buenazo del bulldog sino que perros perros)

con respecto a esto último, ud. sabe que ando con ganas de adquirir un perro, mi preferencia es por un buen ovejero pero el ámbito familiar prefiere un labrador... considerando las proezas y la idiosincracia del buenazo de igor yo me inclino por un ovejero...

a propósito de esta problemática (palabra ladriprogresista) le mando un fragmento de una entrevista reciente al célebre indio solari, si me permite el copy paste, aquí va:

-----------------------------------

¿Por qué la constante referencia a los perros tanto en las canciones de los Redondos como en las de los Fundamentalistas?

Ustedes saben que yo soy de los ovejeros. Ahora tengo que ir a comprar un par porque se me murieron algunos. Me gustan mucho los ovejeros, me parecen muy inteligentes. Me parece bueno tenerlos de mascotas para vivir un poco de esa inocencia que da vueltas alrededor de uno, esa inocencia que hemos perdido. Encima es una inteligencia… No sé: a veces parece que los ovejeros te miran sobradoramente. Cuando uno se tomó una copa de más, parecen mirarte como diciendo: “Mirá vos al tipo que me da de comer”. Creo que es un atractivo, hay elecciones en la vida que son estéticas. Llevado a tener mascotas, las mías son los perros. No me gustan los gatos. Viste que dicen: “No, porque el gato es independiente...”. ¡Y a mí qué carajo me importa! Yo quiero un boludo que me dé pelota, que lo llame y venga. No uno que caiga cuando estoy chaireando el cuchillo, y que después me caga y me mea y tengo todo lleno de olor a mierda, pelo en los sillones. Es como tener un vago en tu casa que tenés que alimentar. Que laburen de perro, que ladren si hay alguien. Por eso me gustan los perros y me gustan mucho los ovejeros. En cuanto al simbolismo en las canciones, es medio trillado pero el rock se siente como un perro de la calle. En realidad, el animal callejero con el que uno se junta, que se pega a la imagen del rocker, es el perro y no cualquier otro caballo. El perro callejero.
-----------------------------------

bueno, esto es todo artemio...

le mando un saludo,

INMORTAL
(experto de ramble en ladriprogresismo)

Anónimo dijo...

Por eso, mi benemérito Artemio, existe mi blog.