11/20/2007

nueva página sobre medios de comunicación y negocios de telecomunicaciones

Desde hoy martes 20 de noviembre, usted puede ingresar Enciclomedios.com, una nueva pagina de Internet dedicada a los medios de comunicación y el negocio de las telecomunicaciones. Dirigida por el periodista Fabián Doman, Enciclomedios.com, será una fuente de información por doble vía: la generada por la propia redacción y a la que accederá a través de enlaces con otras paginas Web especializadas. Enciclomedios.com, entregará diariamente una verdadera enciclopedia de datos, estadísticas actualizadas, niveles de audiencia, venta de ejemplares, cantidad de clientes y de líneas en servicio, del mundo de los medios de comunicación y las empresas de telecomunicaciones. Más la "Biblioteca Enciclomedios", una inmejorable fuente de consulta sobre las principales emisoras de radio y televisión, diarios, revistas, agencias de noticias, compañías telefónicas y de TV por cable y satelital a nivel mundial, por regiones y países. La página también contara con un servicio de Alertas informativas sobre noticias de último momento, que será distribuido vía email en forma gratuita a quienes deseen suscribirse. Desde este martes 20 de noviembre, Enciclomedios.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya entré: está bastante bueno el sitio.

Anónimo dijo...

Buen dato.

Yo conocia a DsD, el Diario Sobre diarios, pero no a este.

Anónimo dijo...

Artemio,
necesito contactarte. Tema convocante: Boca Juniors. Mi mail es jmcompte@hotmail.com
Gracias,

Anónimo dijo...

SPARTACUS. Una historia de Sexo, Poder y Videos

“De los Apeninos a los Andes..., con nuestro Conductor de T.V. Estrella.”

Su apellido remite a una cadena montañosa muy alta y su cara es, sin duda alguna, una de las más lindas de la T.V. argentina.

Guillermo Andino nunca vino a Spartacus, pero sí pedía lo que se llama Delivery (a domicilio) con diversos nombres a fin de despistarnos. Se imaginan que, cuando un Taxi volvía después de semejante encuentro, sentía que le había pasado poco más que lo MÁXIMO. Un disparate: además de ser pintón, PAGABA. Sería como el equivalente femenino de Sharon Stone para mi o para usted, si es hombre, o como cualquier Galán de moda para su esposa o pareja. Claro, el que debe comprender bien este asunto es el lector que pertenece a la comunidad Gay, que ha convertido a Guillermo Andino en un oscuro objeto del deseo....

Cómo procede Guillermo Andino:

Llama reiteradamente solicitando servicios hasta el año 96. Después de ese año, no vuelve a haber rumor alguno en el prostíbulo sobre sus llamadas. Hasta entonces su accionar siempre es muy parecido: recibe al modelo algo tomado.... Le gusta sobremanera masturbarlo y que le den masajes. De características sexuales tranquilas lo que hace es más un manoseo que otra cosa. Convida con gasesosa, habla muchísimo y.... Y NAAAAAAADA MAAAAAAAS!!!! Es bastante aburrido, mis queridos lectores.

Si los decepciono, discúlpenme, pero este es así, de lo más BOLUDO.

Publicado en el Libro SPARTACUS
Autor: Luciano Garbellano
Edit. BALBI S.A. – 3ª edición. 1998

A PARTIR DE 1997 GUILLERMO ANDINO SE DEDICÓ A LLAMAR A AMIGOS ÍNTIMOS DEL AMBIENTE Y DE FUERA DEL AMBIENTE. Y UNA PASION POR LOS VIDEOS PORNO, FILMARLOS Y VERLOS.