6/09/2008

?

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Republico, Constitucional, Legalista, PATRIOTA !!!!

Anónimo dijo...

Un gorila, como siempre fueron los socialistas. La presidenta ya le constesto, el Estado es el todo, no una parte.-saludos Hector

Anónimo dijo...

Artemio que decis del mamarracho del discurso??? no deberia haber sido blanqueado de entrada para evitar este quilombo??? si necesita esta ultima renta extraordinaria para hacer caminos, hospitales, etc. el otro 35%(en caso de la soja por ejemplo) adonde estaba yendo, al 30% que se quedan en la obra publica y negociados del pami???
Honestamente ya perdi la capacidad de asombro con las mentiras de este gobierno, ojo no quiero que se vayan, nunca nos fue bien con eso, pero dejan TODO que desear... entristece

Juan Manuel Valdés dijo...

Artemio veo que no pensás escribir nada sobre el único campeón de este año que no ha sido precisamente el que la semana pasada "dignamente" quedara fuera de la copa.

Hay una calesita en el Parque Lezama

Yaya dijo...

Solo como Adán en el día de la madre.....

Pata Maldita dijo...

un aporte, lástima que contra la soberbia neo-montonera todo sea en vano.

Anónimo dijo...

cualquier boludo piensa que puede gobernar, nos quedo el sindrome de la rua
muchachos la presidenta (por suerte) es cristina, la voto el pueblo trabajador, este cara de nada que se vaya a buscar un laburo digno, al igual que buzzi y de angelis, estan al pedo, vieron las luces de las camaras y se sintieron estrellas, ahora no hay quien los haga bajar del pedestal

tema terminado, pasemos a otro tema, charlemos del mas grande river plate!

Anónimo dijo...

Pobre hombre, querer hacer dialogar a un gobierno autoritario y con rasgos mesianicos como este... Seria mas facil enseñarle a tocar el piano a un mono. Le deseo suerte (la va a precisar).

Anónimo dijo...

y a este quien lo llamo, quien es para meterse con las políticas de gobierno, que se fumó o acaso no leyó la constitución. Por otra parte artemio viste 33 son mejores, ahora pone la vela.

El anónimo dijo...

Ahora adonde se va a Meter el gringo Gennaro, le va a seguir lustrandole los zapatos a Llambias?
Los dejo a los agroexportadores, solitos y solos. Para colmo se los murio Bernie, menos mal que tienen a Pata MAldita!!

Ester Lina dijo...

No, este gobierno no es autoritario... por primera vez en muchos años, hay políticas!!! políticas claras!!! tye las explican!!! ¿o es que no las podés entender?
Mi blog
www.KalmaKampoKaminemos.blogspot.com.ar
porfa... entrá y decime algo!!! ja... ja... ja...

Guillermo dijo...

todo esto es muy patético: gobierno, oposición, dirigentes del campo. ¡tristeza no tein fin!

Anónimo dijo...

A veces veo el canal Rural -es interesantísimo, uno se queda maravillado viendo los negocios tremendos y la tecnología que tienen, hasta segadoras con aire acondicionado-, bueno creo que el domingo, pasaron a Mondino en una especie de noticiero, que comunicaba con una calma total, que la mediación con el Gobierno no iba a ser posible porque él había estimado que el Gobierno no podía constituirse en parte de un conflicto. Terminó y pasaron a otra cosa. Yo pensé que ahí terminaba la intentona fallida, pero algo le habrán hecho a Mondino para que cambie la posición y largarse a dar cabida a una mediación absurda. Al tipo lo apretaron, no queda otra.

Anónimo dijo...

Este es menos "defensor" que Tuzzio.

¿podríamos denominarlo "ladripejotista?

Vasco

Anónimo dijo...

"... un gobierno autoritario y con rasgos mesianicos como este..."
Flaco, mirá que la Carrió no es la presidente, eh. Ella salió segunda y muy lejos de CFK.
¡Qué triste es ver que no aprendimos un carajo!
La clase media cada vez más asquerosamente aburguesada.
Por qué no se dejan de joder y se informan un poquito sobre lo que pasa en el mundo.
Les dejo este extracto del Wall Street Journal (que no creo que esté pago por los K):
"Nueva Zelanda es el mayor exportador de productos lácteos del mundo. Ahora, ante la creciente demanda global, una cooperativa que comercializa la mayor parte de la leche del país quiere captar al menos US$1.000 millones de inversionistas externos para expandir la producción.
Sin embargo, para hacerlo necesita el consentimiento de los 11.000 pequeños productores que son accionistas de la cooperativa. Éstos, satisfechos con la estructura actual y temerosos de que los inversionistas externos ganen influencia sobre las decisiones, han bloqueado la operación. "Los ganaderos no construyeron este estupendo activo para echarlo por la borda", dice Frank Brenmuhl, director de la división de lácteos del principal sindicato de agricultores de Nueva Zelanda."
¡Qué mesiánicos son los de esta cooperativa neozelandesa!
¿Sabían además que Lula va a frenar la exportación de arroz y a aplicarle fuertes retenciones para evitar desabastecimiento y el aumento a nivel internacional del precio en el mercado interno?
No, CFK es autoritraria y mesiánica.
¡Burgueses de cuarta!

Anónimo dijo...

El gobierno popular contesto como había que contestar, las retenciones móviles no se tocan. Las declaraciones de los 4 jinetes del apocalipsis (+ el primario de De Angelis)son de diván , argumentan que estan de acuerdo con el destino de los recursos que genera esa renta extraordinaria. Pero alientan la oposición a las retenciones. Muchachos vayan a laburar

Anónimo dijo...

Creo que los que han tenido una rentabilidad extraordinaria son los KK que pasaron de 11 a 18 palos en dos años y encima al único que le dan laburo es a su hijo que cobra los alquileres. Y después se dan el lujo de pedir responsabilidad social a los que más tienen!
Con este esquema de retenciones lo único que hacen es consolidar los pooles de siembre que dicen combatir. Al pequeño productor lo destrozan con los impuestos y la burocracia. Antes de ir a Buenos Aires a realizar los trámites para que le devuelvan lo que es suyo van a terminar alquilando sus campos a los pooles.

Pata Maldita dijo...

Escucharon la entrevista que le hizo hace algunas semanas Chiche Gelblung a Bernie? En un momento el reciente finado recordó cuando Miguel Bonasso, que era empleado suyo en la revista "Extra", renunció para pasarse a la clandestinidad. Bernie le preguntó: "Clandestinidad? Que és? un diario o una revista?".
Muy bueno!!

Anónimo dijo...

A Anthony el burgues:
Se acabo la discusion. Ahora que escuche el monologo presidencial de turno, me quedo todo claro. El exceso de recaudacion sera para "obras beneficas" no para tapar desastres fiscales y subsidios sin fondo. Ayudaremos a los pobres, menesterosos, huerfanos, tristes varios, gracias a que Cristina tuvo la genial idea, eso es redistribuir. La pregunta es ¿Que se esta haciendo AHORA con el superavit fiscal? ¿Se creen que la salud es hacer hospitales? De tan mentirosos entran en el plano de la imbecilidad. Lo digo como medico.
E insisto con lo de mesianico: ¿algun dia, algun ciudadano o algun periodista va a poder hacerle alguna pregunta al matrimonio que nos gobierna? ¿Porque no le dan de comer a los pobres con la guita que van a usar para el "tren bala"? ¿que es mas necesario? ¿Por que los que tiene "altisimas ganacias" no pagan impuestos a esas ganacias "exorbitantes" en vez de retenciones?. Hay que contestar cada pavada... El mismo ejemplo de Nueva Zelanda que pones (leelo porque no lo entendiste) contesta lo que decis. Se llama capitalismo. Si vos trabajaras en esa cooperativa, harias lo mismo que ellos. En Nueva Zelanda existe la PROPIEDAD PRIVADA, el gobierno ni corta ni pincha, y los accionistas deciden si dejan entrar jugadores externos. Como en cualquier empresa. ¿Que quisite justificar con este ejemplo? Subtitulalo, por favor.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

11/9/08

EMBAJADA DE EEUU
PEDIMOS QUE SE INVESTIGUE, HAGAMOS PREGUNTAS

RECLAMEMOS RESPUESTAS

10.00 am

Exponiendo el Nuevo Orden Mundial








pasalo

Anónimo dijo...

Mondino no se dio cuenta que debería ser el defensor del pueblo de la nación y no el defensor de las patronales del agro. Cree que el Estado Nacional es una parte, si asi fuera las patronales serían otro estado para que sean asimilables como partes.
Basta con recordar la gestión anterior de Mondino caundo implemento el programa Prosol en el gobierno menemista. No quedo nada.
Saludos
Javier

Anónimo dijo...

Neo-montonero,corrupto, autoritario, populista,ineficiente,
ladripejotista........................................................
Gente linda (cariñosamente por que somos patoteros segun algunos) si perdieron las elecciones banquensela y construyan algo mejor que carrio, blumberg o deangeli(si deangeli jajajaja), pero dejen gobernar.
Saludos:
Juan de glew

Anónimo dijo...

"ladripejotista" jajajaja
ladri y pejotista no es un sinonimo acaso vale la pena inventar otra palabra?

Anónimo dijo...

Gabriel:
Me parece que el que no entendió del todo el ejemplo que puse de la COOPERATIVA (¿sabés que significa COOPERATIVA?) neozelandesa.
Ellos no necesitan de pooles para producir y exportar sus productos, como ocurre aquí con los piojos resucitados, que le entregan más de la mitad de la producción a esos parásitos multinacionales. Como si se tratase de los maxi-quioscos que ponían la Coca y la Pepsi: vos laburabas y ellos se llevaban la parte del león.
A ellos también lo "titiriteros del poder" los están apurando para que mejoren su productividad, pero se cagan en ello, porque saben cuál es la trampa: "quedar cautivos de CAPITALES ESPECULATIVOS".
Los 4 "fantásticos" están ahorrándole el laburo a esos capitales.
¿Ahora entendió "dotor"?

Otra.
¿Así que no se trata de mejorar la calidad del sistema sanitario cuando se proyecta construir nuevos hospitales?
¿Sabía usté dotor que los que hay están colapsados gracias a las políticas que usté dotor defiende?

Anónimo dijo...

Querido Anthony:
Sigo leyendo tus comentarios. Casi llegan a ser graciosos. No tenes idea de lo que es una cooperativa. Crees que es una sociedad benefica. Habla con algun neocelandes (tengo varios amigos, si queres te paso sus mails)para ilustrarte. SON EMPRESAS. Por otro lado, ni tenes idea de como anda la salud en la Argentina. ¿Sabes que sobran medicos en este bendito pais? ¿Sabes con que criterio estan construidos los Hospitales? ¿Sabes que es SALUD? Empieza por dar de comer y PREVENCION, que es el 90% de lo que precisan los de menores ingresos. ES BASTANTE MAS BARATO QUE HACER HOSPITALES. Si queres una clase de salud publica, te la doy gratis. La de economia va de yapa. Primero aprende a escribir.

Anónimo dijo...

Dotor Gabriel:
"Primero aprendé a escribir"
No se a qué se refiere, pero debería USTÉ mejorar su correcto uso de la lengua, ya que es NEOZELANDESA y no "neocelandesa", como usté propone. Ahora si se refiere al "usté" y al "dotor", me temo que no tiene el menor sentido de la ironía. ¿Dónde estudio medicina, dotor? ¿En la Pitman?
Pero usté se jacta de ilustrativo pretendiendo enseñarme qué es una cooperativa, y es usté dotor el que confunde. No es lo mismo una cooperativa que una típica empresa capitalista, por ejemplo, una Sociedad Anónima. ¿Lo entiende ahora, o necesita un "dibujito"?
Además usté dotor tiene problemitas de interpretación de textos. En ningún párrafo de mi comentario me referí a que esa cooperativa neozelandesa podría asemejarse a una sociedad benéfica.
Como buen burgués que es usté dotor, confunde SOLIDARIDAD (principio fundamental dentro del cooperativismo) con BENEFICIENCIA.
Para que le quede más claro le doy un burdo ejemplo: la solidaridad sería la dosis necesaria de vitamina C que necesita el organismo para prevenir un resfrío, mientras que la beneficiencia sería la aspirina que no previene el resfrío y solo ayuda a aliviarlo momentáneamente, si es que realmente cumple esa función. Perdón si cometo algún error por haber recurrido a un ejemplo referido a un tema de su dominio.
Mis conocimientos relacionados con la salud son los propios de un ciudadano que concurre a hospitales públicos para su atención.
Somos 6 los integrantes de mi familia que concurrimos a hospitales públicos, en nuestro caso, dependientes del Gobierno de la Ciudad.
La impresión que tenemos es que muy por el contrario a lo que usted dice, en estos hospitales FALTAN MEDICOS. Ahora bien, desconozco si considerando todo el sistema de salud nacional, el promedio general indica que "sobran médicos".
Por cierto los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires están colapsados porque no solo deben atender a los ciudadanos propios sino que debe extender su atención a los provenientes del conurbano bonaerense.
Pero realmente me encantaría recibir una clase gratuíta sobre SALUD. Pero dudo que sea demasiado instructiva si es dictada por un profesional que, como usté dotor, considera que el Estado debe "dar de comer y PREVENCION, que es el 90% de lo que precisan los de menores ingresos".
Creo que el Estado debe garantizar que todos los habitantes del país reciban la alimentación la nutrición indispensable, pero debe procurar el mismo nivel de acceso a la información, que incluye, el mismo nivel de educación. De ese modo todos los habitantes tendrán acceso a los medios como para no privarse de la alimentación necesaria.
Esta nivelación educativa lleva de por sí incluída la solucioón a los problemas de prevención.
Ahora lo que no entiendo es por qué usté dotor cree que no hacen falta más hospitales.
Pero aguardo que me ilustre al respecto.

Anónimo dijo...

anthony:

muy aburrido lo tuyo. andà cantar a la iglesia.

ja.

Anónimo dijo...

Dr Anthony:
Disculpame: hablas de cosas que no entendes. Generalmente no discuto con mi mecanico ni con mi electricista de temas de su area, pero la Medicina y la Salud Publica son cosas mas sencillas, para vos seguramente. Se ve que conoces mucho del tema. Tengo 18 años de medico, ejerciendo en el Gran Buenos Aires y en Capital, en Htal Publico (cargo que gane por concurso, cuando se hacian) y en Clinicas Privadas. Soy Instructor de Residentes (vos seguro ya lo sabes: formo medicos que entran a especializarse) y tengo trabajos publicados. Dos especialidades y otras yerbas para no alargar. LOS HOSPITALES NO CUBREN AL PERSONAL (MEDICO Y DE ENFERMERIA) ¿Tenes idea de porque? PORQUE PAGAN SUELDOS DE HAMBRE O ESTAN EN NEGRO. Creo que si pagaran lo ue cobra, por ejemplo un camionero, esto no pasaria. Es ser un gil pensar que esto se arregla construyendo hospitales. Hospitales que despues no funcionan o terminan derivando los pctes a los mismos htales de cabecera de siempre. ¿Sabes cuantos residentes se anotaron este año para entrar en las residencias basicas en PCIA de BS AS este año? QUEDARON VACIAS EN VARIOS CENTROS DE REFERENCIA. Es decir, lo medicos nuevos quieren hacer algo que les retribuya el esfuerzo, y no ir a una gdia del conurbano a que les paguen 2 pesos en algun momento, a riesgo de balearlos. EL TEMA SALUD ES MAS COMPLICADO QUE HACER HTALES. Igual, quedate tranquilo, esta todo "friamente calculado": Dice un diario hoy que "el Programa de Distribución Social anunciado por Cristina Fernández fue propuesto vía mail por el gobernador de Entre Ríos el jueves pasado (5/6)a primera hora". ¡¡¡ESO ES PLANIFICAR A LARGO ALIENTO!!! Sera "plan" o excusa?. Pero bueno, el que sabe de salud publica sos vos. Te veo empapado en el tema. ¿A que te dedicas? ¿Astrologia? ¿Economia Kirchnerista?. Estoy intrigado.
Realmente sabes mucho. Me voy a hacer atender con vos. Corregi lo de la vitaina C: Ya se demostro que no previene el resfrio, pero si quedes segui tomandola. Se ve que sos Kirchnerista, te gusta gastar guita al pepe.

Anónimo dijo...

No te agrandés dotor, y sé más claro al dar explicaciones.
Y repito que tenés problemitas de comprensión de textos. No me la dí de entendido ni de dotor en ningún momento. Leé bien mi comentario: "Mis conocimientos relacionados con la salud son los propios de un ciudadano que concurre a hospitales públicos para su atención."
Además te aclaré respecto del ejemplo de "solidaridad" y "beneficiencia": "Perdón si cometo algún error por haber recurrido a un ejemplo referido a un tema de su dominio." Asi que, no aseguré en ningún momento que la vitamina C prevenía el resfrío.
Ahora bien. Me acusaste de que mis conceptos no eran claros, y vós señalás que sobran médicos, cuando en realidad AHORA aclarás que faltan porque se pagan sueldos de hambre.
Perdonáme dotor, pero no hay que ser médico para enterarse de esa situación. Conozco muchos médicos que trabajan en hospitales públicos y que cobran sueldos de hambre.
Y te aseguro que desde siempre me he quejado por ese motivo ya que considero que aquellos quienes se dedican a curar enfermedades, salvar vidas y a quitar dolores -entre otras muchas cosas- merecen los salarios más dignos.
Pero me temo que el problema no solo es achacable a las políticas nacionales, sino que salpican tanto o más a los gobiernos provinciales y comunales.
Y tampoco pagan salarios dignos (cuando los pagan) las EMPRESAS PRIVADAS; lo sé de la mayoría de mis conocidos y familiares médicos que trabajan en hospitales públicos y privados.
Pero quedate tranquilo; los neo-cons a los que vos apoyás van a solucionar el problema, como lo han hecho cada vez que estuvieron en el gobierno.
¿Ché, no serás obstetra? La Carrió te podría dar algún puestito...
Y por mí no te preocupes; no soy profesional; solo un simple laburante. NO ESTOY A TU ALTURA, ché.

Anónimo dijo...

Querido Anthony:
Sigo sin saber ¿a que te dedicas, con tanta claridad de conceptos?. No me contestaste la duda inicial:PARA QUE HACEMOS MAS HOSPITALES SI DESPUES NO HAY GENTE QUE LABURE AHI. Te doy un par de datos jugosos, de alguien que la mira de adentro: 1)Sabias que la Pcia de Bs As otorgo este año el triple de vacantes en la region sanitaria V a la residencia de CIRUGIA PLASTICA (especialidad de primera necesidad, como te imaginaras) que a TERAPIA INTENSIVA? (el llamado quedo igual desierto en esta ultima), 2)En Htales Interzonales de Pcia de Bs As (centros de referencia o de derivacion) falta cubrir el 40% de los cargos en areas primarias (Clinica Medica, Terapia Intensiva, Pediatria) desde hace varios años?. 3)El fenomeno alcanza a Capital: Por medicos del Htal Fernandez se que las Gdias de fin de semana estan cubiertas por medicos residentes (Medicos en formacion, sin responsabilidad legal). Vuelvo a preguntar ¿HACEMOS MAS HTALES O DOTAMOS Y ARMAMOS ADECUADAMENTE A LOS QUE ESTAN, lo que comienza con insumos y sueldos dignos?. En realidad, la cosa empieza con alguien que sepa de medicina sanitaria y formulara UN PLAN de asignacion logica de los recursos. Se hace todo a los empujones, sin ninguna logica, buscando la reeleccion el periodo siguiente y nada mas. La rta es sencilla: EN PCIA DE BS AS Y CAPITAL HAY MAS HTALES DE LOS QUE SE PRECISAN. Por otro lado, en vez de andar rectificando a cada rato lo que escribis ¿Podras contestar alguna vez con algun argumento minimamente fundado y/o logico? ¿Leiste el link que te mande acerca de la celeridad (4 dias) con la que se elaboro el plan de beneficiencia llamado "Redistribucionista"?. Ojala todo fuera tan sencillo como "Acabamos con el hambre aumentando los sueldos", o "Arreglamos la salud haciendo mas htales". Es el discurso panfletario facil para la gilada. Las soluciones reales no son tan sencillas como en el mundo populista. Si precisas mas data acerca del mundo medico argentino, no dudes en preguntar. No te embarques en cualquier gilada improvisada en 5 minutos para la tapa de los diarios. Asi anda este bendito pais.

Anónimo dijo...

Ah Anthony:
Me olvidaba:
1)Faltan medicos en especialidades basicas (las peor pagas y mas necesitadas) sobran cirujanos plasticos, nutricionistas, dermatologos, etc.
2)El problema se acentua desde la devaluacion, cuando los medicos argentinos comienzan a ganar menos en dolares que un colega boliviano o colombiano. Desde 2002 empiezan a retirarse los medicos extranjeros (latinoamericanos) al notar que en sus paises de origen obtienen mejores salarios. Esto acentua la falta de "mano de obra barata". Hasta ese momento el problema no era tan ostensible. Otro exito de la devaluacion de salarios y ahorro para el "Modelo productivo" de inflacion y corrupcion. Se me habian pasado estos 2 pequeños datos para tu ilustracion. Hay que reconocer que en los 90 (jamas vote ni votare a Menem) los salarios eran respetables al menos. Otro pequeño aporte a la ilustracion general en lo que es mi tema y vivo cada dia, a nivel publico y privado.

Anónimo dijo...

Escuchame DOTOR.
Según decís, yo no tengo claridad para expresarme, pero recien al cuarto intento aclaraste el tema de si sobraban o faltaban médicos (primero dijiste que sobraban y después te rectificaste).
A pesar de que me decís "en vez de andar rectificando a cada rato lo que escribis", cuando no rectifiqué nada, sino te repetí.
Ves que tenés problemas de comprensión de textos.
Me querés endilgar opiniones médicas, cuando te aclaré 3 veces (con la presente) que mi opinión es la de un ciudadano que concurre a hospitales públicos, como el Tornú y el Zubizarreta, que están colapsados. Faltan médicos no sólo en las guardias sino en muchas especialidades.
Si vos querés otorgarle seriedad informativa al pasquín de Fontevecchia, es asunto tuyo. Yo prefiero indagar más a fondo.
Por supuesto que NO SOY MEDICO y en ningún momento tiré ningún plan de salud. Vós hacés una descripción de lo que, según decís, dominás por conocimiento propio. Te agradezco la ilustración, pèro como te dije, prefiero indagar más a fondo. Si no te ofendés, claro está.
Además habrá que esperar el detalle del PROGRAMA DE REDISTRIBUCIÓN SOCIAL, antes de discutir basados en el panfleto que se "prueba las pilchas" del diario del genocida.
Y ya que estás tan interesado en saber a qué me dedico, muy bien; paso a detallarte.
Empecé a laburar a los 18 años (después de terminar la secundaria en escuela industrial).
Fui joyero, dibujante proyectista, asesor técnico de intalaciones industriales, encargado de producción en una Pyme.
Después que Martínez de Hoz destruyó la mayor parte de las Pymes, y como se me complicaba conseguir laburo en industrias, me dediqué a hacer libretos para espectáculos audiovisuales (estudié para Libretista de Radio y TV en el Iser) y a partir del '84, empecé a trabajar como periodista.
En el '94, un grupete de alcahuetes de Menem, vaciaron el servicio de noticias de la radio AM donde yo había trabajado 8 años, y me quedé sin laburo.
Tampoco sobrevivió un pequeño tallercito familiar (en el que trabajé paralelamente durante muchos años).
No te voy a contar cómo la pasamos hasta el año pasado, porque es mi problema y de mi familia. Además no quiero que te vayas a brotar por haber "perdido" tu tiempo con un "pobre".

En el otro post, donde seguís enrostrando que sos DOTOR, te dejé mi e-mail.
No quiero olvidarme de hacerte una corrección: NEOZELANDES va con "z". Salvo que encuentres una fuente más autorizada que la Real Academia Española.

Anónimo dijo...

Se ve que no lees lo que te escribo, ni el link que te puse (respecto a neocelandes o neozelandes) pero me parece estupido seguir discutiendo algo asi. Sigo sin saber a que te dedicas, para discutirte en algo que manejes bien, y sepas que es la soberbia de alguien que se mete en algo que no sabe y creer saber mas que el que lo vive. Olvidate del "pasquin" de Fontevecchia: ¿Que va a pasar con el sesudo plan de beneficencia si el precio de la soja baja? ¿El Htal queda a medio hacer? No te parece un plan muy sustentatble. Pero bueno, asi son las cosas improvisadas para los diarios y TV. No me comentaste nada de los datos de realidad sanitaria de Capital y Gran Bs As que te mencione. Espero tu aporte.

Anónimo dijo...

"Se ve que no lees lo que te escribo, ni el link que te puse (respecto a neocelandes o neozelandes) pero me parece estupido seguir discutiendo algo asi."
Lo que me parece realmente ESTUPIDO es darle autoridad a un sitio web cualquiera en comparación con el SITIO OFICIAL DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.

"Sigo sin saber a que te dedicas,"
Me gano la vida como artesano. Hago miniaturas originales para fabricantes de juguetes.

"... y sepas que es la soberbia de alguien que se mete en algo que no sabe y creer saber mas que el que lo vive... No me comentaste nada de los datos de realidad sanitaria de Capital y Gran Bs As que te mencione. Espero tu aporte."
¿Te das cuenta que estás enfermito? Cómo querés que opine sobre tus datos de la realidad sanitaria, sin que incurra en SOBERBIA.
Vos solo te enganchaste con el tema de Salud (leé tu mensaje del 10 junio, 2008 01:12 y lee el mensaje que presuntamente estabas respondiendo).
No me jodas más. Ya te dejé mi e-mail

Anónimo dijo...

Bueno, cortemos esto por mi soberbia, no por la tuya. Me queda claro que sabes mas que yo de medicina y realidad sanitaria. No puedo agregar nada mas. Que le voy a hacer. El que sabe, sabe.