3/28/2008

smoke on the water

Nos enteramos por Enciclomedios.com que "El discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo el rating más alto del jueves ya que midió 50 puntos, según Ibope", esto es unas 10 veces más que el ráting acumulado de todos los programas políticos existentes hoy en la tele abierta y paga. "Si se suman los promedios - agrega Enciclomedios - de cada canal de aire y de las señales de noticias por cable. Canal 13 consiguió 19,4, mientras que Telefe midió 9,2. Con la particularidad de que el rating de las señales de noticias en TV paga Todo Noticias y C5N, que entre ambas sumaron 15 puntos, fue más alto que el de Canal 9, América y el 7 juntos. Canal 9 logró 4,9 con la transmisión del acto en Parque Norte, siendo superado por América que llegó a los 5,6. Por último canal 7 solo llegó al un punto". Para salvar el honor , desde Ramble agregamos que la segunda medición del día correspondio al partido Boca Juniors - Colo Colo, que midió 24,3 puntos.

En fin, una constatación de Ibope que no hace más que confirmar una evidencia del sentido común. Toda la política nacional se encapsula hoy en la relación entre el gobierno - ampliado hasta Puerto Madero- , los medios y las corporaciones involucradas en el conflicto de turno . Todo lo demás, es humo sobre el agua...Un partido político a la derecha de la pantalla señores...POR FAVOR suplicamos desde Ramble por el bien de la República. Dejen de mirarlo por TV por cable, además.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un contexto internacional que se deteriora, un pais que no consigue financiamiento, un gobierno que quiere gastar y redistribuir aumentando impuestos, una sociedad que le gusta que el gobierno gaste pero no financiarlo...

menos mal que los precios agricolas son altos.

me hace acrodar tanto a el impuestazo de Machinea...

Como van a ser los proximos 12 meses AL ?

Nerd Progre dijo...

Don Arte!... te bajaron el video de YouTube... :(

Artemio López dijo...

anónimo, yo tengo la visa al día siempre.

nerd...no yo lo veo bien ...
salu2!

Anónimo dijo...

Es fabuloso ver las elecciones de los televidentes antes una oferta practicamente identica.
El monopolio multimedio sigue a la cabeza.