4/21/2008

hacelo que es por tu bien, gata

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya esto me parece una barbaridad mas que una provocacion
Ya es una incitacion a la violencia y no tiene gracia alguna
Te fuiste a la mierda!
Estas bien artemio?

Anónimo dijo...

¿DeAngeli y los gringos con las escopetas en las 4x4 durante el corte serían los Madonna Quiroz del campo?

Anónimo dijo...

Che digo no es legitima defensa contra la patota de Moyano?

Anónimo dijo...

¿le llamás patota de moyano a esos trabajadores del transporte que estuvieron hasta más de diez díás soportando un corte de ruta tras otro perdiendo parte de su salario?
Admiro la paciencia de esos camioneros con estos propietarios de campos que no perdieron nada de nada. Moyano para esos choferes es parte de sus problemas, pero demonizar a todos los camioneros es tan fácil cuando los medios porteños repiten giladas.

Anónimo dijo...

Dejate de Joder Moyano (el gordo de las triple A) que hoy es la columna vertebral de este gobierno fue a esos cortes personalmente y los organizo no podes ser tan ingenuo!
Y que hablas de los medios porteños lo decian los chacareros que poco tienen de porteños

Anónimo dijo...

Que Diria FERNANDO IGLESIA y su C.C. sobre estas declaraciones con un sesgo poco democratica?
Nada la dejaran pasar porque juegan en el mismo bando, de hacer creer que son buenos, limpios, blancos y democratisimos.
Ah y muy civiles.

Anónimo dijo...

lo decian los chacareros? ah!, entonces es verdad...


gil!

Anónimo dijo...

Ríndete y tendrás un juicio justo.

Marulo dijo...

che Artemio... es joda, no..?
Me parece que te fuiste al carajo... pero igual sos grosso... tomate un respiro y calmate.

Mariano T. dijo...

La FAA y los autoconvocadosde Gualeguaychù habìan programado una movilizaciòn en Ceibas para las 10 de la mañana de un dìa, cuando todavìa no habìa pràcticamente cortes.
Moyano les ganò de mano y mandò 300 "batatas", muchos de ellos barras bravas a acampar en ceibas la noche anterior.
Los chacareros armaron un corte 30 km màs arriba para evitar enfrentamientos.
Durante todo el dìa se estuvo amenazando que los"camioneros" iban a subiresos 30 km para echarlo a De Angelis. A la nochecita gendarmerìa se retirò.
Se quedaron 60 o 70 productores en la ruta toda la noche, durmiendo un rato por turnos.
Aparentemente vino la contraorden a los "camioneros" y se quedaron en Ceibas.
A la mañana sigueinte no se podìan tener en pie por la curda y la falopa.
Y no pasò nada.
Tenìan armas los chacareros esa noche? Yo no me hubiese quedado desarmado, es màs no seso me hubiese quedado aunque tuviera un 357.

Anónimo dijo...

que se calme artemio? no entienden nada, artemio le saco una foto a un ruralista, ellos son los que andan enfierrados, el gobierno nacional nunca reprimio pudiendo haberlo hecho con todas las de la ley, los chacareros cometieron muchos delitos, vaciaron las mamaderas de los pibes, impidieron el libre transito, generaron accidentes, contaminaron medio pais, no permitieron pasar ambulancias etc..

kirchner es ghandi, aca los patoteros que andan armados son los de siempre, los mismos que apoyaron todos los golpes militares, y aplaudieron a cada milico que se puso a orar el la sociedad rural

Anónimo dijo...

tengo una de esas epocas raras. me siento identificada con moyano. me siento como si yo misma fuera d´elia. me gusta la cara de enojada de Cristina. randazzo me parece un tierno. y anibal fernandez me parece el mejor orador de la tierra y el mejor compañero. y sobre todo amo a Nestor.
no quiero que me analicen...solo queria decir la verdad de mi vida actual. a alguno le pasa??

Anónimo dijo...

Susi, es que con tanto de estos golpisas campestres dando vuelta, cualquiera parece inofensivo.

Anónimo dijo...

Susi: a mí también me pasa algo parecido.

Anónimo dijo...

PODRIA ACTUAR UN FISCAL ANTE LA DECLARACION O DEUNCIA DE MARIANO SOBRE LOS CAMIONEROS...FALOPEADOS A LA VERA DE LA RUTA 14 ...DURANTE EL LOCK OUT....???SI ASI FUERA HARIA MUY BIEN A LA REPUBLICA DILUCIDARLO....MAXIME CUANDO SE ESTUVO AL BORDE DEUN ENFRENTAMIENTO ENTRE PATRONES RURALES ARMADOS(DIXIT DE ANGELIS)Y SINDICALISTAS EN ESAS CONDICIONES ..ESTA EN MANOS DE LA JUSTICIA ACLARARLO ,CITAR ALOS EVENTUALES CONSUMIDORES DE DROGAS Y ELMODO DE OBTENCION..GRACIAS POR SU APORTE SR .

Anónimo dijo...

susi ud sabe que me pasa algo similar..no lo diga muy fuerte pues un republicano me trato de loco,delincuente y complice en el blog...nunca pense que la gente que convive con nosotros podia ser tan dura...mire si llegan al poder...donde nos metemos....por lo menos que la picana tenga bajo amperaje...y como aseguran cosas que en el gran pais del norte,que es un horror como dice mauri ,les afectarian patrimomialmente.....eso si llegar a querer a moyano fue un gran esfuerzo....susi no somos los unicos coincidentes...vio que los medios llegan a hacer efecto paradojal o rebote como se dice en elhospital.... mis respetos a ud y atoda la amable oposicion.....

Anónimo dijo...

sigo susi ayer lei el blog de infobae sobre el tema del perseguido de angelis...si ud lo hubiera hecho(350 ladridos)hoy pedia en matrimonio a moreno que es la imagen de la maldad concentrada como el nescafe.

Mariano T. dijo...

La demonización a full!
Mamaderas vacías? Parece exagerado.
Lo bancan a delia y Moyano y se quejan de los fierros?
vamos ....
Yo también pensaba que los de la SRA eran unos garcas y ahora me parecen cumpas de toda la vida.
Se esta polarizando la cosa.

Anónimo dijo...

Mariano T, que boludo, boludo ignorante, pero muy boludo.
Aguante el cross de D elia

Andrés el Viejo dijo...

Usted lo ha dicho, Mariano T., los de la SRA le parecen cumpas de toda la vida. Se está polarizando la cosa. Usted queda del lado de la SRA.
Por favor, usted estaba en Mar del Plata. ¿Qué viene a contar con tanto detalle como si lo hubiera visto lo que pasó o no pasó en Ceibas? Eso es como que los incendios del Delta "fue la SIDE, está confirmado". Si hasta su admirado Binner tiene que reconocer que los ganaderos son unos irresponsables.
A propósito, ¿dónde quedó el 95% tan mentado? Mientras duraron los cortes de rutas, parecía que el 95% era el mayor de los problemas. Demagogia pura y barata. Empezaron las negociaciones y ninguno se acuerda del 95%. ¿Tienen miedo de que el Gobierno les diga: pero claro, eso es una barbaridad, sacamos el 95%? Porque entonces va a quedar en claro que el 95% era un verso destinado a engañar a los giles.

Mariano T. dijo...

Andres 2 cosas: Que hubo algunos ganaderos que iniciaron fuegos me parece innegable. Eso pasa todas las semanas de todo el invierno todos los años. Que eso no explica 300 focos a los largo de 300 km tambien es innegable.
Con respecto a la SRA, hoy estamos del mismo lado, no es una lucha de clases, sinó de un sector contra otros. Imaginate a Don José el almacenero haciendo la misma huelga que Carrefour contra abusos en la aplicación de la ley de abastecimiento. Cada lucha tiene sus aliados tácticos.
Y que es el 95%? No entiendo.

Anónimo dijo...

Basta viejo con mentiras todos sabemos que fue passaglia quien esta contactado con el intendente de Baradero del Frente para la Victoria encima son tan burdos para las maniobras

El 4161 dijo...

Mariano t.:
Uste dice:
"Con respecto a la SRA, hoy estamos del mismo lado, no es una lucha de clases, sinó de un sector contra otros."

Quienes son los otros?

Me parece que al estar junto con la SRA usted lo que hace es privilegiar sus propios intereses.

Lo que habría que analizar es si sus intereses son coincidentes con los de las mayorias, si no es el caso, entonces si estamos hablando de lucha de clases.

Saludos

Mariano T. dijo...

Estan en contra de los grandes grupos concentrados, en servicios banca e industria, que lo bancan a este gobierno. Contra los 50 tipos más ricos de la argentina, contra las 50 empresas que más ganan, etc, etc. estan todos en buenos Aires.
Si esta en contra de ellos lo esperamos, va a tener que bancarse a algunos cogotudos, pero son menos del 1%, el resto es toda buena gente, tal vez no muy experta en semiótica, pero igual se puede conversar

Anónimo dijo...

Che, desde cuando Garré, Kunkel y compañía se asustan de las armas que puedan tener los chacareros??
Me van a defraudar, jeje

Andrés el Viejo dijo...

Mariano T., qué mala memoria. ¿Así que se olvidó completamente del 95%? Yo lo entiendo, con la edad nos vienen problemas de memoria.

El anónimo dijo...

Marianito: puedo pasar por tu casa a cobrar la diferencia de precios que ha generado el lockout?

Mariano T. dijo...

Le doy la direcciòn de Moreno.