12/17/2007

creciendo cada día

La gente del gran Informe Xeneize también se suma a la operación Asesinato en Moscú, por un Russo menos...Y esa ola de estremecido rencor, de justicia reclamada, de derecho pisoteado... esa ola ya no parara más. Esa ola ira creciendo cada día que pase. Porque esa ola la forman los más, los mayoritarios en todos los aspectos, los que acumulan con trabajo las riquezas, crean los valores, hacen andar las ruedas de la historia y que ahora despiertan del largo sueño embrutecedor a que los sometieron...

12 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

Artemio: por favor. Lo del largo sueño embrutecedor se refiere a las masas latinoamericanas. No a los bosteros. Para un bostero, el largo sueño embrutecedor es su misma esencia. Si despertara, dejaría de ser él mismo.
Saludos,
Andrés el Viejo

Juan dijo...

Artemio: ¿ni en los '70s tenías una verba política tan insuflada, no? :P

Lo que hace boquita, lo que hace...

Salu2

Anónimo dijo...

A ver si nos entendemos, Artemio: El tema es que el Milan los bailó y les hizo precio ¿Se entiende?
No pelotudees más con que son mayoría y ahora Russo es el culpable. No va por ahí el oprobio

Anónimo dijo...

que lindo que es cuando pierde boca!

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal la ultima final que jugaron los plumiferos fue por la copa sudamericana y fue ante el Cienciano...
Y encima se quedaron con las manos vacias contra el poderoso team peruano.
Ojo, mi memoria puede fallar, fue ya hace taaaanto tiempo que por ahi me equivoque...

En cuanto a Boquita, que va a ser, prefiero jugar las finales que mirarlas por tv. De todas maneras nada de lo que paso en Japan me sorprendio. Boca hace tiempo que juega sin 9 y sin volante por izquierda... Ademas creo que no tener DT es una gran ventaja que se le dio al Milan.

Ahora bien, tengo una duda existencial, el amigo Pompi dijo que el Melli no y que Cagna tampoco porque tienen amistades en el plantel. Que diferencia hay si con Russi los veteranos tambien son intocables... (sino preguntenle a Boselli)

Artemio López dijo...

roque, no cuestionesmos a Palermo!
salu2!

Corbatta Rojo dijo...

¡QUEDATE!

El año que viene, ¡Boquita de nuevo en Japón!

Anónimo dijo...

Roque Jr ¿Te acordás del Once Caldas de Colombia?

Anónimo dijo...

Artemio,
Vos sos un tipo inteligente y creo que podes opinar desapacionadamente...
Palermo nos dio todo, muchos goles, clasicos, campeonatos, pero ese Palermo no existe mas. Ojo, no desde esta final, no existe mas hace ya bastante.
Tiene la suerte de tener a Palacio al lado que es un fenomeno.
Tiene la suerte de jugar en Boca, equipo que genera infinidad de jugadas de gol en comparacion con otros.
Yo quisiera ver a este Palermo version 06-07 jugando en Tigre, a ver si hace los goles de Lazzaro(?) por ejemplo.
Yo quisiera ver si este Palermo no hubiera tenido a Palacio al lado para que corra por los dos juntos.
Si ves todos los partidos de nuestro querido Boquita podras apreciar que ultimamente "el titan" se dedica a tirar rabona, taco y todo lujo que se le ocurra... que explicacion logica le encontras a que el jugador mas torpe del campeonato sea el que mas fantasias intenta...? esta muy claro que juega para la tribuna. Haga lo que haga la gente lo aplaude, juegue mal o bien la gente lo banca... Que sentido tiene bancar a un jugador por todo lo que nos dio cuando ya sabemos que no es el mismo? no me vengan con el curro de la experiencia.
Cuanto menos hubiese hecho Boselli en estos dos partidos?
Por que son reacios a darle lugar a un pibe de las inferiores con un potencial enorme que hace un tiempo largo que merece una chance seria.
Acaso Palermo no triunfo en Boca gracias a que un dia llego el querido Virrey y dijo: Martin vos vas a ser titular el proximo torneo, Latorre y Caniggia vuelan...
Que paso?
A caso no eran idolos en ese momento?
Quien era Palermo en ese momento?
Salio mal la jugada?
Basta de vivir del pasado, yo soy de Boca, no de Palermo (es mas, ni siquiera este es de Boca) por lo tanto yo quiero que jueguen los que mejor esten en la semana.
Basta de intocables, basta de show, basta de records.

Anónimo dijo...

Aguilar Aguilar! que memoria selectiva la tuya...
Once Caldas, equipo con el que Boca perdio la unica final de libertadores de las 5 que disputo en los ultimos 7 años, antes de que en semifinales 70000 personas se quedaran calladitas en el gallinero viendo como Casini, Villareal, Alvarez, Cangele y cia los dejaban afuera de la copa...
Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno en todo caso tu memoria tambien es Selectiva Roque Jr, ya que vos tambien te acordas mucho de las derrotas plumiferas y desde una perspectiva bilardista mostras tus resultados, sin hablar de que salvo las ultimas dos copas, el resto las ganaron por penales y que todas estas copas del 2000 en adelante las ganaron gozando de os beneficios que dan los popes del futbol sudamericano y por lo cual, se clasifican el 3ero y 4to y hasta el quinto de algunos torneos locales del continente, jugando con equipos bastante inferiores, asi agradezcanle, al cel de bianchi y a Leoz y el ferretero de Sarandi.

Anónimo dijo...

Roque Jr: tan calladitos como se fueron ustedes este año del templo del futbol.
Pero con una diferencia: Ustedes nos ganan por penales. Cuando ganamos nosotros es por baile.
Por favor denle una mano a Paletta que todavía tiene las gambas anudadas.